4.somos un puto régimen

110 11 2
                                    

Les recomiendo escuchar la canción para cuando inicie la reunión de los Paria.

Es para mas gusto.

Un frío pensamiento se colaba en mi mientras hacia algunas mejoras al mustang, debía mantener vigilada a la familia que lo contrato hace semanas para matar al cerdo ese, ¿por que?, pues ellos tomaron al niño que les lleve y debo asegurarme de los ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un frío pensamiento se colaba en mi mientras hacia algunas mejoras al mustang, debía mantener vigilada a la familia que lo contrato hace semanas para matar al cerdo ese, ¿por que?, pues ellos tomaron al niño que les lleve y debo asegurarme de los cuidados primarios pues se lo termine prometiendo a el y la niña que por cierto parecía mas relajada.

La mirada tras el casco estaba fija en el cambio de armamento para un caso de emergencia, pero los sentidos y sensores en el cuerpo me darían aviso si alguien se acercase por la espalda o algún ángulo cercano, debía asistir a una presentación mas tarde por lo que era bueno ir preparado para una masacre, no siempre en las reuniones los parias salían sin un solo rasguño o todos vivos.

Termino a tiempo para hacer el lavado corporal integrado en mi traje velkan, cada placa de metal y acero se ensancharon para hacerlo ver mas grande mientras un sonido similar a un soplido de aire comprimido con vapor salían de ciertas grietas en el cuerpo, primero limpio y seco aun dentro mientras su cuerpo se le retiraba cada molestia, si bien no podía quitarme el traje jamas debía limpiarse y agradecía que el traje tuviese esa función incluyendo la alimentación, era mejor por los conductos internos que daban a la boca para que una pasta sin sabor me permitiera tener los nutrientes necesarios.

Al acabar, me monte en el vehículo para ir de camino, observe aquel reloj que marcaba las 4:00 Pm, estaba a tiempo de conducir hasta el punto y llegar a las 8, hora correspondiente para la reunión, coloque en rumbo el vehículo mientras manejaba con mirada calculada, saliendo del estacionamiento oculto en mi espacio gracias a la compuerta que se elevo a dos kilómetros de mi escondite, saliendo la compuerta bajo dejando a la vista un simple camino de tierra y plantas realmente vivas.

Si un paria de rango B hacia abajo llegaba cerca no podría ver el metal blindado, sus velkanes no esta capacitados para ver bajo la capa de tierra gracias a la interferencia y camuflaje, es una preocupación menos, en el camino no tardo tanto en llegar a una pequeña casa de apariencia algo destartalada en las afueras de la ciudad, era un buen lugar enserio, estaciono mi vehículo y coloco el modo camaleón en un lugar seguro donde siempre, nadie que no sea un paria de al menos rango C lo podrá ver.

Ya listo, camino adentrando mi ser a ese hogar y caminando por los viejos pasillos, cada paso que daba eran pesados pues resonaban en la vieja madera que decoraba el suelo, no me agradaba pues alertaba y no quiero gastar energía en el modo silencio aun que si me viesen seria una falta a las normas, pero que mas da, d todas formas puedo romperlas si es mi deseo.

Cada paso que daba resonaba la madera estaba tan podrida que estaba dudaba que soportara el peso metálico de mi traje sin siquiera agrietarse, se encontraba todo extrañamente tranquilo ya que si había un paría que intentara atacar de sorpresa lo mataría fácilmente, pues ese era un derecho, si te mataban tomaban tu puesto y ya, me repito cual mantra en a cabeza pues muchos de los jóvenes de rango F intentan tomar a los rango A o un rango B, aun sabiendo que son inferiores a los superiores no me sorprende que muera tan fácil.

Inocente secuestro.Where stories live. Discover now