INTRODUCCIÓN

6.8K 382 13
                                    


Después de la campaña para derribar al sol, los líderes de las sectas pensaban que por fin estarían en paz...grave error, porque mientras Wei WuXian existiera nunca tendrían dicha tranquilidad. Todas las personas se sentían aterradas al pensar en el poder abrumador de aquel omega. El poder que Wei Ying controlaba era espeluznante...este no solo podía levantar a los muertos, sino también darles fuerza extraordinaria, como lo era uno de los perros Wen, Wen Ning, también conocido como General Fantasma.

Todos se sentían nerviosos, no sabían que haría Wei WuXian con los perros Wen, ya que este se los había llevado a los Túmulos Funerarios para ¿Empezar una nueva vida? ¿Qué es lo que realmente quería hacer? Nadie lo sabía, pero lo único que todos creían entender es que Wei Ying era un traidor y nada bueno salía de este.

El líder de la secta LanLingJin, Jin GuangShan, realizo una junta con todos los líderes para hablar del comportamiento de Wei WuXian y sobre el sello que tenía en sus manos. Todos los líderes parecían interesados en el sello que el temido Patriarca Yiling poseía, al finalizar la reunión, el líder de la secta YunmengJiang, Jiang Cheng, se sentía aturdido por todos los acontecimientos pasados y aun mas con esa estúpida reunión. Ahora que ya no existía la secta Wen, ¿por qué aun daban problema? ¿Por qué Wei Ying los protegía? ¿Era consiente que todo el mundo estaba en su contra? Si esto seguía así, ni siquiera él podría protegerlo de los peligros futuros.

En ese momento Jiang Cheng escucho la voz de su Shijie, sacándolo así de sus pensamientos. Cuando la vio, este logro ver preocupación y tristeza en el rostro de su amada Shijie, cuando iba a preguntar la razón de su inquietud, fue interrumpido.

- A-Cheng, escuche de sirvientes que el tema de la reunión de líderes es tomar medidas contra A-Xian. ¿Eso es verdad?

Jiang Cheng sabía que no era bueno que su Shijie supiera la verdad, pero tampoco podía mentirle eso sería peor.

-Sí, quieren poner un alto a su arrogancia y juego de héroe. Quieren que entregue a los últimos Wen y su sello, además están pensando someterlo a obedecer las reglas.

-¿Co-como piensan someterlo? —Jiang Yanli, se encontraba aterrada por las palabras que salieron de la boca de su hermano, ¿Cómo pensaban a someter a su dulce hermanito A-Xian? Era claro que a este le encantaban las bromas, pero no era una persona malvada como muchos lo describían.

-... —Le costó ordenar sus palabras, porque era difícil de decir y más porque él y su Shijie amaban a Wei Ying— Con las feromonas de alfa. Creen que si es sometido a las feromonas, Wei Ying se volverá sumiso...y no ocasionara problemas.

La cara de Yanli se oscureció, como es que podían deliberadamente pensar en esa opción. Para un omega las feromonas de un alfa son buenas, pero también peligrosas y dolorosas. De solo imaginar a su Didi pasando por algo doloroso como eso, hacía que sus lágrimas corrieran por su rostro.

-A-Cheng, tenemos que ayudar a A-Xian, quiero ir a hablar con él. Por favor, llévame con él.

Jiang Cheng lo dudo un poco, no porque no quisiera ayudar a su hermano, claro que quería protegerlo, aunque no estuvieran en las mejores circunstancias, pero aun así era su hermano. Lo que causo la duda en él era la existencia de la persona que alguna vez amo y no sabía si esos sentimientos seguían ahí escondidos o con el tiempo se habían esfumado. Pero bueno, que más podía hacer, su querida Shijie estaba preocupada y él también, así que se dispuso a retirarse para su viaje a los Túmulos Funerarios.

Bueno, hasta aquí el "Capitulo" pero esto es más como una introducción de los cambios que hice. Esta es mi primera historia y si es escrita por mí (Por esta loca imaginación mía). Deseo que le den una oportunidad a este fanfic (Creo que eso es).

Y eso es todo, ¡¡Feliz Navidad!!

La Maldad Que Nacio De La BondadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora