Capítulo 33

4K 371 328
                                    

Se separaron lentamente, sin soltar los brazos del otro, se detuvieron a una distancia comprometedora. Sus rostros tenían una distancia de tan solo unos centímetros, podían aprovechar el momento y... besarse, lo que tanto habían ansiado durante ese tiempo.

Pasó su mano derecha por su rostro, para poner algunos mechones de su cabello detrás de su oreja y así poder admirar su cara por completo.

Ella se ruborizó ante tal acción, pues mantenía cuidado en cada movimiento que ejecutaba sobre ella.

Sonará demente, pero incluso antes de ponerle el suero, había notado cierto temor al hacerlo; aunque de todas formas realizó su cometido sin ser brusco.

Estaba nerviosa, ¿lo haría? Sería el primer beso que se darían. Bueno, debía ser el segundo, pues a pesar de estar ebria, recordaba algunas cosas de Luisiana; después del festival, Bucky la había llevado a su habitación y... no había pasado nada, solo se había mantenido con ella, cuidándola.

Fue acercándose poco a poco hacia el soldado, por lo que decidió detenerla. Debido a que comenzaría a temblar por el miedo.

Se sorprendió cuando sintió sus manos sobre sus hombros. Reaccionó de manera confusa e inconforme.

Rió ante lo que había hecho.

--- ¿Sabes? En otra década... te hubiera besado sin pensarlo. Pero ahora... -bajó la mirada, manteniendo su sonrisa- ...bueno, no sé cómo explicarlo

Ella negó con la cabeza, a la vez que se reía.

--- Sí, yo... lo siento -rió-. No sé en qué pensaba -dijo avergonzada

 A pesar de que Bucky también quería hacerlo, esperaría a que lo de Karpov pasara y después... le haría esa propuesta, en la que involucraba un beso. Además no se sentía del todo bien hacer tal cosa después de meterle esa droga. ¿Y si el efecto aún continuaba? Rayos.

Suspiró, no quería hacerla sentir así.

--- No, _(t/n)_... lo que quiero decir es que me gustaría que esperaras un poco, me gustaría que ese momento fuera especial -confesó-. Quiero hacerlo especial para ti -sonrió

Era una tierna sonrisa, como la de un niño pequeño al recibir un regalo en navidad. Le parecía encantador.

--- Por supuesto, pero... bueno...

--- ¿Sí?

--- Aún así, quisiera hacerlo. Es decir, no lo haría en... tu... boca... pero, ya sabes, ¿puedo darte uno en la mejilla?

Esa petición había sido especial para él.

Tomó su mano derecha y la llevo hacia sus labios, luego besó el dorso de esta y dijo: "sería un honor recibir un beso por parte tuya".

Se preparó, respiró profundamente y acercó sus labios a su mejilla derecha. 

Bucky cerró sus ojos, quería que lo hiciera sin que se detuviera por los nervios, además de que así podría concentrar todos sus sentidos en esa zona.

_(t/n)_ también cerró sus ojos y cuando estaba apenas rozando su cara, juntó sus labios y los depositó ahí mismo, de forma lenta y segura. Duró aproximadamente dos segundos, al momento de separarse, ella rió por lo bajó y terminó por volver a su antigua posición.

Tenía un sonrojo en sus mejillas y él también.

Abrió lentamente sus ojos y dirigió su vista hacia ella. Sonriendo, le preguntó:

--- ¿La barba fue un problema?

Ella negó con una sonrisa.

--- Aunque... sería interesarte verte sin ella y con el cabello corto

Te veo [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora