christmas;

4.8K 264 5
                                    

—¡san! ¡necesito que me ayudes aquí!

estaban decorando la casa para navidad. era la primera vez que pasaban estas fechas juntos, así que querían dar lo mejor de ustedes para que todo saliera bien.
el único problema era tu altura. no podías colgar las esferas de forma correcta en la punta del árbol de la sala de estar. inmediatamente sentiste el cuerpo de tu novio chocar contra el tuyo por detrás, logrando que después de varios intentos las decoraciones estuvieran en su lugar.

—gracias.. —susurraste. diste un pequeño beso en su mejilla de sorpresa, sonrió ante la acción.

toda la tarde se la pasaron decorando, cocinando y preparándose para la noche. claro, también iban a desvelarse en cuanto acabara la cena.
cuando llegó la noche ambos cenaban un rico lomo con spaghetti y vino.

—¿qué tal el lomo? —preguntaste curiosa, pues tú habías echo ese platillo.

—hmm —hizo una mueca burlona.— está.. delicioso.

sonreíste sintiéndote orgullosa.

—¿y el spaghetti? —ahora preguntó él.

—pues.. la verdad... está muy rico.

después de eso, ambos de casualidad habían comprado un regalo para el otro de forma secreta. era una formas de agradecer el tiempo que llevaban juntos y por tanto recuerdos en poco tiempo.

—para ti, choi san —sacaste un libro bastante ancho y grueso de una bolsa, entregándole este mismo. su sonrisa fue única, tanto que sentiste escalofríos.

—para ti, el amor de mi vida —el regalo estaba envuelto en papel china, y tenía al frente un moño pequeño de color rojo.

ambos abrieron sus regalos.
el regalo de san era un álbum de fotos que tú misma habías echo, cada página contenía fotos junto con mensajes especiales debajo de éstas, la fecha y tus pensamientos sobre ese día.
tu regalo se trataba de una foto con marco de ustedes dos al término del último concierto del grupo donde san pertenecía, con un gran pastel y decoración: era su cumpleaños.

ambos no sabían que decir. estaban tan conmovidos por tan preciosos regalos que simplemente se miraron a los ojos.

—¿te gustó el regalo? —dijeron al unísono ambos. rieron. —sí. —volvieron a hacer lo mismo.

san tomó tu mano y la llevó a sus labios, depositando pequeños besos alrededor de ésta.

—pero el mejor regalo de navidad que siempre tendré.. eres tú.









algo tarde pero ¡feliz navidad chicos! espero que se la hayan pasado muy bien con sus amigos, familiares y con ustedes mismos. cuídense y sigan divirtiéndose. los amo mucho 💕🎄

san reactionsWhere stories live. Discover now