15

2K 142 7
                                    

Vi como la puerta se cierra y me desplome sobre la silla, cierro los ojos con fuerza.

¿Que debo hacer ahora?¿Que baba pasar ahora?

Las palabras de Betty se repiten en mi cabeza, cada vez que estuvimos juntos, cada vez que la heri, todo se repite una y otra vez.

Trato de centrarme en arreglar lo importante, proteger a las serpientes, evitar que alguien más lo sepa, evitar que se cancele la boda. Si puedo hacer esto todo seguirá su curso. Pero no se siente como si eso fuera así.

¿Que hago? Debería ir a buscarla, pero ella dijo que no lo hiciera, y dijo que nos veríamos en la boda. Quiere decir que no la va a cancelar. Tal vez si voy a verla se enoja, tal vez si no voy a verla se enoja. ¿Debería hablar con las serpientes? Estaremos menor preparados si están al tanto de la situación, pero son una banda de pesados que de seguro me empezarían a molestar.

Decido quedarme en casa era noche, despejar la mente y esperar a que sea un nuevo día para ponerme en accion.

Me recuesto en la cama intentando conciliar el sueño pero me es imposible, cojo mi celular y le escribo un par de mensajes, ni siquiera los lee. Le llamo, no responde, trato una, dos, tres veces, nada. Vuelvo a intentarlo, tiene el celular apagado. Me levanto y doy vueltas por la habitación, salgo de casa, la lluvia ya cesó.

Cojo la moto y salgo a su casa, no tengo un plan, pero necesito hablar con ella.

Cuando estoy frente a su casa me doy cuenta de que no tengo nada que hacer a esta hora para hablar con ella, me hacer por el costado y miro en lo alto la ventana, me trepo para poder asomarme. Me sorprende ver la habitación vacía, las cortinas abiertas y ninguna señal de que ella esté aquí.

Me bajo en silencio y llego a la entrada, ya pasa de la media noche, ¿Donde puede estar? Pop's, tal vez esté allá.

Me dirijo con rapidez al lugar pero no está allá, pido algo de comer y vuelvo a la casa de Betty. Dejó la moto al otro lado de la acera y me siento, empiezo a comerme mi hamburguesa con rabia.

De repente veo la calle vacía y un sentimiento de melancolía me recorre, la cara de Betty al irse Vulve a mi mente, mis ojos arden. Miro mi comida, esto no será suficiente.

Termino mi hamburguesa en silencio. Mi desesperación por encontrarla aumenta, pero ya no tengo energías, siento el frío del lugar y lo único que quiero hacer es verla. Necesito verla y explicarle.

Ambos tenemos que pensar.

Ahora se a que te refieres Betty. Regresa. Ya lo sé. Necesito verte.

Pongo mis rodillas contra mi pecho.

Esta vez metí la pata muy hondo. Espero que ella pueda perdonarme.

Obligados Al Amor(Actualizando)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant