Capítulo 15: ~ Déjalo ir, se felíz

5.3K 727 158
                                    

Capitulo 15: Déjalo ir, se felíz.

Jungkook

Al volver de la cena y haber dejado a Taehyung en la habitación del fondo, yo volví a la mía, a paso lento.

Y me lancé a la cama, observado el techo, imaginando un mundo lleno de brillantes estrellas, un mundo mejor.

Y sonreí.

Una vez más, y otra y otra.

Hasta quedarme dormido, pero con una sonrisa enorme sobre el rostro. Me dormí realmente feliz, por única vez un poco de felicidad no me haría daño.

Ah, Taehyung... Que luz tan hermosa tienes dentro de tí.

Ayer por la noche mientras esperábamos el postre, nos besamos.

Nos besamos mucho.

Besos lentos, picos, subidos de tono y besos llenos de emociones...

Besos y abrazos, eso fue todo lo que hicimos ayer.

Yo me sentí querido por primera vez en mi vida, me sentí importante para alguien que recién me había conocido. La palabra "importante" sonaba demasiado bien para se real.

Hoy por la mañana le pedí a Hoseok que me dejara usar una de las computadoras que estaban en la biblioteca; no me cuestionó nada y solo me dijo que estuviera poco tiempo ya que se supone a los que estamos aquí en rehabilitación no tenemos que usar demasiado la tecnología, y todo para descansar y desconectarse un poco.

Si soy sincero nunca fui tan dependiente de estos aparatos tecnológicos, pero debo admitir que extrañaba un poco mi celular.

Entonces busque en Google, algo que quería saber a toda costa:

<< ¿Qué se siente la primera vez que te besan? >>

No fue mi primer beso con Taehyung, pero aún así tuve la necesidad de buscarlo, porque soy tan virgen y tan pero tan novato en estos temas que en verdad mi cabeza no podía trabajar en armar una solución posible a la pregunta: claramente la respuesta que el buscador me dió era amplía...

Y simplemente todo lo que decía, me logro confundir más.

¿Que los besos aumentan la hormona de la felicidad? Mmm, quizás me sentía feliz por otro motivo...

O quizás debía volver a comprobarlo.

Fue así como luego de haber hecho esa búsqueda tan fracasada, fui directo a la habitación del chico que me hacía sentir un mar de cosas dentro de mi corazón.

Entonces desperté a Tae con un beso: primero estaba algo confundido por mi acción tan repentina, pero luego cuando su mano busco mi cabello para acercarme bien a él, supe que estaba seguro de si mismo.

Y yo en ese beso, lleno de sonidos obscenos por el vaivén de nuestras lenguas danzar entre si, me sentí seguro de lo que hacía, porque a Taehyung le gustaba, y yo lo entendía, lo comprendía.

Él es la causa de mí sonrisa.

La causa de que esté tan pero tan eufórico por sentirme feliz nuevamente.

Observo la fuente mientras pienso en las sensaciones que sus besos me dejan. Pienso en como está mañana hizo a la fuerza que me quedara y duerma un poco a su lado. Fue un poco incómodo porque él no podía moverse bien, tardo bastante en encontrar la posición perfecta y cómoda para él para así poder abrazarme por la cintura.

Y dormimos.

Muy felices.

Y ahora que lo pienso... ¿Existe verdaderamente esa palabra? ¿En serio existe un felices para siempre?

A mí me gustaría resolver esa duda.

Si tan solo nosotros nos quedáramos juntos, luego de esta etapa, luego de volver a casa donde todo es más difícil...

Yo quiero, deseo, encontrar mi felicidad en Tae, en sus besos, en sus caricias...

No lo sé, pero siento que él carga con una energía impresionante, buena, bondadosa. Siento como si sus labios pudieran quitar todos mis demonios, arrancarlos de a poco.

Y si un solo beso basta para acabar con todos mis males, deberé aceptarlo.

Deberé dejar ir todo mi pasado, para aprender a amarme a mí mismo. Porque si yo no soy capaz de aceptarme y hacer un esfuerzo por mi físico y mi mentalidad, nunca podré amar a Taehyung como solo él se lo merece.

Quién hubiera dicho que el desinterés se hubiera transformando en algo nuevo para mí: en una sensación tan hermosa como lo es el amor.



Ending Scene -Taekook ✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant