Capítulo 11

13K 960 1K
                                    

— ¡Louis, despierta!

El llamado fuerte de una voz ronca sobresaltó su cuerpo y sus ojos se abrieron de golpe, gimió somnoliento cuando la luz del día lo cegó.

— ¡Louis!.

Soltando un pequeño sonido de disgusto, se sentó en la cama y sus ojos aún adormilados miraron a Harry que se encontraba moviéndose por la habitación ¿En qué momento había salido de la cama y se había vestido?

— ¿Qu-qué pasa?. — Preguntó refregándose los ojos con las manos.

— Tienes que levantarte, nos vamos en un par de minutos. —Harry le dijo con demasiada seriedad mientras tomaba su maleta sin mirarlo.

— ¿Te pasa algo? — Preguntó notando su comportamiento extraño.

Harry no lo enfrentó solo terminó de guardar sus cosas.

— No. — Finalmente negó. —Estaré abajo, no te demores. —Con esas palabras, tomó su maleta y abandonó la habitación dejándolo completamente solo ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué no lo miraba?

Con un fuerte gruñido, se levantó de la cama y se fue al baño. Al parecer tendría un día largo por delante.

— Buen día, Louis. — Anis fue la primera en saludarlo cuando entró a la cocina.

— Buenas. — Respondió mirando a Harry que se encontraba a un lado de la cocina con una taza entre sus manos. "Mírame", rodó dentro de su cabeza, pero el hombre no hizo ni el menor intento.

— ¿Quieres una taza de té? — Anis le tendió una humeante taza de té.

— Sí, gracias.

— Bien, iré a buscar a Bruce, está tardando mucho en ordenar sus cosas. — Con una sonrisa, la mujer abandonó la cocina dejándolos en un ambiente de incomodidad.

— ¿Acaso dormiste mal? ¿Te pasa algo conmigo?. —Terminó por preguntar, le enfermaba el silencio incómodo.

Harry lo miró por un segundo y a acto seguido le dio la espalda para comenzar a lavar su taza.

— Ninguna de las anteriores. — Respondió, pero Louis no le creyó. — Voy a llevar las maletas al coche. — Fue lo último que dijo antes de escapar de nuevo. Claramente el problema lo tenía con él.

***

Casi una hora más tarde, Louis ya se encontraba sobre el vehículo de su padre avanzando a grandes velocidades, Anis se hallaba en el asiento delantero durmiendo profundamente, mientras que Harry estaba a su lado sin dejar de mirar el paisaje, el hombre lo había ignorado durante todo el camino y Louis ya comenzaba a desesperarse.

Los minutos y horas siguientes de viaje fueron exactamente lo mismo, la misma cruel y horrible tortura, Louis ya comenzaba a sentir una fuerte presión en el pecho porque con cada kilómetro que el coche avanzaba, menos tiempo le quedaba con Harry, el hombre que hacía latir a su corazón y que ahora lo estaba ignorando después de todo lo vivido ¿Así terminaría todo?. El pecho se le oprimió, se sintió decepcionado y dolido, jamás pensó que su último día con Harry terminaría de esta forma.

—¿Louis, tu madre va a estar en casa cuando lleguemos? —Le preguntó su padre sacándolo de aquella espantosa nueve de dolor.

— Sí. — Respondió antes de intentar buscar una vez más los ojos de Harry, pero nada sucedió, el hombre no lo miró. Sintiéndose completamente agotado con la situación, se colocó los audífonos y cerró los ojos dejando que la música aliviara su cuerpo, simplemente dejó que construyera en su cabeza una historia de amor distinta, una en donde el amor era correspondido.

DANGEROUS AND ENTICING [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora