06. París.

3.8K 114 12
                                    




-Es... simplemente hermoso -hablás mirando por la ventana la vista a la calle que te regala París.

-Disfrutá boluda, te lo merecés -te contesta Lautaro desde el otro lado del celular, mas específicamente desde alguna playa de Indonesia, con aguas azules y arena clara.

-Vos también... -suspirás sentandote abajo de la ventana.

-¿Cómo estás? -susurra, seguramente Paulo anda cerca, pensás.

-Estoy en París, no debería estar triste -decís, mintiendote hasta a vos misma.

-Menos por este pedazo de pelotudo -Dice y reís. Lautaro siempre fue el más directo de los dos.-Pero te conozco, y se que lo estás...

el contexto del viaje? casi no tiene. Literalmente después de que Paulo se fue de casa supe que si pasaba año nuevo sola y así de triste me iba a dar una DEPRESIÓN sin exagerar, así que adelantamos el viaje que estábamos planeando con Dana y nos vinimos a hacer vida de princesas a Francia.

Podrán?

-Se me es imposible -sincerás.-¿ahi ya está por ser año nuevo, no? -le preguntás deseando que te teletransporte hacia donde estás vos solo para darte ese amor de hermano que el sabe.

-En tres horitas -dice y asentís.-Y no me hagas acordar de que no hay para comer ensalada rusa porque te juro que... hola amor -habla y enfoca a Agustina, su novia.-Saludá, estoy hablando con Mina -le dice el casi que obligandola, vos reís. Nunca te llevaste mucho con ella, no te faltó oportunidad, pero sos bastante cerrada en cuanto a relaciones se trata.

-Hola, Agus, que lindos están -ironizás para vos misma. Están los dos vestidos de blanco, imaginás que el otro par también lo están.

que ridiculez, disculpenmé.

-Ay, hola, Mi -dice ella y sale del plano, como buscando algo en la habitación.

-Bueno... pasenló lindo -le sonreís a la pantalla, el te regala una mueca que no sabes descifrar.-Me voy a terminar de vestir porque tenemos que ir a desayunar y Dana me va a matar sino.

-Te amo, tarada -dice Lautaro y ambos saludan a la pantalla.

-Y yo a vos, tarado -le sacás la lengua y cortás. Suspirás aún sentada en el piso, con las ganas de salir totalmente por el suelo.

-¿Qué hacés en el suelo vos? dale, dale, arriba que hay que ir a desayunar que sino estos franchutes se comen todas las medialunas esas raras y si no como una, me mato -dice Dana entrando al cuarto y guardando cosas en una mochila de una forma un poco violenta y acelerada.-¡Dale! -te obliga a pararte y revolea una bufanda para que te pongas.

-¡Bueno bueno! ya voy -reís entrando al baño.-¡y no son medialunas, son croissants! -le gritás con tu mejor intento de francés desde adentro. Ella te revolea con una zapatilla como respuesta.

minamar
📍 París, France

minamar📍 París, France

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Hasta el final | Paulo Dybala (Arg)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora