1 7; errores

619 93 23
                                    

junhui hyung 💖:

channie
18:56 PM

cielo, ¿podemos hablar?
18:56 PM

por favor, al menos lee mis
mensajes, vale?
18:56 PM

lanzó el celular en el sillón luego de leer los mensajes desde el panel de notificaciones. no iba a responderle, no iba a ceder ante él, no otra vez.

frustrado pasó sus manos por su cabello, ni siquiera había cambiado el agendado, debía hacerlo. pero no ahora, ahora tenía que buscar a jihoon en el estudio y hablar con él sobre todo. estaba enojado con sus hermanos, no se habían preocupado por él hace semanas, ni siquiera le respondían los mensajes. eso no era ser buenos hermanos.

golpeó la puerta sin ser demasiado brusco y esperó a ese adelante para poder entrar. primero asomó la cabeza viendo a su mayor sentado frente a la computadora, con papeles a su alrededor y una guitarra en manos, entró totalmente y cerró la puerta detrás de sí.

— ¿podemos hablar? quiero decirle algo, hyung. — pidió. sin embargo, jihoon ni siquiera volteó a mirarlo.

— estoy ocupado, chan. luego —

claro, siempre estaba ocupado. su amigo casi muere y él estaba ocupado, su novio lo engañó y él estaba ocupado, incluso para su cumpleaños estaba ocupado. enojado, frunció el ceño. estaba cansado de quedarse callado.

— ¿y cuándo dejarás de estarlo? — preguntó enojado sin usar honoríficos, eso sí que hizo a su hermano dirigir la mirada a él. — ¿cuándo llegará el día en que dejes tu jodido estudio tan sólo unos minutos para preocuparte por mí? ¿cuándo te voy a importar realmente? ¿cuándo estarás a mi lado diciéndome que todo estará bien? ¿cuándo dejarás de ignorar el hecho de que mamá se encierra en mi cumpleaños y yo debo cargar con ello? ¿cuándo vas a darte cuenta de que ya no aguanto? — y al soltar la última pregunta, levantó la vista viendo a su hermano de pie frente él con una expresión que no pudo descifrar. — ya no puedo más, jihoon... — susurró.

no iba a llorar. estaba harto de llorar y de verse tan débil, así que se tragó el nudo en su garganta y mantuvo la frente en alto.

— yo... lo siento, lo siento tanto.— se disculpó el mayor. — no creí jamás que te sentirías así, perdóname, cielo. — dijo bajo.

— cómo ibas a saberlo si no me ves desde hace... semanas — dijo enojado y dolido.

— en serio lo siento. he estado tan en mi mundo que te descuidé a ti, a mi pequeñito hermano. — habló dolido y arrepentido buscando las manitos de chan para entrelazarlas con las suyas. — ¿perdonas a hyung? te prometo que no volverá a suceder. — pausó. — desde que papá no está tú eres mi principal prioridad, porque eres mi hermoso hermanito menor, y odio verte crecer... supongo que por eso me cerré tanto contigo.— confesó.

y chan no esperó más. lo abrazó. lo abrazó porque sabía que estaba siendo sincero. lo abrazó porque amaba a su hermano. lo abrazó porque estaba seguro de que todo estaría bien. lo abrazó porque, porque necesitaba un abrazo.

retuvo las lágrimas y suspiró, unas cuantas veces hasta calmar aquellas asquerosas ganas de llorar por enésima vez en la semana. y al separarse de su hermano, lo miró a los ojos, listo para decir lo que quería.

— terminé con junhui hyung.— soltó. y se sorprendió a sí mismo al ver que había usado honoríficos en alguien que no se merecía respeto, o al menos no en ese momento.

— ¿qué hizo? — preguntó con el ceño fruncido. nadie, absolutamente nadie debía lastimar a chan, o se las verían con su pequeño (de estatura) hermano mayor.

— esos son simples detalles, ahora sólo quería decirlo. — sonrió sintiendo el peso de su espalda irse lejos.

— chan, no sé qué ha sucedido entre vosotros, pero jamás estés con alguien que te hace daño. por más mínimo que sea, aléjate. — aconsejó. — eres muy niño aún, pero la vida te dará muchas golpizas a través de los años, es inevitable, pero trata de que no sea así alejándote de quienes no te hacen bien. —

¿será que jihoon tenía razón y junhui le hacía daño?

(...)

tocó la puerta con fuerza. estaba hecho furia. y se había aguantado las ganas de romperle la nariz tan perfecta que tenía desde hace tiempo. pero hoy era el día, hoy le iba a enseñar que había estado muy equivocado en engañar a su chan de tal forma.

su chan.
su hermoso y tierno chan.

la madera se abrió y un junhui en pijamas y con ojeras sutiles se hizo ver. wow pensó soonyoung, hasta medio zombie se ve guapo.

— ho...—

kwon interrumpió el saludo con su firme y enojado puño en el rostro del chino, quien de la sorpresa cayó al suelo, pero no se quejó. tenía muy en claro que se lo merecía, merecía ese golpe y miles más. estaba seguro de ello.

— no entiendo cómo has podido ignorar a la persona tan bella que tenías al lado, te juro que no entiendo. — dijo frustrado con ganas de seguir golpeándolo. — lo he visto llorar miles de veces por tu culpa, junnie no me quiere, junnie está enojado, junnie es genial y yo no soy nada, a junnie no le gustará, junnie esto, junnie lo otro. y aún así, jamás me alejé de él, porque sabía que esto sucedería. — pausó agachándose frente a jun y cogió el cuello de su camiseta de dormir. — tú no le haces bien. — dijo pausado y lento. — no vuelvas a acercarte a él porque juro que ahí sí acabaré matándote. —

— ¿quién eres tú para especular? no sabes absolutamente nada, soonyoung. — se atrevió a decir junhui poniéndose de pie.

— no, no sé. — admitió. — pero sí sé que tú fuiste y eres el causante de que chan tenga el autoestima tan baja, eres la razón de todo su dolor. —

auch, golpe bajo.

— pírate de mi casa, pírate. — masculló.

y así lo hizo, se fue.

y él cayó, cayó nuevamente en el piso. ¿por qué nunca se dio cuenta? si aseguraba saber absolutamente todas las expresiones que chan escondía, ¿por qué no supo?
los cabos comenzaron a atarse lentamente, la vez en la que dino le había dicho estar gordito, las veces que discutían por mínghào y el menor hacía insinuaciones de que él era inferior, todo encajaba.

y sabía que tener baja autoestima no significa sólo no sentirse lindo. sabía que era sentir que no eres nadie, que todo sale mal, que la gente te mira y te juzga, que sientes un miedo irracional a fracasar, que los comentarios te afectan muchísimo más.

tener baja autoestima no es sólo no sentirte lindo.

y por supuesto que no iba a quedarse de brazos cruzados. iba a enmendar sus errores, porque no importaba si chan ya no quería volver con él, lo importante era su felicidad. iba a hacer feliz a esa personita de cabellos rosados, de ojitos de gatito, de naricita redonda, de risa escandalosa, de labios húmedos y besables, de cintura suave, de manos pequeñas...

esa persona que había robado su corazón.

lee chan.

(...)

1170 palabras.

amar es difícil. -  juno svt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora