Nos detenemos en un parque al lado de un carro de comida, ella toma mi mano y la acerca a la luz para ver las heridas.
- Lo siento - Dice
- ¿Por qué? No es tu culpa.
- Si lo es, no debimoa ir a la fiesta. Arruine nuestra última noche.
- Aún es temprano.
Ella sonríe y me abraza. La noche está fría, pero ella se siente cálida. No sé si deberíamos hablar de lo que paso, no siquiera se si hay algo de lo que hablar.
- Vamos por algo para tu mano.
La rodeó con el brazo y buscamos una tienda cercana, nos distraernos entre los estantes aunque no podemos comprar nada más. O más bien no deberíamos.
Nos sentamos en un Alden frente a la tienda, a nuestro alrededor pasan aún muchas personas. Ella con cuidado pone una bandita en las zonas rojas de mi mano y yo sostengo con la otra mano una bolsa de comida.
- ¿A donde quieres ir? - Le pregunto.
- Vayamos al hotel.
Teníamos hasta las cinco de la mañana para entregar la habitación. Y con tanto que ver y que probar, casi no tuvimos oportunidad de recorrerlo. Era una buena idea.
- Vamos.
Pedimos un taxi y nos adentramos en las calles, sería raro volver a Riverdale, todo era diferente allá. Alla esperan que nos podremos como adultos. Subimos a la habitación y nos cambiamos, paseamos por los pasillos hasta la piscina, ella me rama de la mano guiandome mientras me cuenta cómo conoció el hotel.
Pasamos la noche despiertos, y no salimos de la piscina hasta que guardias nos piden que salgamos, nos sentamos al rededor mirando el cielo, hablamos y hablamos y hablamos y me doy cuenta de que podría escucharla por horas, días e invluso años y no me cansaría.
Cuando el cielo empieza a iluminarse, nos levantamos y agarramos nuestras cosas de la habitación, cambiamos nuestras ropas por unas más cómodas y salimos del hotel.
En el taxi nos sentamos en silencio por primera vez en horas, ella mira por la ventana durante el corto recorrido.
En el avión nos quedamos dormidos con rapidez, la sostengo entre mis brazos en nuestras últimas horas alejados de Riverdale.
Es tiempo de volver a nuestra realidad, donde somos mucho más que unos simples adolescentes sin importancia, donde los problemas no solo a tratan de comida y donde las noches se sientes desoladas.
ESTÁS LEYENDO
Obligados Al Amor(Actualizando)
RomanceDos familias, un contrató que unirá a las familias, una chica obstinada con el corazón roto, un chico testarudo que no aceptará la situación con facilidad. Ninguno puede romper el contrato, ambos estarán obligados a convivir juntos sin importar su p...