7 • Cegados Por La Lujuria •

14.3K 1.2K 145
                                    


Ese beso duro unos minutos, pero para ellos duro más que eso, Jimin estaba tan duro que estaba apunto de suplicarle al menor que lo sometiera.
Hasta que tocaron la puerta, el profesor asustado tomó su camisa, que fue lo único que pudo sacarse anteriormente y corrió al baño, Jungkook se pone unos pantalones y se dirige a abrir la puerta.

- Sorpresa.. - dijo una muchacha..

- ¿Que haces aqui?- respondio el muchacho extrañado.
-¿¡Que!? ¿Ya no puedo visitar a mi amorcito? - Respondió la joven riendo picaronamete. Y acercándose al rostro del otro.

En esto sale Jimin como hombre nuevo, y Nota a la joven que esta con su querido alumno.
-¡Ah profesor! ¡Hola!- saludó animadamente la niña.
- A-ah Hola Lee Ji-eun! ¿Que estas haciendo aqui?- respondió el profesor mostrando una sonrisa falsa, sabia bien de quien se trataba...
- Vine a ver a mi amorcito, pero aún está en su clase.. - respondio haciendo un puchero.

- ¡Debes irte! ¿no crees? - interrumpió Jungkook en un tono molesto.

- ¡Oh! ¿Asi que tienes novia
Jungkook? - hablo el mayor..- estoy feliz por ello..- mintió descaradamente.

- Ella no es mi novia - Respondió el menor - asi que dejé de delirar, igual tú - le señaló a la menor..- Deja de decir eso que la gente pensará mal..- su tono aún sonaba molestó.

- ¡Ahhh! que malo kokkie...~ ña ~- la muchacha quiso sonar sexy.

- Ji-eun deja de entrar en esta casa como si fuera tuya, deja decir que soy tuyo, eso jamas pasará, por favor vete, estamos perdiendo tiempo valioso... - Jungkook estaba al limite de su paciencia y Jimin observaba la situación, queriendo escapar..

- Aaash.. que cruel eres, algun dia aceptaras mi amor y lo sabes~.- dijo guiñando un ojo- Adios profesor nos vemos en clase.. - saludo la joven con la mano saliendo del lugar.

- Adios, ¡Cuidate!- respondió el profesor sin sonreir ninguna expresión salio de el.

Jungkook acompañó afuera a la joven, y amenazo a los guardias de no dejarla entrar sin su permiso..

Jimin se sento en el sofa y tiro su espalda contra el respaldo, soltando un gran suspiró, fue extraño casi explota cuando llego esa chica, la conocia sabia quien era, es su alumna y compañera de Jungkook, por sobre todo gustaba de el, era obvio ¿no? ,"Ahh Jimin que te importa a ti Io que el haga", se decia asi mismo.

Jungkook regresó y cierra la puerta con seguro, sabia que esta estupida mocosa había arruinado el mormento y ahora su profesor no lo veria igual.

ii¿Que es lo que tanto les afectaba a ambos?!!

- Profesor, disculpe el vergonzoso momento, esa idiota hace Io que quiere...- Hablo el menor y Jimin despierta al oír la voz de éste.

- No te preocupes, es normal que tu novia, quiera verte.. - dijo el mayor con una voz algo desanimada..

Jungkook sabia que Jimin estaba celoso, como sabemos el profesor no es bueno ocultando las cosas y el muchacho aprovecharía eso.

- ¿Ah si? ¿Debia haberle pedido que se quedara? - pregunto el alumno , mientras miraba de re ojo a su profesor..

Jimin sintio su corazón retorcerse - Si debiste decirle, llámala de nuevo, asi yo podre irme..- dijo con un tono sarcástico.

Jungkook no pudo evitar reírse..

- ¿¡Y ahora que tienes!? ¿De que te ries?dijo el mayor y parecia molesto.

Jungkook se acerco, se sentó a lado de Jimin - Profesor no me diga que esta usted celoso...- dijo con esa sonrisa socarrona , que da mil infartos.

La Obsesión por el Profesor I [Kookmin]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant