93 || WEEDING

326 6 0
                                    

La música clásica y lenta ayudaba a la joven pareja que aun tenían nervios, cada uno por su lado de aquella recepción de un lujoso hotel que habían escogido esperando el momento adecuado para su entrada.

El primero en hacerlo, una vez que todos los invitados se acomodaron, fue el novio, quien lucia un elegante traje hecho a su medida. Camino hasta su lugar, junto al padre que esperaba también, y en eso la música cambio por una dulce melodía que el novio reconoció.

Mientras aquella música sonaba, la novia caminaba junto a su padre, quien soltó unas pequeñas lagrimas antes de entrar al salón. 

La silueta de aquella novia relucía en aquel vestido que ella misma había diseñado en base a diversos modelos que le gustaba, muchos murmuraron lo hermosa que se veía.

Sin embargo, aquella nerviosa novia solo podía pensar "no te caigas Min Young" pero cuando conecto su mirada con el novio, una reluciente sonrisa apareció en su rostro, eliminando los nervios de ambos.

Cada uno pensaba en lo hermoso que se veía el otro.

Una vez que el padre de la novia le cedió el turno al novio, ambos volvieron a sonreír y susurrar lo perfectos que se veían para el otro pero el padre encargado de la ceremonia los interrumpió e hizo que ambos lo miraran.

Realizo una ceremonia con un sermón ligeramente cómico y largo, hasta que llego la parte donde muchos esperaban.

- Es hermoso el amor y más el matrimonio. Hay subidas y bajadas, como la montaña rusa, y tendrán que saber mantenerse, comunicarse y sobre todo, respetarse... Respeta a tu compañera y compañero de vida, dale su espacio, respeta sus opiniones y su cuerpo. Serán al salir de esta recepción una pareja unida por la unión de Dios, serán compañeros. ¿Están dispuestos a serlos?.

- Si.

- Si.

- Entonces proseguimos, ¿Chae Hyung Won aceptas a Ha Min Young como tu esposa?.

- Si, acepto.

-  Y tú Ha Min Young, ¿Aceptas a Chae Hyung Won como tu esposo?.

- Si, acepto.

- Ahora los votos y anillos por favor.

La mejor amiga de la novia entrego las alianzas en un pequeño estuche que tenía grabado las iniciales de las parejas.

El padre agarro las alianzas y las bendijo con agua bendita y le dio la alianza del otro a la ahora pareja de casados.

- Yo, Hyung Won, prometo protegerte, cuidarte, estar a tu lado en cada momento de lo que queda de tu vida, en las buenas y malas, en la salud y en la enfermedad, te amare por el resto de mi vida Ha Min Young y esta alianza es la representación de aquello.

La alianza más pequeña se deslizó en el dedo anular de la mano derecha de su ahora esposa que soltaba pequeñas lagrimas.

- Yo, Ha Young, prometo protegerte, cuidarte, estar a tu lado en cada momento de lo que queda de tu vida, en las buenas y malas, en la salud y en la enfermedad, te amare por el resto de mi vida Chae Hyung Won y esta alianza es la representación de aquello.

Hizo el mismo procedimiento que su esposo pero utilizando la alianza más grande.

- Ahora los declaro marido y mujer... Puede besar a la novia.

Y con el consentimiento del señor, el castaño tomo con delicadeza la mejilla de la azabache y beso su frente antes de besar sus labios, un beso dulce y lleno de muchas emociones.

Los aplausos y gritos no los detuvo del largo beso que estaban teniendo, hasta que les comenzó a faltar el aire y tuvieron que separarse.

Ambos se sonrieron, ya no como novios, sino, como esposos.

(...)

La mayoría de invitados se quedaron en la recepción esperando que los novios vuelvan, ya que se habían ido a tomar una serie de fotos con los invitados, que siendo sinceros, eran bastantes.

Pero mientras el joven matrimonio estaba en aquella secciones de fotos, los invitados, que ya habían tomado fotos o esperaban ser llamados, almorzaban o degustaban de los bocaditos que se estaban pasando.

Una vez, que la pareja volvió a la recepción, fueron directo al centro de la pista donde ya la música estaba puesta.

 La canción significaba mucho para la joven pareja, ya que aun recuerdan su primera cita oficial donde se dirigieron a un parque cerca de Gangman que había llegado, ambos disfrutaron de una dulce tarde donde termino en uno de los cafés de un centro comercial, ambos con una amena conversación mientras dicha canción formaba parte del playlist de aquel café. Por eso decidieron hacer un cover para ponerlo en su boda.

Los invitados sonreían y graban el primer baile mientras la pareja solo se movía lento y en su mundo, ambos comenzaron con la tipica pose de salón pero después de una vuelta que la novia dio, cambio de pose a una más comóda, donde la novia rodeaba con sus brazos la cintura de su, ahora, esposo y pegaba su cabeza al pecho del mayor mientras este repetía la misma pose, exceptuando que puso su quijada por encima del velo que portaba su esposa. Sus pasos se convirtieron muy lentos, al punto que, solo se balanceaban al ritmo de la música.

Su propio mundo, donde solo existían ellos y nadie más.





----------------------------------

VENGO A DECIR QUE ESTOY QUE LLORO HACIENDO ESTE CAP. BAIZ!

Si fuera Idol  || 3 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora