Capitulo 69

1.3K 99 2
                                    

POV Axel

-Quiero ubicarla, quiero verla pero no tengo su numero ni su dirección. Tampoco tiene redes sociales, no puedo encontrarla en ninguna parte.- Le hable estresado a Manuel.
-¿Le has preguntado a Ethan? Él es el único que ha mantenido el contacto con ella y la ha traído a la casa así que debe saber en donde vive.
-He querido hablar con el desde hace dos días, pero no he tenido la oportunidad.- Sasha se ha ido de vacaciones y se ha llevado a la mitad de los guardias con ella, incluido Ethan y Steven.
-Te ha dicho que ahora se dedica a entrenar personas ¿no?- pregunto Manuel mientras comía una manzana.- puedes buscar por ahí...-dijo sin esperar una respuesta.
-Hay miles de entrenadores en la cuidad, sería como buscar una aguja en un pajar.- dije casi ya sin esperanzas.
-¿Y por que no le pagas a un detective privado? Tengo entendido que ellos son muy buenos para buscar personas.- Lo miré inseguro, ¿realmente era necesario contratar a un detective privado para poder encontrarla? Aun esperaba a que ella volviera a la casa, que venga a visitarme, que aparezca mágicamente como lo había hecho la ultima vez. Pero sabia que eso no iba a suceder, no por como habían terminado las cosas. Ella tenia la orden de no acercarse a mi y cuando mi madre ha aparecido la ha recordado, Makena es muy obediente en ese ámbito y conociéndole sabia que se estaría sintiendo mal por incumplir una orden. Mi único miedo ahora mismo era que ella olvide todo lo sucedido y que no recuerde todas las palabras que le dije, incluidas mis promesas.

Seguí conversando con Manuel pero por dentro aun estaba debatiéndome la idea de contratar a alguien para encontrarla. Y así me la pase el día entero. Por la noche no dormí, daba vueltas en la cama incomodo, la extrañaba, solo esa noche con ella me bastó para necesitar de su piel siempre. Me di vuelta en la cama y observe el lugar vacío a mi lado, ella debería de estar aquí. Cerre mis ojos tratando de dormir pero no podía hacerlo. Ya con la salida del sol estaba decidido al fin, contrataría a un detective.

-Cuatro días después-

POV Makena
-Necesito registrar todo tu entrenamiento en papel, se me ha roto la tablet y no puedo hacer un seguimiento sin datos.- le dije a la señora Jones mientras escribía concentrada en una de mis libretas. La verdad es que no tenia dinero para comprarme otra tablet y a partir de ahora solo utilizaría libretas, a mis ahorros no los tocaría, no a menos que fuese sumamente necesario. Tampoco aceptaría que nadie me regale una, tuve varias ofertas de parte de mis clientes, ya que para ellos una tablet era algo insignificante, pero yo no lo aceptaría por nada en el mundo. No quiero tener deudas ni mucho menos deber favores.- estira bien esa pierna Grace, sabes que después te duele todo si no lo haces.- dije mirándola de reojo, ella sonrió. Ya estaba terminando el día, Grace era mi ultima cliente. Esperaba ansiosamente llegar a casa y recostarme a descansar, hoy fue un día agotador. - muy bien, hemos concluido por hoy.- hable cerrando la libreta y guardándola en mi mochila.- recuerda beber mucha agua, eso hará que no tengas tanta retención de líquidos.- ella asintio y yo la salude para luego irme.

Camine con tranquilidad todo el recorrido de vuelta a la casa, no era mucha distancia ya que casi todos mis clientes vivían en el mismo barrio privado, así que solo eran cortas calles internas. Salude a los guardias de turno que recorrían el barrio y después de varios minutos llegue a la casa.
Siempre entraba por el área de servicio, nunca me anime a entrar por la puerta principal si no era en compañía de Mary o Jonan. Las cocineras y mucamas corrían de un lado a otro en la cocina, fruncí mi ceño, ¿Me había olvidado de algún cumpleaños? ¿Evento? ¿Compromiso? Joder. Y para poder ir a mi habitación debía si o si que pasar por el living, a donde se llevan todos los invitados. Y con estas fachas, totalmente deportiva y sin ducharme aun.

-Kay, ¿que sucede?- detuve a una de las mucamas con la que me llevaba excelente para que me de información.
-Ha llegado un bombón de la tele.- dijo divertida mientras se iba con una bandeja que tenia tazas de te. ¿Un bombón? Sonreí, de seguro era algún amigo de Jonan que ha venido a visitarlos. Tome una manzana de la heladera y creé coraje para adentrarme a la casa. Camine con despreocupación hacia el living y al ver que no había nadie allí sonreí, cuando estaba lista para subir la escalera sentí que una sonrisa muy conocida venia desde el despacho de Jonan. Cuando me di vuelta para ver quien podía ser sus ojos se chocaron con los míos. Ellos estaban saliendo del despacho con unas grandes sonrisas en sus rostros. Estaban bromeando entre ellos.
-Mak...-se dirigió a mi Jonan en cuanto me vio.- ¿Recuerdas a Axel Lowell?- pregunto mientras se acercaban a mi. Mis mejillas se enrojecieron automáticamente y un calor insoportable corrió por todo mi cuerpo. Axel estaba aquí.
-Hola ¿que tal?- se acerco a mi y me saludo con simpatía.- te he encontrado cariño...-dijo en un susurro cerca de mi oído.
-Hola..-dije a punto de entrar en una crisis de nervios.- si.. lo recuerdo. Estaba en el restaurant.- Fingí recordar para disimular que lo conocía lo suficientemente bien. Él sonrió con complicidad. Por fuera me mostraba tímida y simpática pero por dentro el enojo estaba comenzando a consumirme ¿Por que había venido aquí? ¿Como supo que vivía aquí? Ethan era incapaz de decir algo, aparte de que no sabia donde vivía pues nunca se lo había dicho.
-Es un gusto verte de nuevo.- dijo sonriente.
-Ven, Mary esta en el jardín. Nos vemos en la cena Mak..- hablo Jonan nuevamente. Le dedique una sonrisa y me dispuse a subir la escalera.
-Iré al baño primero, ve tu, yo ya se donde es el jardín- Escuche a Axel decir. Jonan le respondió con un "Ok" y continuo con su camino. Me detuve a mitad de la escalera, le conocía y sabia que no iba a ir al baño.- Hola hermosa..¿me has extrañado?-dijo detrás de mi. Me di vuelta para verlo, un par de escalones nos separaban así que tenia que observar hacia abajo. Mi cara había cambiado, ya no era mas simpática.
-¿Como supiste que vivía aquí?- él se incomodo y rasco su nuca.- dímelo Axel...-insistí al ver que demoraba en responder.
-Yo...yo...¿contrate a alguien?- dijo queriendo parecer gracioso. No había nada gracioso en ello, había contratado a alguien para seguirme y eso no me gustaba para nada. Estaba tomándome mi tiempo para poder ir a visitarle de nuevo, quería que estemos tranquilos, pero de esta manera me sentía totalmente presionada, aparte de que estaba violando mi privacidad.

MAKENA. Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora