스물 넷

3.7K 377 74
                                    

Yoongi observaba nervioso a la Omega frente a él y ella lo miraba fijamente, cómo un cazador a su presa, y para su mala suerte, él era la presa. Comenzó a temblar involuntariamente, la Omega se dió cuenta de eso y elevó una de sus cejas mirando expectante al pálido.

—¡Seungwan! ¿Qué te he dicho de asustar a los invitados de tu hermano? —gruñó la anciana, la chica soltó un suspiro dejando entrar al peliblanco a la casa.

Yoongi tímidamente entró mirando a la que debía suponer, era la abuela de su Tete. Ella le sonrió con calidez y lo invitó a que sentará en la sala mientras ella iba por su nieto.

Yoongi observó como la anciana comenzaba a subir las escaleras hasta que finalmente salió de la habitación. Soltó un suspiro, sentía sus mejillas calientes y su corazón muy acelerado, se sentía muy nervioso, y mucho más con la pesada mirada que le daba la hermana de su alfa.

—¡Seungwan, deja de mirar así a mi Yoonie! —reprochó el alfa bajando de las escaleras, se puso detrás del sillón en el que se encontraba el pálido y lo abrazó por los hombros dejándole un tierno beso en la mejilla; el Omega sólo sonrió con sus mejillas rojizas mientras bajaba su mirada al suelo.

La alfa miraba todo con su ceño fruncido, desde la vez en la que se encontró con ese Omega no le gusto como habló de su hermanito. Por otro lado teníamos a la señora Yang que miraba con una sonrisa a la jóven y linda pareja.

—Abue, ¿tú apruebas ésto? —preguntó en un susurro a la anciana, esta con una sonrisa asintió, en tantos años que ha tenido de vida nunca había visto a una pareja predestinada amarse tanto cómo lo hacen su nieto y aquél jóven. —¿Estas segura? —preguntó la Omega mirando a su abuela con una ceja alzada. —Lo que pasó con papá...

—Lo que pasó con tu padre no debería importarte ya. —la cortó levantándose del sofá. —Yoongi, ¿Tienes sed? ¿Quieres que te traiga algo de tomar o de comer? —preguntó dulcemente, el Omega levantó su mirada y le sonrió tímidamente.

—En realidad así estoy bien. —dijo casí en un susurro.

—No le creas, abue. Si tiene hambre pero la dá pena decirte. —comentó Taehyung con una sonrisa.

—¡Entonces haré algo para comer! —exclamó con una dulce sonrisa. —Wendy, ayúdame. —le pidió a la Omega, ella puso los ojos en blanco pero igual se levantó del sofá y siguió a la mayor hasta la cocina.

—Taehyungie, no encuentró olor en tu abuela, ¿ella es beta? —preguntó Yoongi.

El castaño sonrió levemente pasando uno de sus brazos por los hombros de su Omega atrayendolo lo más cerca posible y nuevamente le dió un tierno beso en la mejilla; Yoongi hizo un puchero, se aprovechaba de que estaban en su casa, porque sino ya le hubiera metido tremendo putazo, no le gustaba las muestras de afecto repentinas.

—Mi abuela es de la especie sin nombre. —murmuró, el Omega abrió su boquita y miró sorprendido a su alfa.

—Tu abuela es mi ídola. —dijo con una tierna sonrisa, el alfa rió por aquél comentario.

—¿Y por que?

—¿Acaso no te funciona la ardilla? —preguntó tocando la frente del menor, esta rió de lo tierno que le parecía su Omega. —esa especie es muy frágil, física y emocionalmente. —explicó. —O sea, ella superó no sólo tantos años de vida, sino que también la muerte de su hijo. Ídola. —mostró su gran sonrisa junto a sus brillantes ojos que cautivaron a Taehyung.

—Siempre nos tuvo a mí y a mi hermana, así que, creó que fuimos la principal cosa para que ella pudiera superar aquella muerte. —respondió comenzando a acariciar la mano del Omega, él se acorrucó en el hombro del alfa mientras escuchaba atentamente al mismo y miraba sus manos unidas. —aunque si le afectó un poco, desde que mi padre murió ella se ha vuelto sensible a los ruidos, —tomó la mano de Yoongi y dejó plantado un beso en sus nudillos. —por eso esta casa es tan silenciosa. —bromeó.

Yoongi sonrió, ambos se acercaron poco a poco, a punto de unir sus labios, pero obviamente cierta Omega no les permitiría ese beso.

—¡¿Que está pasando aquí?! —apareció detrás del sillón en el que se encontraba la pareja asustandolos y haciéndo que se separen rápidamente. —¡En mi propia casa, Pablo Lorenzo! —se cruzó de brazos, el Omega soltó un pequeña risa. —¡Me estas engañando oh oh! —comenzó a cantar.

—Seungwan, cállate. —demandó. —la abuela es delicada, ¿no recuerdas? —gruñó.

—Ella no está aquí, fue a comprar pan. —respondió con una sonrisa burlona. —Ay, par de tórtolitos, tan mentido en su propio mundo que no se dan cuanta de nada. —negó con la cabeza.

La pareja se miraron entre si, Yoongi soltó una pequeña risa recordando la escena que hizó Seungwan, también contagió a Taehyung, finalmente la mayor también término riéndose.

Cuando la mujer de mayor edad entró a la casa, se encontró con ambos Omegas muy amistosos, cómo si fueran los mejores amigos, mientras molestaban al alfa; ella sonrió, finalmente alguien era capaz de hacer que la luz que se había apagado en ellos saliera a relucir una vez más.

꒦꒷🎈사랑

Ya es el final, waa

-NO ME LA CONTES

pERO NO PROBLEM, Porque habrá un capítulo extra

–q hueba

Love me!  | ᵀᵃᵉᵍⁱ |Where stories live. Discover now