«Capítulo Nueve»

685 70 24
                                    

No es necesario golpear para hacer daño, una palabra, un silencio, una decepción, una traición,la indiferencia, estas cosas también duelen.


°Débiles°


~Narradora~

— ¡¿Pero qué creés que estás haciendo?! — pregunta exaltado, abrazándola más fuerte contra su pecho.

La chica no respondió. Todo lo que hizo fue soltarse bruscamente de su agarre. Estaba frustrada. Una vez más había esperado un impacto que no había llegado. Una vez más alguien la había salvado de su supuesto final. Una vez más él la había salvado.

— ¡¿Acaso pensabas saltar?! — pregunta con énfasis al no recibir una respuesta pronta de ella.

La de pelos negros suelta un suspiro. Muy audible. Él frunce el ceño. ¿Pero qué coños le pasaba?

— Vine acá arriba mirar las estrellas. Oí un sonido y quise acercarme para descubrir de que se trataba, pero me tropecé y me tendría caído si tú no me hubieras salvado, una vez más. — susurra lo último. Aprieta los puños con fuerza.

Goku la miraba incrédulo. — Estaba bastante tranquila para una persona que estaba a segundos de conocer la muerte. — dice con un poco de comentario en su sarcasmo. — No te creo, ChiChi. Dime la verdad. — exige con voz dura.

La chica lo fulmina con la mirada. Aprieta los dientes. Estava harta de aquella situación. — ¡¿Y desde cuándo te importa lo que me pasa?!

El chico se sobresalta un poco. Levanta un ceja. Estaba sorprendido. Nunca la había visto gritar de tal modo. Siempre la veía tan calma y tranquila, indiferente ante todo.

«Todos tenemos sentimientos»

— Só-sólo estaba preocupado, Chi. Eres mi amiga y...

— ¡Oh! Ahora que estamos solos soy tu amiga, porque frente a los demás ¡Te olvidas de este detalle! — grita enojada. Pero en el fundo se sentía bien dejar salir todo que la estaba haciendo daño lentamente.

— ¿De qué hablas, Chi?

Ella suspira y lo miro con fastidio. — Eres un cobarde, Goku. — pronuncia con seriedad. — Siempre que tienes miedo de encarar una situación, finges no entenderla, pero la verdad es que no quieres entenderla. Es tu forma de protegerse, tu manera de escapar de la realidad una vez que te das cuenta que no tienes la coraje necesaria para seguir adelante con ese peso, así que sólo lo ignora, finges no comprender lo que pasa.

Goku abre los ojos como platos. Ella tenía razón, era un cobarde. Pero algo dentro de él no le permitía admitir eso. Mueve la cabeza hacia los lados y cierra los ojos.

«Eres débil, pero tu orgullo no»

La mirada que ella lo regalaba reflejaba muchas cosas. Tristeza, dolor, decepción. Se sentía terrible por hacerla sentirse así.

— Creí que estabas divirtiéndote con Mary. ¿Por que no vuelves a la fiesta con ella y déjame sola?

— Hoy completa diez años desde que tus padres fallecieron ¿Verdad? — pregunta intentando no tartamudear. — Estoy aquí para hacerte compañia, sé que tu te pones muy triste en esta fecha. — sonríe. — Mi mejor amiga es más importante que una zo...

— No jodas, Goku. — rueda los ojos. Él se calla. — Sólo viniste verme porque lograste acostarte con Mary. — el chico traga grueso. — Siempre me dejas en segundo plano. — resopla.

Filofobia ||GoChi||Where stories live. Discover now