TORMENTA

2.5K 269 13
                                    


Wei Ying y Xue Yang corrían por los Túmulos Funerarios, mientras que atrás de ellos estaba A-Qing. Ya sabían que ella en realidad no era ciega. Cuando pensaron que todo sería más tranquilo, Wei Ying sintió que alguien rompió la barrera de su hogar. Eran solo dos personas quienes podían hacer eso. Lan Zhan y su Shimei...bueno ahora que cortaron lazos tenía que decirle Líder de la Secta YunmengJiang.

-¿Qué pasa A-Ying? —Pregunto Xue Yang parando de correr al ver que Wei Ying se detuvo.

-Alguien derribo la barrera...quédate aquí, será mejor que esa persona no te vea o él te intentara matar.

-...Esta bien. Le avisare a Wen Ning para que venga.

-No, yo estaré bien. No te preocupes.

Wei Ying empezó a bajar un poco la montaña y como había dicho se encontró con el Líder de YunmengJiang.

-¿Puedo preguntar la razón de su visita, Líder de la Secta YunmengJiang?

-¡Wei WuXian! ¡Así que realmente tienes a ese criminal escondido aquí!

-Bueno...Tu lo estas afirmando, ¿Solo ha venido por eso? Hace meses HanGuang-Jun debió informarlo ¿No es así? Me entere que se organizó una junta entre sectas y clanes. ¿Cómo le fue al nuevo Líder? Seguro que todos quieren matarme a mí y a A-Yang. — Algunos ruidos se escucharon por los arbustos, eran unas pequeñas risas. Wei Ying observo el arbusto y vio salir a alguien.

-Ay, que amable es A-Ying al defenderme. Por eso te adoro, ven a mis brazos. — Empezó a reír intentando acercarse a Wei Ying para abrazarlo.

-Cállate idiota, jajaja, ahora dejare que te maten solo por molestarme.

Jiang Cheng no estaba muy feliz con lo que estaba viendo, esos dos se estaban comportando como hermanos, sentía como un sentimiento de celos crecía en él, no podía creer que Wei Ying lo remplazo como hermano con un criminal. Zidian estaba echando chispas al ver que esos dos continuaban con sus bromas y dejándolo a un lado como si él ya se hubiera ido. Así que decidió darles algo para no olvidaran su existencia ahí, tomo a Zidian e intento golpear a Xue Yang.

-¡Oye! ¡Qué te pasa! ¡¿Qué daño de hecho yo?! ¡Que yo sepa no he matado a nadie de tu familia para que quieras golpearme! — Esquivo el ataque empujando a Wei Ying para que el látigo no lo alcanzara.

-Líder de la Secta YunmengJiang. ¿A que ha venido aquí? No creo que solo sea una advertencia amigable, al menos no después de la junta. ¿Tiene algo que decirme por parte de todos los Líderes? Es más que obvio que se trató de mí su junta. —Cuando Jiang Cheng intento hablar fue interrumpido por Xue Yang.

-¿Y cómo están seguro que es por ti la junta? ¿Sabes que puede ser por mí también verdad?

-Jajajaja ese sería el caso. Pero nadie tiene la certeza que estas aquí. Solo son rumores que no están comprobados. Y es obvio que la junta es por mí, soy sin duda alguna una persona con carisma, hermosa, soy un omega muy codiciado.

-Pff...jajajajaja. Estoy seguro que cualquier omega me quisiera a mí. Después de todo soy un alfa demasiado guapo. Pero solo soy de él, mi bello omega ciego.

-¡¡¡Ya cállense los dos!!! ¡Es que acaso los dos son idiotas o comparten el mismo cerebro! ¿¡Cómo pueden competir por algo así!? ¡Todos se están preparando para someter a Wei Ying! ¡Quieren que seas sumiso! ¡Todo se arreglara si solo entregas a los criminales que escondes en este lugar! —Hablo Jiang Cheng muy irritado.

-Adivino...también quieren que entregue el sello. Y sobre hacerme sumiso, ¿me obligaran a conectarme con un alfa? ¿Con feromonas supongo? Pues adivina que. Aunque quieran, ningún alfa podrá marcarme, antes muerto que dejarme por escorias como esas. Moriré antes de entregarle a mi familia. Aun si eso significa pelear con el mundo entero. Les prometí protegerlos y eso hare.

La Maldad Que Nacio De La BondadWhere stories live. Discover now