🧠 предатель 🧠

4.2K 479 196
                                        

Capítulo dedicado a Lexa1503

🥀   ☠️   🥀

¿Quién eres?

El extraño volteó a ver a los rescatistas de la mexicana. Todo quedó en silencio. ¿Cómo pudo?

Ostia, Argentina. ¿Pero qué cojones, tío?

—¿Por qué Méx, weon?

Rusia observaba a su amada en el suelo con un arma apuntando directamente a su nuca. Esta sujetaba uno de sus brazos con fuerza. Respiraba entrecortadamente asustada y con dolor.

¿Por qué? Me sorprende que tu más que nadie pregunte eso, Chile —Argentina sonrió de una manera extraña—. Quería huir lejos, lejos de vos y Alemania. Me enteré que estaba esperando un hijo suyo, así que no podía irme sólo y traté de convencer a la única persona que no me ha traicionado para que me acompañe: México. Más ella no sé quería ir por ciertas razones, principalmente porque nos encontrábamos a salvo en El Refugio. No me quedó de otra más que... Llevarla conmigo costará lo que costará.

—Нет, let her go (No, dejala ir)

—Oh, Rusia. Tratando de salvar lo que mes les importa —volteó a ver a México—. La última mujer fértil en el mundo. La única salvación de la especie. ¿Qué pasa si les digo que a mi ya me quitaron todo lo que es importante para mí? ¡Alemania me cambió por Chile!

Con lágrimas en sus ojos inundados de ira retiró el seguro del arma que llevaba entre sus manos y se preparó para disparar. Todo ocurrió rápido, pero para todos fue como en cámara lenta. Alemania llegó corriendo intentando arrebatarle el arma a su amado, pero sólo logró que bajara el arma...

Disparó.

Нет! (¡No!) —Rusia soltó el hacha y corrió a auxiliar a la mexicana quien habia gritado con fuerza y dolor.

¡Pelotudo hijo de puta! ¡Sueltame! —Argentina golpeaba al alemán.

—Argentina, esta no es la manera de  solucionarlo —logró quitarle el arma y lo abrazo con fuerza evitando que volviera a intentar tomar la pistola—. Esta no es la manera.

Rusia veía a su herida mexicana. Con la poca luz que había pudo notar que sangraba del abdomen y del brazo. Escuchó sus sollozos, estaba llorando por primera vez frente a Rusia.

Mex...

—R-Rusia... Ayudame... —sollozo fuertemente.

Keep calm, I'll take you back to The Shelter (Tranquila, te llevaré de vuelta a El Refugio) —intentó cargarla, pero ella sólo gritó de dolor, así que volvió a dejarla en el suelo—. Shit (Mierda)

México sólo sujetaba su abdomen con fuerzas. Poco a poco perdía el conocimiento por la pérdida de sangre. Rusia aprovechó para cargarla y llevarla de vuelta al Refugio. Iba casi corriendo cuando logró llegar. Abrió la puerta de enfermería con una patada y recostó con delicadeza a México sobre la camilla. Tendría que encargarse de sus heridas.

(...)

La Mexicana despertó con un quejido. Le dolía todo el cuerpo. Sollozo nuevamente por dolor físico y emocional. Su hermano, su propio hermano había querido asesinarla y le disparó dos veces. Las lágrimas resbalar on por sus mejillas.

I had never seen you crying (Nunca te había visto llorar) —Rusia limpiaba la sangre de sus manos.

¿Rusia? —este la volteó a ver secando sus lágrimas con sus pulgares. Ella simplemente tomó una de sus manos—. Gracias por... Por todo.

—Yo-You're welcome (De nada) —un ligero sonrojo apareció en sus mejillas.

Ambos se quedaron apreciando el color de los ojos del contrario. Sin darse cuenta, sus rostros se acercaban muy lentamente llegando a un punto donde sentían como sus respiraciones chocaban. Rusia cerró los ojos esperando probar esos suaves labios.

Ah... Perdón, pero creo que tenemos que regresar a la habitación —el Ruso volvió a abrir los ojos rápidamente fingiendo que había sido un bostezo.

México intentó levantarse, pero sólo soltó un quejido dejándose caer de vuelta sobre la camilla. Rusia se levantó y la cargó entre sus brazos para llevarla.

Rusia, entiende que te vas a lastimar —le dijo con una débil sonrisa.

No, you aren't heavy (No, no eres pesada) —siguió caminando.

Escucharon un fragmento de la pelea que estaban teniendo Alemania y Argentina. Si algo sabían la americana y el euroasiatico es que mañana Argentina saldría del Refugio para no volver nunca más. En el rostro de México se notaba un profunda tristeza.

Hey, don't be sad. If he betrayed you, he's not important (Oye, no estés triste. Si te traicionó, no es importante) —le dijo con una sonrisa.

México tenía vendado su brazo y le dolía, por lo que no tenía manera de sujetar el cuello de Rusia para sentir que no caería. Pero su cuerpo era tan pequeño y ligero que cabía perfectamente en los brazos de el de Ushanka.

Al llegar a la habitación, Rusia la recostó suavemente sobre la cama y la arropo para evitar que tuviera frío. Le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. Se acostó a su lado viendo como se encogia en la cama hecha bolita.

Are you OK? (¿Estás bien?)

—Simón, Rusky. Sólo necesito...

No la dejó terminar. La rodeó con sus brazos mientras la abrazaba con fuerza. Estaban en posición de cuchara, México sentía el pecho de Rusia en su espalda y el calor que este emanaba. El ruso por su parte sentía la respiración de México y cómo su torso subía y bajaba.

Así de juntos cómo estaban podían escuchar los latidos de ambos. Dicen que cuando dos personas están enamoradas, los latidos de sus corazones se sincronizan. Los corazones de estos dos tortolos estaban sincronizados. Fue con la melodia de los latidos que se quedaron dormidos abrazados en posición de cuchara.

🥀   ☠️   🥀

Si, bueno... Esto es algo confuso. La idea original era poner a alguno de los otros países, Austria, Japón o USA, para que secuestrara a México y la ofreciera a cambio de El Refugio sabiendo lo importante que es para el resto de los countries.

Sin embargo, me gustó más la teoría de Aznarec sobre todo porque tiene argumentos para respaldarla, ni siquiera yo me había percatado de que había dejado tantas pistas XD

En fin, espero que les haya gustado el cap. Aún les tengo una tareita más, y es que no sé qué hacer con Argentina. Si se va muere, pero si se queda se gana el odio de todos.

¿Qué procede con Argentina?

Арocalipsis [RusMex] INCOMPLETAWhere stories live. Discover now