Capítulo 3

17K 1.3K 4.3K
                                    

Al día siguiente las cosas estuvieron relativamente mejor para Louis, sus ganas de no estar en ese lugar evidentemente no habían disminuido, pero estaba lidiando con ello.

— ¿Louis, me acompañarías a la piscina? estoy muriendo de calor. —Oliver se acercó a él con una toalla entre sus manos.

— Déjame cambiarme y vamos. .

— Vale, te esperó aquí.

Asintiendo corrió hacia su tienda y una vez cambiado volvió con su amigo.

— Este lugar está más lleno de lo que pensé. — Oliver exclamó mirando la gran cantidad de personas en la piscina y otras al rededor.

— Demasiado.

— ¿Me quieres pasar tu ropa? las dejaré con mamá, no quiero que se nos pierda nada.

— Vale. — Con una pequeña sonrisita se sacó la camiseta quedando vestido con el shorts.

— Regreso en unos minutos.

Asintiendo se acercó al borde de la piscina y con pereza estiró su pierna derecha para poder comprobar el agua, estaba fría. Sintiendo el cambio de temperatura en su cuerpo, retiró el pie, pero antes que pudiera volver a ponerlo en tierra firme, un cuerpo lo golpeó por atrás provocando que cayera bruscamente al agua.

Con la respiración entrecortada y el cuerpo completamente mojado y frio, salió a flote y miró anonadado hacia la dirección que había estado antes parado. Sintió la furia cerrarse en su interior cuando identificó a la persona que lo había tirado.

Ahí parado al borde de la piscina se encontraba Harry con una sonrisa burlesca. Antes de que Louis pudiera gritarle un improperio, el hombre saltó al agua.

— ¿Qué pasa Tomlinson, te tomé por sorpresa? —Soltó sonriente cuando emergió frente a él.

— Eres un imbécil. —Gritó y antes de que pudiera controlar su furia, se abalanzó sobre el hombre golpeándole su duro y fornido pecho que brillaba como aceite, ¡Mierda! ¿Por qué tenía que estar tan en forma?.

— ¿Realmente quieres hacer esto Tomlinson? ¿Realmente quieres hacer una pelea aquí? — Harry sonrió y acto seguido irguió su cuerpo completamente inmune a sus golpes. Louis se sintió demasiado pequeño frente a él, pero uno muy furioso.

— Tú empezaste esto idiota, podría haber muerto. — Gritó nuevamente y acto seguido su mano se elevó golpeando desprevenidamente el rostro del hombre. Sus ojos se expandieron y su boca cayó, no pretendía golpearlo de esa forma. — Mierda. —Se llevó la mano hacia la boca.

— Vas a pagarlo. —El hombre gruñó y antes de que Louis pudiera decir algo, Harry lo tomó con fuerza de las caderas y lo arrastrar hacia una de las paredes de la piscina. Su pecho ancho y húmedo lo presionó por completo ¿Este era un castigo o un regalo?

— ¿Qué pasa hermanito? ¿Ahora te comieron la lengua los ratones?

Louis sintió la agitación en su interior, su aliento se volvió caliente y el cuerpo por completo le tembló cuando sintió el miembro grueso de Harry. Sin duda estaba bien dotado.

— N-no soy tu hermano. — Tartamudeó y haciendo reaccionar su cuerpo intentó zafarse de su agarre, pero Harry no lo dejó ir, en cambio lo presionó aún más contra la pared.

— Técnicamente lo seremos, nuestros padres se cansarán tarde o temprano.

— Me importa una mierda lo que hagan, ahora déjame ir. —Apretó sus labios con firmeza y respiró profundamente, Harry tenía que dejarlo ir, su miembro por alguna razón ya comenzaba a endurecerse y eso no era bueno.

DANGEROUS AND ENTICING [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora