❄04🎄

384 58 16
                                    

✭24 de diciembre, 2018✭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✭24 de diciembre, 2018✭

☃☃

Hyung despierte.

Ignoró el llamado.

Nam Hyung, no sea flojo.

— ¡NAMJOON HYUNG! — el pelinegro dio un gran salto y se sentó de golpe al oír el grito, haciendo que quedara frente a frente con el hámster. Sus rostros estaban a pocos centímetros y sus narices rosaban.

Namjon dirigió su vista a los abultados labios y trago en seco, quito cualquier pensamiento de su mente y vio directo los ojos de Jin, este estaba sonrojado con sus manos hechas puño en su pecho.

—Eres hermoso pequeño hámster. — hablo sin pensar hipnotizado por aquellos ojos avellana, levanto su mano y acaricio las peludas orejitas negras. Jin inclino un poco su rostro disfrutando de las caricias.

Nam detuvo los mimos y puso sus brazos a cada lado sosteniendo el peso de su cuerpo. — ¿Por qué me levantaste? ¿Paso algo? —

Jin aun seguía embelesado viendo el varonil rostro de su hyung, pero recordó el porqué despertó al otro. —Hoy... es la cena de navidad, invite a algunos de sus amigos. —

Namjon se quedo en silencio procesando la información. —Que hiciste ¿qué? — pregunto un poco exaltado.

—No se enoje hyung, yo tome su celular y mande un mensaje a sus contactos cercanos, quería que usted tuviera otra vez una navidad feliz. — Jin bajo su rosto triste, realmente tenía miedo de que el moreno reaccionara mal.

Pero fue todo lo contrario, Namjoon se conmovió, ya tenía a otra persona que se preocupara por él , su corazón latía, vio al chico frente a él, algo le decía que le empezaba a gustar. Era demasiado rápido, pero la calidez, bondad y dulzura del otro lograba enamorar a cualquiera y eso hizo que Namjoon cayera rápidamente por él. Con tan solo unos días Jin ya se había adueñado de su mundo.

—Está bien, alístate y haz una lista, iremos de compras, hoy sacare a pasear mi auto. —El moreno se reincorporo y salió de su cálida cama.

— ¡GRACIAS NAMJOON HYUNG! —Jin beso la mejía del alto y dando saltos de alegría salió de la habitación. El pelinegro puso una mano en la mejilla que fue besada y juro que en ese momento su rostro estaba sonrojado y tal vez  parecía el de un tonto enamorado.

[ 🌈✨]


—Listo, ya tenemos todo lo necesario, ahora vamos a pagar. — Namjoon llevaba el carrito de compras, mientras que Jin iba revisando la lista.

Esperaron unos minutos en la cola, ese día el lugar estaba lleno, debido a las fechas. Los dos chicos llegaron a la caja registradora y una chica muy linda estaba atendiendo. Esta miraba mucho Namjon y Jin se dio cuenta de eso. Un sentimiento extraño invadió su ser y sintió que le estaban quitando lo que era suyo.

Navidad Junto a Tí🎄࿐[NamJin][Completa]Where stories live. Discover now