2.Parias en la sociedad.

166 16 10
                                    

Narra ???

El viento frío azotaba sin piedad sobre la azotea en la que me encontraba meditando un poco, mis ojos apreciaban lo que es el cielo nocturno o mas bien lo que queda de el gracias a las luces de la ciudad que ahora predominan mas que cualquier cosa.

Pero gracias a la modalidad nocturna de mi casco era capaz de ver aquellos puntos brillantes en el cielo, no se me es permitido retirarme el casco o traje si no es relativamente necesario, también solo se puede retirar en el caso de retirarse de los paria pero este debe ser entregado a sus dueños de inmediato pero como soy una basura que no sigue las putas reglas en su totalidad he llegado a quitarme el traje solo dos veces desde que me lo entregaron; “Una gran osadía" noten el puto sarcasmo.

Fueron en ocasiones necesarias donde tuve que ir de incógnito a ciertos lugares para investigar y aun no me creo que esos idiotas me hubiesen creído la tarta de mentiras que me cargue esos días y la falsa muerte que hice pensar a todos que tuve para no tener sospechas.

Fije mi vista en las placas metálicas que recubren mi cuerpo que lo hacen ver algo mas corpulento cosa que no es del todo mentira pero aun así suele ser molesto llevar encima mas de 50 kilos de metal, no por que dañe mis músculos por que ya estoy adaptado a tenerlo encima desde hace años si no por el hecho de que cada vez que tengo cacería debo encargarme de limpiar cada placa metálica junto con las ranuras de armas ocultas.

¿Que esperaban? ¿Que 50 kilos de metal pesado y blindado solo sea para proteger mi cuerpo? No, en parte si pero de igual manera es que gracias al ancho de mi velkan puedo tener pequeñas ranuras donde guardar mis armas y utensilios necesarios, mayormente en las placas de mis piernas, pecho, brazos y parte de mi espalda, sin incluir las armas que el traje ya posee integrado.

El rechinar de unas llantas me hizo a penas ver de reojo como se llevaba a cabo una de las carreras de mecas que se realizan cada semana de manera ilegal, que a la ley no le importa un comino por que incluso ellos vienen a ver las carreras e incluso apuestan por estos caminos baldíos especializados para los robot controlados por seres humanos con a penas los huevos suficientes (ovarios si se trata de mujeres) para montarse a una de esas y correr sabiendo los riesgos de no solo morir por un atacante si no por la misma pista.

Pero mi trabajo aquí no es asegurarme de que ellos vivan, solo de buscar la cabeza de ganado que debo llevar a mi empleador para que me de la paga y así ir a descansar, se supone que el dueño debe venir hoy según todo mi reporte, observe de nuevo la lamina cristalizada que esta dentro de cada placa de metal que se encuentra en mi rostro con solo la apertura para respirar y un giroscopio para ver mejor.

Analice nuevamente la información y retire para saber que ese viejo de mierda estará aquí en al menos dos horas, me hubiese ido yo mismo a su hogar pero según mi empleador debía ser aquí para dar una señal de peligro a sus iguales, en pocas palabras mi empleador quiere que lo mate justo aquí  y cuelgue su cadáver para ser visto frente a toda la mierda que construyó, que todos vean lo basura que es hasta su ultimo momento.

Me hubiese encantado yo mismo torturarlo con tiempo por que tal vez mi empleador estaría en la lista negra ahora mismo, ya que este viejo se mira como uno de esos abuelos amables que ayudan a todo el mundo, dan dinero a la caridad y es una imagen publica estable, hasta que te das cuenta que es un pedófilo hijo de puta que tiene un orfanato que cuida pero viola a los niños, como también a las cuidadoras amenazando con sus vidas y familias a esas mujeres, incluyendo las amenazas psicológicas a los infantes, junto con este negocio de carreras de mecas en terreno robado que era herencia de su propia hija.

¿Cual puede ser la peor ironía de esto? Que casualmente su hija adopto a una niña del orfanato del hombre que se hizo llamar su padre, por no ser capaz de tener hijos con su marido, y esa lacra le robo la virginidad a la pequeña que adoptaron y la siguió violando incluso cuando la cuidaba; “¿Y dicen que nosotros somos basura? Que irónico" pensé recordando la cara de mi empleador conteniendo sus lágrimas junto con la ira que chispeaba de todo su ser mientras su mujer lloraba tras de el abrazando a su hija con fuerza por que eso era, era su hija, sabiendo lo que su padre le hacia a su adorada niña que perdió el brillo en sus ojos de tanto dolor.

Inocente secuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora