26 de Noviembre

893 162 8
                                    

Es casi el amanecer y todavía no estoy durmiendo.

¿Cómo podría, cuando tu voz todavía resuena dentro de mi cabeza? ¿Cuando todavía puedo oler el perfume de tu pañuelo? ¿Cuando mi mano todavía está agarrando la botella de agua que me diste?

Estoy tan confundida, ugh.

Te quedaste a mi lado. Te presentaste y luego me calmaste, diciendo cosas bonitas que me hacen hundirme aún más en este desastre de amor.

"Está bien llorar. Llorar es bueno. Sabes, creo que algunas personas que ... pasaron la mayor parte del tiempo escondiéndose y aislándose, no saben cómo abrirse. Simplemente explotarían como una bomba de tiempo. Llorarían tanto y sería tan poco glamoroso que quisieran estar solos para que nadie juzgue sus hinchados ojos rojos o ... el moco que sale de su nariz ".

Me di vuelta, limpiándome la nariz con la manga de mi chaqueta, y tú te reíste, sacaste un pañuelo de tu bolsillo y me ayudaste a limpiarme la cara.

"Pero, ¿por qué tenemos que ocultar eso? La gente llora. Solo puedo imaginar para algunas personas que es la única forma en que pueden dejar salir todas las cosas que tienen embotelladas dentro de su pecho. Y se siente bien cuando el peso que has estado cargando en tu pecho está saliendo lentamente. No te avergüences de llorar, ¿de acuerdo? "

Y ahora tengo ganas de llorar de nuevo porque parece que sabes cómo se siente.

En algún lugar de Seúl - MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora