6 • Una Extraña Sensación •

15.2K 1.2K 363
                                    


Gracias al cielo se decia Jimin habia esquivado todo el interrogatorio de sus abuelos, y claro que no podia decirles como su alumno el que era casi 4 años menor lo habia hecho gemir,no claro que no.

Era Jueves no trabajaría por la mañana, asi que decidió visitar a su mejor amigo.

Desayuno con sus abuelos, su abuela le dijo que la llame si volvería para la hora del almuerzo mientras se dirigia a la calle para ir a la casa de los Kim, llevaba su portafolios ya que no sabia si volveria a tiempo a su casa, tal vez  de ahi iría a su encuentro con Jungkook.

El profesor queria evitar pensar en eso, la idea de solo pensar en Su dotado alúmno hacia que su piel se erizara,-... ahg ~Jimin Jimin en que lio te metiste..~- pensaba en voz alta.

Llego a la casa de su amigo , la señora Kim lo recibe con mucho gusto, lo hizo  pasar y Le pregunta si desayuno, lo cual esté asiente, el señor Chung-hee ya se habia ido al trabajo y Tae estaba en su cuarto jugando videojuegos, sólo tenía clases por por la tarde asique en las mañana probablemente hacia esto, Jimin entró a la habitación y vio a su mejor amigo sentado en el suelo con los auriculares puestos y viendo al monitor tan concentrado,  se tiró encima de el haciendo que el contrario se asusté y pegue un grito, el profesor se retorcía en el suelo de tanto reir mientras su amigo le hacia cosquillas en modo de venganza, ya una vez terminado con los jueguitos, Tae comenzó el interrogatorio.
- Jimin ¿que tal las cosas como tutor?- hablo su amigo.

Jimin tragó saliva fuerte...-M-Más que bien, ¿p-por que? - intento sonreír.

- Oh~ Jiminie te he dicho que eres malo mintiendo ¡ya dime!, ¿que fue lo que sucedio?..- río bajo Taehyung.

- ¡Demonios, a veces detesto que me
conozcas tanto! - bufo el profesor.

- Ya deja de dar vueltas hombre y dime que fue lo que ocurrio...- habla fastidiado su amigo.

Jimin se tomó el tiempo de detallar cada parte de lo que habia ocurrido ayer, sí contó todo, como habia sido un sumiso  como su alumno y que esté lo manejaba, todo absolutamente todo..

Tae estupefacto, casi se muere de un ataque al corazón cuando su amigo abrio la boca, no lo podia creer...-¡¿Estas de broma?! ¡¡Jimin Debes dejar ese empleo ya!! - levanto un poco la voz.

- !No puedo! - respondió Jimin- He firmado los dos contratos y dentro de tres meses recién podre dejarlo y el otro dentro de un año...- suspiró.

- ¡Debiste haber enloquecido Jimin-ah! esto te traera muchos problemas y graves debes dejarlo ahora...- bufo el contrario.

- ... No puedo, no entiendes, no sé puede rencunciar, solo que te despidan.. - suspiró frustrado el pequeño joven profesor.

- Y bueno que esperas.. - Taehyung lo miro mal ..

- .... ¡Eres idiota acaso! Oh si señor Minho , sabe que su hijo me hace gemir como loco y me vuelvo loco como  si fuera un lobo en celo- dijo en tono sarcástico - Si Tae ... y ahi me irás a visitar a la prisión...- le devolvió la mirada.

Tae sorprendido ante la expresión de Jimin, ese niño enserio lo afectaba.. -Oh~ Jiminie... y ¿Por las dudas el no querrá un tutor de artes? - dijo mientras reia..

Jimin se le tiro encima y empezó a lanzarle golpes que , para nada eran fuertes. Ese comentario lo dejo pensando, y por un momento la idea de  compartir a Jungkook no le agradó para nada, ¿pero que haces Jimin? se decia por dentro..

Habian pasado la mañana jugando videojuegos, la señora hizo el almuerzo e invito a Jimin a comer, entonces decidió  avisar a su abuela que no iría por alli a almorzar, al terminar de comer y su abuela lo llama de nuevo.
- Jimin,  Hijo una persona en auto vino a buscarte...- aviso la señora al teléfono.

La Obsesión por el Profesor I [Kookmin]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें