~Dicen que alguien ya vino y se fue~
~Dicen que pasa las noches llorando por él~
🥀 ☠️ 🥀
URSS estaba feliz, su primer hijo era un niño quien se haría cargo de sus tierras en cuánto él muriera. Ya lo quería entre sus brazos para darle mimos adorables. Lo haría un hombre fuerte y poderoso, digno de gobernar sus tierras.
El pequeño niño rubio lloraba a todo pulmón. Estaba envuelto en mantas delgadas para que se acostumbrara al cruel invierno ruso. Su piel era blanca con un ligero tono rosado. Se lo entregaron a su padre para que este lo cargara por primera vez.
—Россия (Rusia) —el pequeño calmó su llanto al escuchar su nombre—. Господи, малыш, ты идентичен своей матери (Cielos, pequeño, eres idéntico a tu madre)
Rusia le regaló una sonrisa al tiempo que estiraba sus cortos bracitos para tocar las mejillas de su padre. URSS estaba muy feliz, su pequeño era hermoso y muy saludable. Estaba feliz de por fin poder tener un niño a quien cuidar y pasar sus enseñanzas. Se prometió a sí mismo tratarlo como un zarevich (príncipe), su niño consentido. Aunque para ello requiera de exhaustivos entrenamientos y así volverse “perfecto”.
—Россия, маленький заревич Россия (Rusia, pequeño príncipe Rusia) —sonrió tocando su suave nariz.
(...)
—Россия, повторите мне еще раз имена всех ваших областей (Rusia, repiteme una vez más los nombres de todos tus oblasts) —URSS caminaba en círculos alrededor de su hijo de apariencia física de tres años. Entre los brazos de su padre se encontraba una hermosa bebé de diez meses con cabellos rubios y ojos verdes, Bielorrusia.
—Да. Амуре, Курк, Ориол, Пенза, Ростов, Ярославл... (Sí. Amur, Kursk, Oriol, Penza, Rostov, Yaroslavl...) —Rusia guardó silencio.
—Ты на 41 короткой (Te faltan 41) —URSS dirigió su fría mirada a su primogénito.
Rusia estaba temblando. Llevaba dos figuritas de porcelana en cada una de sus pequeñas manos, eran las muñecas de Bielorrusia. Sobre su cabeza llevaba un balde de agua helada. Si llegaba a tirar alguno de esos objetos, lo pagaría caro, esas muñecas eran las favoritas de su hermana menor.
—Ты что-нибудь скажешь? (¿No piensas decir nada?) —URSS puso su pie detrás de una de las rodillas de su hijo—. Поехали (Vamos)
— М-Москва... (M-Moscú...) —era inútil, ya no sabía otro oblast. Con voz temblorosa pidió perdón—. И-Извини, папа (P-Perdoname, papá)
—Я думала, что ты сможешь сделать лучше, Россия (Pensé que podrías hacerlo mejor, Rusia) —apoyo por completo su pie sobre la rodilla de Rusia provocando que este perdiera el equilibrio.
El niño cayó al suelo soltando aquellas muñecas para no caer de cara, rompiendolas en el acto. El balde de agua le cayó encima dándole escalofríos y bastante frío. Bielorrusia comenzó a llorar al escuchar sus muñecas romperse. URSS comenzó a consolar a su hija.
—Sh, успокойтесь, принцесса. Твой брат сломал тебе запястья? Он очень плохой мальчик (Sh, calma, princesa. ¿Tú hermano rompió tus muñecas? Es un niño muy malo) —miró con decepción a su hijo—. Я куплю вам другие, мой ребенок, я обещаю (Te comprare otras, mi niña, te lo prometo)
ESTÁS LEYENDO
Арocalipsis [RusMex] INCOMPLETA
RomanceHISTORIA INCOMPLETA Cuando un experimento falla y sale de control, Estados Unidos pone en peligro al mundo entero. Aquellas criaturas con piel verdosa escapan del laboratorio contagiando a todo ser viviente a su paso. Es tarde para encontrar una cur...
![Арocalipsis [RusMex] INCOMPLETA](https://img.wattpad.com/cover/200527362-64-k740506.jpg)