-45-

354 34 2
                                    

Despertó... en un lugar extraño... un lugar vasto... el césped era negro... muy negro... tanto como las sombras mismas. Subió la mirada... encontrándose con la suya propia pero de manera más animal.

-D-donde estamos...- miraba a su alrededor.

El cielo era grisáceo, no entraba luz alguna... el sol brillaba en un color negro. No le parecía aterrador... se sentía bien.

-Sígueme.- dijo esa personificación de ella misma de una fría... lo reconocía. Ella solo le siguió.

-Xury... donde estamos.- pregunto mientras la seguía. No sabia a donde iban.

-Estamos... en tu mente, querida. Este es el mundo donde yo vivo y desde donde te hablo.- explica.- Desde aquí es donde te veo...

-Pensé que era más... colorido.

Xury se rie de manera estruendosa.

-E-esto es así desde que naciste.- se calma un poco.- Todos los lobos tienen sus propios mundos donde viven sus lobos internos... en este caso, el nuestro.

Caminan un poco más, el viento parece llevar rastros de ceniza con el. El aroma de la muerte que ella lleva se intensifica... puede ver una especie de jaula donde yace algo sumamente aterrador para cualquiera... era un lobo.

-Xury... que es esto.- dice cuando esta a unos metros de aquella... cosa.

-Esto es lo que causa las marcas negras.- se sienta en el negro césped. Pasa apoyar su cabeza en su mano.

-Esto es lo que me causa tanto dolor?.- pregunta divertida. Para sentarse al lado de ella.

-Esta... cosa, es como un lado oscuro de nosotras... lo peor de lo peor... es como... una personalidad alterna pero solo esta para arrasar con todo a su paso.- intenta explicar.

-Y como le llamas a esto. Debe tener algun nombre o algo por el estilo.

-Le llamo Sombra, pero la verdad es que no tiene nombre. Es como una enfermedad terminal... en algún momento arrasara con todo, incluso contigo y conmigo.

-Que sabes sobre esto.

-Solo se que es algo que algunos Lharzys tuvieron. Cuando se libera es probable que muera el humano en el proceso debido a su fuerza descomunal... pero es una gran arma... una muy poderosa.- dice.- Cuando se libera... solo otro Lharzy puede contenerla. Solo existe... para matar.

Ella lanza una piedra y aquella criatura se enfurece, gruñendo de manera amenazadora y temible.

-Crees que puedes contenerla hasta que el cachorro nazca?.- pregunta.

-Si, quizás por unos años más. El cachorro necesitara a su madre en los primeros años.- le sonríe sinceramente.

-Gracias... Xury.- y la abraza. Esta no sabia como reaccionar y simplemente le devuelve el abrazo.

Por primera vez, Xury sentía lo que era el afecto... y lo que era ser querida.






















































































(...)

Abrió los ojos de a poco, cerrandolos de golpe debido a la fuerte luz que la impacto. Podía oler el olor a cloro y medicamentos.... en un hospital... quizás, el de la manada. Podía escuchar el sonido de aquella maquina que controlaba el pulso. Sentía una presión en su mano, su cuerpo dolía pero no le importaba. Giro la cabeza lentamente... sus lagrimas se desbordaron por si solas. Hay estaba el... su pareja... quien le salvo de una vida misera... a quien casi mata con sus propias mano... tomando la suya mientras recostado en la orilla de la camilla yacía dormido. Con su pulgar acaricio su mano, haciendo que despertara de golpe.

Este le vio y sus lagrimas cayeron, se levanto de la silla y beso sus labios. El temblaba... tenía miedo... tuvo miedo de perderla.

-L-lo lamento...- ella sollozo.- P-por favor perdoname... p-por favor.

-Shhh.... no tengo nada que perdonarte cariño. Se que lo hiciste porque tenias miedo...- dijo tratando de calmarla, pero ella no dejaba de llorar...

Estaba dejando ir todo lo que retuvo durante años. Lloraba desconsoladamente, haciendo que si corazón se acelerara y con ello el sonido de la maquina. Ella solo se aferro la camisa de Tom... y el tuvo que sentarse en la camilla para no hacerle daño.

-Cariño... debes soltarme, los médicos vendrán y te obligaran a soltarme.- y ella obedeció.- Estas bien... y eso es lo que importa.

-Q-que paso...- dijo con voz entrecortada.

-Malcom... el malnacido te disparo...- ella toco su vientre y el puso su mano sobre la de ella.- Tranquila, nuestro cachorro esta bien.

-P-porque? Porque lo hizo... porque me perdonas?.- pregunto.

-Te perdone porque te retractaste de tus acciones, porque sabia que no lo harías... y el lo hizo porque creyó que matandote todo se arreglaría.

-Ese hijo de puta...- cerro los ojos agotada.- Lo mataré cuando lo vea.

-El sera juzgado como se merece.- ella solo rio sarcástica.

-Si claro.- una enfermera entro en ese momento y salió al instante para llamar a los médicos.

Los médicos llegaron médicos después para revisar el estado de salud de su Luna y el cachorro. Tom se quedo en el lugar para escuchar atentamente a los betas. Realizaron exámenes de sangre y una ecografía. Durante la ecografía al doctor se le notaba sonriente. Ella tenía un mes de embarazo en ese momento...

-Ocurre algo?.- pregunto Tom.

-Miren aquí...- señalo en la pantalla.- Este es el vientre... y aquí... están los dos cachorros.

Los ojos de ella se cristalizaron. El solo beso su frente.

-Tendremos gemelos...- le susurro.

-Felicidades.
































































"Luz para el mundo... dijo aquel hombre... Oscuridad en la tierra... dijo aquella mujer"





















(...)

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora