Capítulo 26: With You

4.8K 669 84
                                    

Antes de empezar quiero comentarles que tengo una nueva novela Taekook llamada "una obsesión perversa" parecida a Black Rose, espero que le den una oportunidad. Besos y disfruten el capitulo. 


Jungkook

— ¡En serio, esto es increíble! — alardea Taehyung mirando el televisor, está de pie junto a él. Su expresión de pura felicidad me duele, ya que está viendo el video nuevo de su grupo favorito, y ganas de bailar no le faltan. — ¡Me encanta! — dice dando un paso adelante, intentando seguir la coreografía. 

Inmediatamente tengo miedo de que se caiga, pero al contrario, lo está haciendo muy pero muy bien.

Pasó mucho el tiempo desde nuestra rehabilitación, de hecho, yo ya no tengo ni por qué estar en este hospital, me dieron el alta hace un mes, pero yo le rogué a mi hermano para que me dejara aquí, a cuidar de Taehyung, Yoongi entendió y por ende tuvo que contarle la situacion a mi mama y mi padrastro.  Luego de unos días Yoongi vino con la noticia de que sí, podía quedarme, solo tuvo que firmar unos papeles y bastó con que Hoseok me diera el "okey" para quedarme aunque ya no esté en rehabilitación. 

Taehyung cambió en todos estos meses en los que estuvimos juntos. Ya le falta poco para que le den de alta, ya que ahora, está pudiendo caminar sin las muletas, usualmente se ayuda de mi brazo, pero él ya puede solo. 

Y eso, me tiene más que orgulloso. Estoy verdaderamente feliz por él, por mí, por nuestros logros. Él ha aceptado su discapacidad, y por ende logró salir adelante, con mucho llanto y depresión de por medio, pero lo ha logrado. Y yo... bueno que puedo decir de mí, estoy sumamente enamorado de lo que me he convertido: aprendí que lo perfecto no viene de afuera, sino de adentro nuestro, y gracias a eso y los ejercicios constantes, también pude salir adelante. 

Ahora, soy un chico con un peso estable, y... bueno, me atrevo a admitir, con algo de vergüenza, que soy muy lindo...

Algo que el antiguo yo, nunca jamás de los jamases, lo hubiera pensado o admitido en voz alta. 

Apenas me dieron de alta me tome solo dos días para ir a casa a saludar a mis familiares, y a pesar de que por las noches volvía para el hospital, me tome un tiempo para mí: le pedí mi tarjeta de crédito a mamá (ella la tenía guardada para cuando yo decidiera darle un buen uso) y el mismo día que salí de la rehabilitación, me fui directo a la peluqeria. 

No me corté el cabello, Ja, eso ni loco: lo tengo por debajo de las orejas, y puedo hacerme un rodete con el cabello así de largo... aparte a Taehyung lo vuelve loco, qué decir, le encanta tironear de mí cabello. solo fui a la peluqueria para teñirme las puntas del cabello de un rojo oscuro, el cual, debo admitir de muy mala gana, que ahora parece más un rojo chillón que oscuro... debería retocarlo cuanto antes. 

Por otra parte, mi fisico es lo que más me gusta de mí ahora: he sacado musculo, incluso abdominales, ¡De un pack de ocho! que intento mantener... eso me encanta, ser así, fuerte y lindo. Según Tae, mis músculos no combinan con mi cara de "bebé", pero luego se contradice cuando hacemos cosas que... no deberíamos seguir haciendo en un hospital. Je je...

— Amor, ten cuidado — lo observo, queriendo levantarme para ayudar como soporte, pero él se niega — no te caigas, por que luego me harás un berrinche y sabes que me voy a enojar. 

— Bueno, pues yo sé cómo hacerte desanimar — alardea, volteandome a ver con una sonrisa sobre sus labios, luego sigue con su coreografía. 

Lo observo hacer lo que le gusta... a medias, ya que no debería de estar esforzándose tanto. Aun así puedo ver la gracia que tiene al bailar, pues no la ha perdido, y eso parece hacerlo muy pero muy feliz. 

— Tae — lo llamo meloso para que venga a la cama conmigo. El para con su actividad al instante y se sube a la cama sin problemas, después de un rato me abraza por la cintura mientras me recuesto sobre su pecho.  — ¿Cuando te daban de alta? Lo olvidé. 

— Ah sí... sobre eso. — se escucha ansioso — creo que la próxima semana, Hoseok logró hablar con los médicos y pedir un cambio... así que pronto saldré de aquí, y... ¡Ya estoy planeando una sorpresa por nuestro medio aniversario! 

— ¡¿Qué?! — digo levantándome y poniéndome de rodillas sobre la cama, observando a mi novio anonadado. — Tae, no hace falta...

— Bueno en realidad también es un festejo por que ya pronto podré salir de aquí... Y, podré estar contigo, Jungkook si fuera por mí pasaría el resto de mi vida contigo, con nadie más. — los ojos se me ponen aguados, a punto de soltar lágrimas por sus dulces palabras. — Por eso, vamos a celebrar, por nosotros y por lo bien que hemos sobrellevado nuestras diferentes situaciones emocionales... También festejaremos por nuestra linda historia de amor que comenzó en un hospital deprimente ¿Te suena bien? ¡Parece sacado de una pelicula romantica! 

— Oh, Dios... ¡no lo puedo creer! ¡Tae, eres lo mejor que alguien puede pedir! — digo lanzándome a sus fuertes brazos, pues sí, Taehyung también ha estado haciendo algo de ejercicio, el cual le favorece a todo su cuerpo. 

Inmediatamente juntamos nuestros labios, en un beso cargado de amor, pasión y locura. 

— Tú, me cambiaste, bebé... darte regalos es lo menos que puedo hacer por tí...

— Pero tú también me has cambiado... y sin embargo no te he podido regalar muchas cosas en estos meses... — digo algo avergonzado. 

— No hace falta que me regales cosas, no las necesito, tengo demasiado y aparte... te tengo a tí, mi niño musculoso — dice dándome un beso suave sobre la nariz. — Tú siempre serás mi mayor regalo, y en serio, estoy más que agradecido con ese accidente, si no hubiera sido por ese acontecimiento nostros nunca... — de repente noto que la voz se le quiebra y eso hace que mis ojos sueltan unas lágrimas que Taehyung no tarda en secar. — bueno... nunca hubiera existido un "nosotros". 

— Lo sé... — digo  llorando. 

— Pero ahora somos un "nosotros" y eso es lo que me hace más feliz. — Taehyung a veces intenta hacerse el fuerte, y ahora es uno de esos momentos, solo que... no puede evitar llorar junto a mí. — Jungkook, bebé — se aclara la garganta mientras me toma de las mejillas y se cruza de piernas en la cama, con una leve mueca de molestia. Hay posturas que todavía se le dificultan más que otras, al menos al estar sentado. — Quizás suene muy estúpido lo que dire, pero... en serio, no puedo imaginar mi vida sin ti, ríete todo lo que quieras, pero te juro que no se me ocurre cómo serían las cosas si no estuvieras a mi lado ahora. Probablemente seguiría siendo el mismo chico que no cree en el amor. ¡qué suerte que hayas llegado a mi vida! — ahora baja la voz para acercarse a mis mejillas y besarme toda la cara como si fuera un niño pequeño. Eso me hace reir a carcajadas y echarlo para atrás mientras él también ríe con su hermosa y grave tonada — ¿Ya estás mejor? — cuestiona viéndome a los ojos con tanto amor que me hacen dar ganas de volver a llorar...

Ah, Kim Taehyung tiene la mirada más hermosa sobre la faz de la tierra. 

Me llena de paz tener un novio, una pareja, como él. Es lo mejor del mundo. 

— Siempre... Taehyung, yo siempre estaré mejor, si es contigo a mi lado. 


Ending Scene -Taekook ✔Where stories live. Discover now