Capítulo 20: Quiero hacerlo. Parte 1

5.3K 660 75
                                    

Capítulo 20: Quiero hacerlo. parte 1 

Jungkook

El resto del día me distancié de Tae. Él me entendió perfectamente, pues yo le había dicho que necesitaba mi tiempo para pensar y analizar bien las cosas. Pues él me respondió con una sonrisa y me dijo:

— No son cosas para pensar, cuando te sientas listo, dímelo... pero solo hazlo cuando te nazca de adentro. Sabes que no puedo obligarte a decir algo aunque lo sientas, debes estar listo, amor. 

Y yo, como un cobarde, asentí con la cabeza y me voltee hacia la puerta mientras las lágrimas se me caía de los ojos y salía de la habitación con la cabeza gacha. 

Hoseok me vio llorar y no tardó en venir hacia mí a lo que yo solo respondí con un abrazo, pero él estaba realmente asustado, pues creía  que me había pasado algo grave. Le dije que no y me senté con él a hablar un rato. 

Le platiqué sobre Taehyung, sobre nosotros, sobre la extraña relación que estamos formando. Le dije todo, y él se puso feliz por mí y me dijo que debía calmarme, qué es probable que Taehyung signifique mucho para mí, pero que yo aun no estoy listo. 

Le pedí un favor a Hoseok: pedí que llamara a mi hermano y que él pudiera venir lo antes posible. 

Está bien, Yoongi, lo has intentado muchas veces, pero ahora, es cuando más necesito a un hermano. Él siempre quiso ayudarme, está bien, lo dejaré hacerlo, está vez va en serio. 

Por que yo... no sé qué hacer. 

. . .

Estuve toda la tarde esperando a Yoongi afuera. Tenía frío pero aun así no quería estar dentro del hospital.

— Kook... — doy un respingo al sentir las fuertes manos de Yoongi sobre mis hombros. — Salí antes del trabajo para venir aquí, ¿qué necesitas? — pregunta seriamente mientras deja su bolso sobre el césped aplastando sin querer algunas pequeñas flores y se sienta a mi lado, observandome, pero yo sigo con la cabeza gacha. — ¿Qué tienes? — él coloca su brazo alrededor de mis hombros y yo me dejo apoyar en su hombro mientras él me abraza por la espalda. Nunca tuve este tipo de cercanía con mi hermano mayor, se siente muy raro. 

— No sé qué hacer, Yoongi — digo con la voz un poco más aguda de lo normal, creo que volveré a llorar en cualquier momento. — Ayer a la noche no tuve un lindo momento con Tae...

— ¡¿Qué rayos te hizo?! — pregunta alzando la voz apartándose un poco de mí. 

— Nada... — digo mas fuerte para tranquilizarlo, estaba comenzando a alterarse — Es que... ambos estamos muy mal por todo lo que nos está sucediendo. 

— Oh... — creo que acabo de hacerlo sentir como si le hubiera dado una paliza. Por la expresión seria en su rostro sé que acaba de meter la pata y se ha dado cuenta — Entiendo que no debe ser nada fácil para él estar en una silla de ruedas, así como  no es fácil para ti tener tu condición médica. De todas formas, estás comiendo más y eso se te nota... bastante de hecho. 

— ¿De veras? ¿Estoy mejor?

— Claro... — él rasca su nuca nerviosamente — no mucho pero estás mejor que cuando te trajimos aquí, en serio parecías un esqueleto, ahora no tanto, sigue así hermanito — con su mano palmea mi cabeza unas cuantas veces y yo sonrío ante esto — sé qué podrás tener uno de esos cuerpos tan lindos que tu dices. Piensa en que si sigues comiendo saludablemente y haciendo ejercicio más adelante podrás llegar a tener... quizás  un lindo abdomen marcado. 

Ending Scene -Taekook ✔Where stories live. Discover now