Lección 3: Jamás dejes que su ánimo esté por los suelos

908 90 12
                                    

Jamás dejes que su ánimo esté por los suelos.

Una de las cosas más importantes para que una relación funcione es que se debe tener apoyo mutuo  de parte de ambos individuos. Jamás permitas que tu chica se sienta decaida, ¡Animala! Y no pares hasta lograr tu cometido.

Te dejo un ejemplo:

—Te noto un poco distraída desde que salimos de casa —tomé su mentón para que me mirara— ¿Te encuentras bien?

—Si, amor. Es sólo que... —suspiró— es sólo que es la primera vez que los niños vienen a visitar a la familia y admito que estoy nerviosa. Ya sabes cómo se puso esa gente cuando supieron que me embaracé a tan temprana edad, mi tío Iván todavía te carga arrechera por esa vaina y no han dejado de criticar a mami porque sus dos hijas quedaron preñadas jóvenes y la mayor antes del...

—Hey, hey, hey... —la detuve, no iba a permitir que siguiera martilleandose la cabeza con la culpa— escuchame bien. Somos un equipo, ¿Okay? Si tú caes, yo te levanto, si necesitas apoyo voy a dártelo y sabes que jamás en mi vida voy a dejarte sola, ¿Lo sabes, verdad?

—Si, Dy...

—Exacto —la interrumpi antes de que me pusiera peros— No importa lo que opinen los demás. Alicia, eres exitosa, tienes talento, amas lo que haces, eres preciosa, joven, eres la mejor esposa de todo el puto mundo y no sabes cuan afortunado me siento de ver esa sortija en mi dedo anular a diario y el saber que tú tienes la otra que representa nuestra unión. Te amo con mi alma —acaricie su mejilla— tu familia paterna no dio el cien por ciento al principio pero si quieren reanudar las cosas, hay que darles una nueva oportunidad... —la miré fijamente— debemos darle el ejemplo a los niños.

Sonrió.

—No sé lo que hubiese hecho si no te hubiese conocido.

—Tú, no lo sé. Pero en caso de George, no tendría una vida social.

Ambos soltamos una carcajada.

Debemos apoyarlas en todo, pase lo que pase, a pesar de que tengan todo en contra y un millón de obstáculos, jamás, JAMÁS debemos dejarlas solas.

Manual de Labias de Dylan O'BrienWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu