Capítulo 66

221 12 3
                                    

S- Mi amor ! QUE VAMOS A SER PAPÁS ! - me dice cogiéndome la cara delicadamente y besándome- TE AMO, os amo. 

Me abrazo fuertemente a él, no me creo que mi sueño se vaya a cumplir, voy a ser mamá, tengo a un ser gestando en mi vientre. 

S- Mi amor... - me dice con cara tierna, mientras me seca todas las lágrimas-. No llores cariño.... 

Me abalanzo hacia él y lo beso, lo beso como si no hubiera un mañana. 

M- Vamos a ser papás - susurro-. 

S- Si cariño ! - me coje en brazos y empieza a saltar por la habitación- reina, PAPÁS otra vez, vamos a tener tres nenes ! Que locura cariño, pero que locura más bonito ! 

M- Te imaginas como se van a poner de contentos nuestros niños.... 

S- Fua, estarán emocionados !, pero enserio, no me creo que vayamos a volver a ser papás reina - dice mientras coge un predictor. 

M- Te amo - le beso- te amo - beso

S- Yo también reina, me has hecho el hombre más feliz del mundo ! 

Nos besamos despacio, los besos cada vez son más intensos, me deja delicadamente como si me fuera a romper en la cama mientras nos desnudos poco a poco. Las caricias, los besos y las miradas de amor nos hacen llegar a lo más alto de las estrellas. 

Nos quedamos tumbados, desnudos, abrazados y hablando. 

M- Sergio... ¿Qué hacemos con la gira? - la pregunta a la que le tengo más miedo, esta gira es una de las más importantes de mi carrera, no queiro pararla, pero quiero vivir el embarazo y los primeros meses en tranquildad y disfrutando de toda mi família...-

S- Amor... se que es una de las giras más importantes de tu carrera y es por eso que yo no te voy a obliga a hacer nada, te puedo dar mi opinión pero creo que al final, eres tú quien debe decidir... - asiento con la cabeza- pero creo que debemos hablar primero con el ginecólogo, ¿no? - asiento y me vuelvo a abrazar a él. 

Noto como Sergio se  remueve, se levanta de la cama pero me deja a mi tumbada, baja un poco hasta pararse en mi barriga, donde empieza a acariciarla y a dar besos. 

S- ¿Hola?- dice y da un beso- ¿bebé? - acaricia - soy papá - no aguanto más y me empiezan a caer lágrimas, me ha tocado la lotería con este hombre- ¿sabes que?, mamá y yo estamos muy contentos de saber que estás dentro de su barriguita. Tienes dos hermanitos que seguro que estarán muy felices de jugar contigo. Tenemos muchas ganas de conocerte. - le da un último beso y vuelve a subir a mi boca-.  Mi amor... no me llores - me dice besando cada lágrima que derraman mis ojos-. 

M- Estoy muy contenta de tenerte en mi vida - le cojo del cuello y le doy un largo beso. 

Pasamos un rato más sentados en la cama, hablando y acariciando la barriga, no nos lo creemos pero estamos muy emocionados y con ganas de vivir todo el embarazo. 

S- ¿Vamos a la playa?, que Vero y los niños nos deben hechar en falta 

M- Si cariño 

Nos levantamos, nos vestimos y salimos de la casa poniendo rumbo a la playa, allí vemos a lo lejos a los niños que ahora juega a perseguirse por la arena mientras Vero los observa. Aceleramos el paso y nos sentamos a su lado. 

V- ¿Qué? - dice esperando una respuesta-. 

M- Si - le digo cogiendo su mano y la de Sergio y llevándolas a mi barriga, abre la boca y los ojos, estos se les empañan de lágrimas y es que aún que lo sospeches o estés casi segura es una alegría enorme-. 

V- Lo sabía - dice abrazándonos a los dos-. Enhorabuena !!!! Aiiii, que voy a ser tita !!! 

M- jajajajja Si !!!! 

E- Amiiiii - dice Erik corriendo hacia mi, no se habían percatado de que ya estamos en la playa- 

M- Mi amor - le digo dándole un beso mientras se sienta encima de mi- ¿te lo estás pasando bien ?

E-  iiiii, ven, amo a uscar oncha 

M- Venga vamos rey, ahora venimos - les digo mientras me levanto y le cojo la mano-.

Vamos hacia la orilla del mar, el agua nos moja nuestros pies descalzos, andamos y nos paramos cada pocos minutos a recojer una concha. 

E- ia mami, es pa ti - dice y me da una concha muy bonita-. 

M- Pero que bonita es cielo, me encanta - le digo mientras le doy un beso- 

Pasamos un ratito los dos juntos andando y corriendo hasta que volvemos al sitio donde se encuentran todos para ir a comer. Hemos reservado en un restaurante que se encuentra a primera línea del mar. La comida pasa entretenida, se une mi hermano José que ha llegado de Madrid hace un rato. No le contamos nada, solo lo sabe Vero, hemos decidido que hasta que nos hagamos la primera ecografía no vamos a contar nada a nadie. 

Hacia las cinco decidimos volver a casa de Vero, Chloe duerme en mis brazos y a Erik no le falta mucho para hacerlo, la única que agunata es Carla al ser un poco más mayor. Los tumbamos en las camas que han preparado en la habitación de  Carla y los tres niños se quedan dormidos en nada. Nosotros aprovechamos y también nos vamos a dormir un ratito. Nos tumbamos con nuestras manos entrelazadas y acariciando mi tripa y no nos despertamos hasta que vienen nuestros dos nenes a saltar en la cama. 

E- enaas ardeeesss - dice tirándose encima de Sergio que le responde con un beso en su mejilla, Chloe se tumba delicadamente encima de mi aún refregándose los ojitos. - 

M- Buenas tardes reina - le digo apartado sus cabellos de su carita y dándole un besito mientras me incorporo y me quedo sentada apoyada en el cabezero- ¿tienes sueño aún? - asiente y se vuelve a tumbar encima mío con el chupete en la boca. - Buenas tardes eh bicho que no me dices nada - le digo mientras le beso la frente y corre otra vez hacia su padre pero ve una cosa que le llama la atención en la mesita y maldigo no habernos acordado de guardarlo cuando hemos venido antes. - 

E- ¿Que es eto?- dice cogiendo uno.

¿Imposible amar?Where stories live. Discover now