열한

6.7K 771 135
                                    

—¡Jimin! —gritó el Omega acercándose al alfa pelinaranja. El mencionado volteó mirandolo curioso, ese Omega nunca le hablaba, ¿entonces para que lo necesitaba con tanta urgencia?

—¿Que sucede, Hyung? —preguntó curioso mientras miraba al mayor inclinarse mientras apoyaba sus manos en sus rodillas y recuperaba el aliento.

—Nota mental: no volver a correr así de rápido. —susurró, Jimin soltó una pequeña risita haciendo que el peliblanco lo mirará con el ceño fruncido. —¿Que es tan gracioso? —rápidamente Jimin negó avergonzado. —Bueno, ¿donde está tu amigo ese, Taeyong? ese como se llame. —bufó.

—Oh, Taehyung. En su casa probablemente. —respondió desinteresadamente, quería irse a casa.

—¡Exigo saber en donde vive, ahora! —exclamó el Omega apuntando con su dedo el piso.

—Al lado de su vecino, probablemente. —se encogió de hombros Jimin, pues aquel omega se había ganado su rencor por hacer llorar a su mejor amigo.

Yoongi lo miró con su ceño fruncido, ¿Qué es lo que dijo este idiota? ¿Lo creía un tonto o qué? ¡Debe de estar bromeando!

—Hey, recuerda que soy tu Hyung, debes respetarme y contestarme como es debido. —demandó en un gruñido.

—El hecho de que seas un Hyung no te da derecho a ir tratando como se te de la gana a las personas. —atacó mirándolo con su ceño fruncido.

—¡Cállate! Ugh, eres un estúpido. —gruñó devuelta, quería hacer una rabieta, pero no era el momento, solamente quería arreglar las cosas con Taehyung.

—¡No te diré nada! Tú eres un estúpido por hacer que mi bebé Taehyung se sintiera tan mal, ¡ni siquiera eres digno de que te llame su Omega! —gruñó encarando al mayor.

El contrario gruñó igual, no se dejaría intimidar por nadie. —¿Y qué? ¡No es mi culpa que se obsesionara conmigo! Ash, ¡no venía a esto!, sólo... Quiero arreglar las cosas con él. Sé lo duro que es un rechazo...

—Si sabes lo duro que es un rechazo no debiste haberle dado alas a su ilusión desde un principio. —dijo el alfa negándose a darle la información que pedía, si ese Omega quería arreglarse con Taehyung tenía que hacerlo por si mismo.

El alfa y Omega se quedaron viéndose a los ojos unos momentos. El alfa le dió un gruñido para luego darle la espalda y comenzar camino rumbo a su hogar.

—Ugh, estúpido alfa de pacotilla, hasta mi primo recién nacido es más alto que él.

꒦꒷🎈사랑

—¡Taehyungie~! —gritó la mayor acercandose a su desanimado menor que se encontraba hecho bola en su cómoda cama con miles de sabanas sobre él. —¡Hey, despierta!, ¡Vamos!, no puedes estar así toda la vida. —puchereo la Omega.

—¿Me estas retando? —dijo, la castaña río, más dejó de hacerlo al ver que el alfa lo decía en serio. Ugh, odiaba la actitud de su hermano, decir o hacer cualquier cosa que sea divertida a pesar de estar de mal humor o como en este caso, deprimido.

—¡Kim Taehyung, tienes que salir, AHORA! —gritó la Omega jalando de la pierna al alfa.

—¡No, tú salte de mi habitacion! —se levantó, empujó a la primogénita hasta fuera de ésta y le cerró la puerta en la cara, haciendo que ella abriera su boca con indignación.

—¡Taehyung! —gritó, pateó el piso en forma de berrinche. —Estúpido. —susurró.

꒦꒷🎈사랑

Era un nuevo día, y Taehyung a duras penas se estaba arreglando para ir al Instituto. Puede que tenga el corazón roto y que se sienta como la mierda además de tener los ánimos por el suelo, pero los estudios son primero.

—Cariño, ven a desayunar. —le dijo la mujer de mayor edad al ver a su nieto bajar las escaleras tan lentamente. Taehyung la volteó a ver, le dió una leve mueca que simulaba ser una sonrisa y se acercó a ella. Mordió un pedazo de pan dulce y bebió el capuchino que le fue hecho por la mayor, repitió la acción hasta que el pan quedará hasta la mitad, le sonrió a la mujer y subió nuevamente las escaleras para poder cepillarse los dientes.

La mujer lo veía con tristeza, habían hecho que su pequeña estrella se apagara tan abruptamente.

El alfa bajó de nueva cuenta, se volvió a acercar a la anciana y se despidió de ella con un abrazo y un leve beso en su mejilla.

—Hasta en la tarde. —le dijo para luego caminar hasta la puerta, abrirla e irse.

Al llegar a la institución lo primero que le recibió fueron las miradas extrañas y tristes de algunos alumnos, los cuales en secreto le daban pequeñas palmadas de consuelo. Los miró con confusión y siguió su camino hasta su casillero, allí lo esperaba Jimin con una leve sonrisa, pero con preocupación reflejada en su mirada.

—¿Qué le pasa a todo el mundo hoy? —preguntó con su ceño y nariz arrugada cuando estuvo lo suficientemente cerca del mayor.

—Bueno, hay dos razónes, la primera es que no anunciante tu entrada como es costumbre, ya sabes, tu típico '¡Ya llegué, mis chimichangas!' que gritas siempre que apareces. Y la segunda, es que todos se enteraron de tu rechazo, cortesía de Yeon Kimin, el editor del periódico escolar. —explicó Jimin mirando a su amigo, al que poco a poco le iba explicando su rostro más desfigurado se volvía.

Creía que era por enojo, impotencia o algo por el estilo, pero en realidad era porque a aquel alfa le dieron ganas de estornudar. Cuando lo hizo su estornudo se escuchó por toda la institución llamando la atención de más de uno.

—¡Taehyung! —reprochó Jimin, sintiendo vergüenza al ser ellos el centro de atención.

—¡Hey! —escucharon atrás de ellos, ambos voltearon encontrando a Yoongi que peinó levemente su peliblanco cabello. Se acercó hasta ellos y tomó el brazo del castaño. —Necesito hablar contigo, por favor.

Taehyung miró a su acompañante, este le dió un leve levantamiento de hombros, así que volvió a ver al Omega que se veía arrepentido.

—Eh... Esta bien, supongo. —Yoongi sonrió, pero esa acción como apareció rápidamente desapareció. Asintió y comenzó a guiarlo a un lugar alejado de la sociedad estudiantil.

Al llegar a una parte poco visitada del patio (y con más razón pues están en horario de clases) lo soltó, lo miró fijamente a los ojos durante unos segundos, segundos en los que el alfa no se dejaba intimidar, pues sabía que para eso lo hacía aquel Omega.

—Bien, esto es algo importante, según tu amigo dientes de conejo, no eres nada serio, así que te pido de favor que lo seas en esta situación. —dijo sin dejar de apartar la mirada, a pesar de ya estar con un color rosado en sus pálidas mejillas debido al contacto visual, odia el contacto visual.

—Él es sólo un estúpido. —dijo con rencor en sus palabras, más el Omega decidió hacerle caso omiso a eso, no era su problema.

—Bien, para empezar...

꒦꒷🎈사랑

Hola, hoy no hay buenos nada, este día no tiene nada de bueno, me caga.

Ya saben porque.

En fin, adiós lxs quiero pero no estoy de buenas para decir eso.

Love me!  | ᵀᵃᵉᵍⁱ |Where stories live. Discover now