‣ Capítulo 10 ☁

678 59 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛STREAM BUTTER- BTS💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛STREAM BUTTER- BTS💛

Millie se encontraba moviendo sus manos de manera nerviosa mientras aguardaba, nuevamente, volver a ser llamada. El día anterior había tenido un reencuentro algo accidentado con sus antiguos compañeros de elenco, si bien no esperaba ser recibida con devoción, esperaba algo de comprensión por parte de sus antiguos amigos. Que equivocada estabas le dijo su mente, su cuerpo se estremeció de tan solo recordar las reacciones de Noah, Sadie y Finn, aquellas personas que hace unos años hubiesen hecho todo por ella, marchándose como si se tratase de una peste mortal. Resopló mientras observaba sus dedos, no le estaba gustando Estados Unidos, la hacía sentir pequeña, ansiosa y había tardado demasiado tiempo reconstruyéndose a sí misma como para echarlo todo al suelo. Estás aquí por algo importante, no huyas de nuevo por favor, volvió a oír a su cabeza. Tenía que ser fuerte, nadie dijo que sería fácil. De todas formas, el resto del reencuentro no había sido tan malo, recibió un cálido y sorprendido saludo por parte de Priah, Caleb, Natalia y Charlie, y luego, tras el shock inicial, un abrazo gigante por parte de Maya, Gaten y Joe, quienes junto a David y Winona no dejaban de hacerle preguntas que todavía no sabía cómo responder. El revuelo fue tanto que los Duffer tuvieron que suspender la sesión de ese día y el lugar no se vació hasta que les prometió, de a uno, que luego respondería sus preguntas, que estaba bien y que aún no estaba segura de si volvería a la serie, pero que era un plan que le gustaba considerar.

Tras ese pequeño incidente, tanto Shawn como Matt y Ross le dijeron que al haber audiciones en proceso para el papel de Eleven, ella debía volver a audicionar como cualquier otra persona, pero que no se preocupara porque después de todo ella era Millie Bobby Brown, o al menos, lo que quedaba de ella. Era por eso por lo que ahora estaba aguardando a ser llamada para hacer una prueba mientras luchaba internamente para que los nervios no le ganaran.

Había llegado ligeramente más temprano de lo acordado y no sabía qué le harían hacer, no le habían pasado un fragmento del guion para aprenderse ni mucho menos, así que estaba completamente perdida y a merced del director de casting. La mente de Millie estaba recordando cuando en el pasado tuvo que audicionar mediante un video -que la avergonzaba mucho- y que los fans no paraban de rememorar cada vez que podían, cuando unas voces la alertaron.

Courage- Fillie 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora