Capitulo 1

3.8K 232 22
                                    

En la parte de arriba dejaré algún meme o imagen de algún anime y ¿El porqué? Pues... porque Yolo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vagaba por las montañas una joven con ropas bastante viejas y desgastadas, no tenía un rumbo en específico, andaba hasta donde sus pies la pudieran llevar. No pensaba en nada de hecho lo evitaba pero todo se interrumpe cuando oye un gran estruendo y ve un enorme relámpago caer sobre una casa.

 No pensaba en nada de hecho lo evitaba pero todo se interrumpe cuando oye un gran estruendo y ve un enorme relámpago caer sobre una casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Tn

¿Pero que sucedió? El clima no daba para que eso sucediera. Me quedé mirando el lugar desde donde estaba y lo más raro fue que el techo de esa casa seguía intacto; tal vez ya estoy alucinando y solo me imaginé que caía ese rayo, desvíe mi mirada y ví un pequeño rio, salí corriendo, tenía mucha sed.

Cuando llegué al lugar comencé a tomar desesperada, levanté mi cara para poder respirar y a lo lejos ví a una anciana dejando un bebé en un bote, me acerqué un poco y presencié como un espectro mataba a la anciana, al instante sale un monje matando a ese espectro. Este señor me mira y luego mira el bote, yo hago lo mismo, tal vez ese bebé ya esté muerto porque no lo he oído llorar. Sin más, me fuí de ahí para volver a vagar sin rumbo.

Así pasaron 9 años, me encontraba descansando y tomando agua al lado de un rio, tiempo después aparece un niño; bueno si es que a eso se le puede llamar niño parece más un muñeco de madera viviente, este niño me mira y siento como si me estuviera atravesando con la mirada, de repente sale un señor diciendo "Hyakkimaru" ese es el nombre del niño, el señor al verme se disculpa por si ese pequeño me había incomodado yo solo negué, le hice una pequeña reverencia en forma de despedida y me fuí.

Pasaron más años ya no sé cuántos si fueron 5 o 6, pero a lo largo de este tiempo había encontrado una pequeña y es literalmente pequeña casa abandonada que la hice mi hogar, bueno no tan abandonada vivía ahí un cuervo que no le molestaba mi presencia; cuando encontré esa casa se le estaba cayendo la mitad del techo, como pude lo arreglé. Lo mejor del lugar era la ubicación, queda en lo profundo del bosque aquí no pasa nadie y si lo hacen es porque son valientes, en esta zona hay varios espectros. Y se preguntarán si no me dan miedo, pero les mentiría si les dijera que no, sin embargo prefiero estar muy lejos de las personas ya he sufrido suficiente de no poder estar en un sitio por mucho tiempo por qué me están tíldando de demonio ya que no envejesco.

En estos momentos me encuentro sembrando algunas plantas para poder comer, oigo los sonidos de pasos, por el ruido deben ser dos personas.

- Ahí, ahí hay una casa podemos descansar.- la voz era de un niño y de en medio de los árboles efectivamente salen dos personas un niño y un joven muchacho que por alguna razón se me hace parecido al muñeco viviente que ví en ese río.- ¡Oh! Disculpe señora pensé que la casa estaba abandonada.- Se veía desilusionado y cansado, así que me levanté e hice una seña para que pasaran. Les serví algo de comer, me daba gusto ver al pequeño como se devoraba ese plato y pedía más, en cambio ese joven comía con toda la calma del mundo. - Señora ¿usted vive aquí sola?

Yo negué y señale al cuervo.

- ¿Solo los dos?- Me vuelve a preguntar el niño confundido y asiento.- ¿Señora no puede hablar?- yo niego.- ¿Le pasó algo grave o es por nacimiento?- Pero que niño más curioso aunque me da ternura pone una cara muy tierna que me hace difícil no responderle, como pude le respondí con señas que si me había pasado algo pero que no quería hablar de ello, él se disculpa y cae en cuenta que no se ha presentado.- Mi nombre es Dororo y él es...- Señala a su compañero.- Es que él tampoco habla ni se da a entender por lo que le digo "sin nombre" ¿Y cuál es el tuyo?- Intente explicarle pero no me entendió me di por vencida y señale una flor, me pregunta si me llamo Silene el cual significa amor joven, termine diciendo que si, se que no es mi nombre pero no importa ya casi se van.

Los estaba acompañando a la salida, Dororo se voltea y me propone que los acompañe, yo niego y con señas le digo que estoy bien aquí, Dororo hace un puchero lo más de tierno y me vuelve a insistir que vaya con ellos que esa casa abandonada no es óptima para uno vivir y más sola en ese bosque peligroso. Me puse a pensar que tal vez no sería tan malo viajar con ellos me distraerian al menos un momento de mi aburrida vida, miré a ese joven que me recordaba al niño de madera y él solo estaba observando el bosque.

- No creo que le incómodes, si no hace nada quiere decir que está bien.- Me explica Dororo. Hago una seña de que me espere entró a casa, cojo una cesta para llenarla de provisiones y sobre todo llevarme al cuervo sobre mi hombro no lo iba a dejar ahí a su suerte.

Me uní a ellos haciendolo un grupo anormal, según la explicación de dororo ese joven pelea con espectros fuertes, no puede hablar, a veces pareciera que no pudiera ver pero sobre todo al parecer no nos oye, Dororo por su parte dice que es el mejor ladrón que hay en Japón, no me quiero imaginar la clase de vida que tuvo este niño y yo por mi parte me presento a ellos como alguien que no puede hablar. Esto en verdad va ser interesante.

LA VOZ DE MI CORAZÓNWhere stories live. Discover now