❄01🎄

616 73 14
                                    

✭18 de diciembre, 2018✭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✭18 de diciembre, 2018

☃☃

Namjoon, un chico solitario de veinticuatro años,no era social por eso solo tenía un amigo, este se llamaba Yoongi. Se conocieron en la universidad, sus personalidades eran diferentes, pero se llevaban muy bien y hasta hoy en día su amistad no se había roto, cada fin de semana iban a un bar a beber un poco, a desahogar sus penas y ponerse al día con sus vidas.

Yoongi estaba casado con un híbrido de ardilla, Hoseok era un chico pelirrojo muy lindo. Cuando el peligris estaba con él era totalmente diferente, el chico amargado desaparecía y tomaba el lugar el Yoongi amoroso.

Hace años aparecieron esos seres mitad humano y mitad animal. Estos eran maltratados y usados para complacer, pero con el tiempo eso cambio, ahora podían estar en la sociedad, casi no eran discriminados.

Faltaban seis días para navidad, el realmente odiaba esa época, estaba lleno de villancicos, luces de colores y gente llena de felicidad. Ese día las calles estaban llenas de todo eso y justamente salió temprano de su trabajo, además que le dieron días libres debido a las fiestas. Iba cansado, con ganas de llegar a su hogar y dormir, pero la calle que transitaba estaba ocupada, había un estúpido desfile navideño, paso una mano por su rostro, estaba muy frustrado.

Bajo del autobús y tomo otro camino, era un callejón, la salida de este quedaba exactamente frente a su casa. Llego a la entrada y saco sus llaves, se adentro dejando sus zapatos y bolsa en un mueble. Sonrió al sentir la tranquilidad, los colores de su hogar eran colores apagados pero a él le gustaban.

Fue al patio para saludar a su mascota, era un perrito blanco llamado Monnie era su única compañía. Cuando abrió la puerta lo encontró ladrándole a un arbusto, se acercó a el y lo tomó, pero un movimiento de la planta le dio curiosidad, tal vez era un animalito que había invadido su jardín.

Cuando estaba apuntó de revisar, de este salió un chico, del susto cayó de espaldas y Monnie empezó a ladrar.

—Señor yo...yo lo siento. — El chico se puso de cuclillas y tomó la mano del Namjoon.

El rubio salió de su shock y vio al pequeño frente a él, estaba sucio, su vestuario rasgado. El moreno dirigió su vista al rostro del otro, vio unos abultados rosados, ojos avellana y un rostro hermoso que parecía un ángel, su cabello de color negro, de este sobresalían unas pequeñas, peludas y negras ¿orejitas?

—Señor ¿se siente bien?—volvió a hablar ya que el otro aún no respondía nada.

— ¿Quién eres? ¿Qué haces en mi casa? —Namjoon se reincorporó y soltó su mano del agarre del otro.

—Me estaban persiguiendo unos hombres malos y salte su reja, lo siento mucho. —El pelinegro se levantó e hizo una reverencia en modo de disculpa.

Navidad Junto a Tí🎄࿐[NamJin][Completa]Where stories live. Discover now