2. WHY DO YOU HATE ME GOD?

1.1K 146 79
                                    

-¿Estas segura de eso Ryu?— comentó HyeJoo mirándola directo a los ojos.

-Completamente—aseguró la pelirosa mirando directamente al campo de fútbol. YeJi se encontraba corriendo, llevando el balón entre sus piernas, algo sonrojada y un poco despeinada. Hace algunos días la de ojos gatunos había entrado al equipo de fútbol, RyuJin sintió cómo si la virgen la tocara, "¿soy una broma para ti?" Era lo único que pensaba JiSun, cuando veía a la pelirosa tan ilusionada, mirando hacia el cielo.

La menor venia planeando algo desde hace unos días, tenía planeado hablar de sus sentimientos con YeJi... mientras ella se bañaba, ¡Así no podría escapar!

-¡Okey chicas! Eso a sido todo por hoy. ¡Las veo mañana!—grito la entrenadora, las chicas corearon un "Gracias por su tiempo". Siempre tan educadas.

Las chicas comenzaron a correr hacia las regaderas, parecía una carrera, la única chica que quedó en el campo fue YeJi. La mayor se sentía un poco incómoda estando ahí dentro, con todas esas chicas. La castaña miró hacia sus zapatos, sus cordones estaban desatados, se sentó en una de más bancas de ahí, agachándose para atarlos nuevamente. RyuJin tomo eso como un "Ven, háblame, abrázame y bésame, no importa que huela terriblemente mal".

-Hola preciosa—dijo RyuJin sentándose al lado de YeJi, esta pego un salto. "Oh Dios, la chica que no sabe besar"

-Oh, Hola Jin—murmuró YeJi sin mirarla, aun atando sus cordones. RyuJin sonrío de oreja a oreja. "Jin"

-Solo pasaba a saludar, ¿por que no entras a bañarte?—pregunto curiosa la pelirosa. "No importa cuantos días dures sin bañarte, así te querré"

-Oh, no me gusta estar ahí dentro, no quiero que se sientan incómodas con mi presencia—comentó YeJi sonriéndole tranquila moviendo un poco sus piernas. RyuJin casi salto encima de ella.—esperare unos minutos, luego entraré.

-Bueno, adiós—YeJi sonrió confundida, la pelirosa salió corriendo hacías las gradas, donde se encontraban HyeJoo y YeRim, besándose como si fuera la ultima vez.—Dios mío, ¡Separadas!—YeRim empujó fuertemente a HyeJoo, la cual dio una vuelta hacia atrás, golpeándose un poco la cabeza.

-No es lo que pensabas—aseguró nerviosa YeRim, HyeJoo asintió confundida.

-No te preocupes, yo también soy vegetariana—dijo RyuJin, YeRim sonrío confundida, ¿que significaba eso?— okey, ¡ella entrara ahí en minutos! ¿Repasaron el plan?—pregunto la menor. Ambas chicas asintieron—Repitanlo— HyeJoo palideció, YeRim únicamente sonrío.

-Primero, tú entrarás justo después de que ella haya entrado a la ducha, después comenzarás con tu discurso, ella se sentirá tan conmovida que se acercará a ti y te besará. —terminó de decir YeRim, algo feliz. RyuJin sonrío complacida.

-¡Me voy! ¡Lo haré bien!.—RyuJin corrió hacia el campo y de ahí hacia las regaderas. ¡Estaba emocionada!

YeJi está ahí sentada quitándose los zapatos, RyuJin se giró, no quería que la mayor la viera y pensara que es una acosadora.

Cuando YeJi quedó únicamente en top deportivo y bragas, entró a la regadera, RyuJin al escuchar como el agua caía comenzó a ejecutar su plan, camino unos cuantos pasos hasta estar a unos 5 metros de la regadera de la mayor, YeJi había quitado la ropa restante de su cuerpo, tomó un poco de shampoo y lo unto en su cabello, RyuJin comenzaba a arrepentirse un poco... pero no era suficiente arrepentimiento.

-Hola preciosa.—dijo RyuJin, YeJi se resbaló un poco, con ambas manos se cubrió.

-Oh Dios, Hey Jin, ¿pasó algo?.—YeJi estaba sumamente nerviosa, ¡estaba nerviosa! RyuJin estaba siendo respetuosa, al ver lo incómoda que se veía la castaña se giró y habló nuevamente.

-¿Sabes? Quería hablarte sobre algo importan...—"Salvada por la campana" pensó YeJi, su celular comenzó a sonar.

-Discúlpame, ¿me lo pasas?—dijo YeJi avergonzada pegándose completamente a la fría pared, RyuJin asintió sonriendo sin girarse, tocaría la mano de YeJi, ¡Su mano!

RyuJin camino hacia atrás con el celular en la mano, cuando sintió la pared se acercó a YeJi y se lo entregó, YeJi contestó y comenzó a hablar.

-¿Hola? Oh omma, ¿que ocurrió?... ¡Dios! ¿El está bien?... no te preocupes, voy para allá, espérenme.—luego de eso YeJi colgó la llamada, RyuJin quería saber que había pasado, pero no quería ser chismosa.—Lo siento mucho Jin, ¿te parece si hablamos en otro momento?

RyuJin asintió y comenzó a caminar lentamente hasta la salida.

-¡Ten una linda noche Jin!.—eso fue suficiente para RyuJin sonriera emocionada, al estar fuera de la vista de la castaña comenzó a saltar como loca.

¡Ella tendría la noche más perfecta si YeJi se lo pedía!

Otro día se lo diría. Tenía muchos días.

———————-
La verdad cuando hice el primer capítulo no pensé en continuarlo, pero vi que les a gustado. Ahora Seis pasivas, Seis activas y este fic serán los fics que más actualizaré. ¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stop [RYEJI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora