Capítulo 83

218 12 5
                                    

Narra Malú:

S- Ahora lo verás - dice mientras baja del coche, saca el cochecito de la niña y la pone allí. - Ven - dice mientras me tiende la mano para que se la coja, pero no lo hago, solo me pongo a su lado-.

Andamos un ratito de lado sin decir nada.

S- Para, es aquí. - se para en frente de un bloque de pisos súper alto en medio de gran via. - Ven.

Subimos hasta la última planta, entramos a una casa , preciosa, está decorada con  velas, pétalos... dejamos a la nena dentro del carrito al lado del gran ventanal y nosotros salimos a la terraza

M- ¿Y esto? - digo con un tono emocionado-.

S- Pues ... que sé que hemos estado unos días así... y no quiero Malú. La cagué mucho diciéndote esas palabras, no sabes cuanto me arrepiento. Eres la madre de Erik y Chloe, no los has parido, pero los tratas realmente como si lo hubieras hecho. Hace casi un mes  que me has hecho el hombre más feliz del mundoX trayendo a nuestra tercera hija en el mundo. No sabes lo agradecido que estoy por cómo nos tratas, por cómo nos cuidas y nos amas. Te amo como no he amado nunca a nadie, cada día que me despierto a tu lado doy gracias porque con solo una sonrisa me alegras los malos días. Sé que estos días lo he estado haciendo mal, he dedicado mucho tiempo en el trabajo y poco a mi familia, pero he vuelto a hablar con los jefes, les he dado un ultimátum y he conseguido que sólo tenga que ir un par de días a la semana y un par de horas. A partir de hoy me voy a dedicar exclusivamente a vosotros, a daros lo mejor de mí hasta que vuelva a trabajar. Mi amor, te amo.

M- Sergio .... - me caen las lágrimas de la emoción y me abrazo a él-. Yo también he sido muy cruel contigo amor... los cuatro sois lo mejor que me ha pasado en la vida, de verdad. Ahora solo quiero pasar el resto de mi vida con vosotros. - le digo y me lanzo a sus labios-. Te amo mi amor.

S- Yo también cariño !. Venga, vamos a dormir que mañana nos espera un largo día !

M- ¿Qué dices ? - Le pregunto asombrada, nadie me ha dicho anda-.

S- Mañana vamos a tener que presentar a Dani a sus hermanitos y por la tarde hemos quedado con la familia ! Así que venga, a dormir mi amor, antes que la princesita de la casa nos despierte.

Nos tumbamos en la cama y dejamos a la bebé en el centro.

S- Mi amor, despierta - dice mientras me da besos en la cara- que tenemos que ir a casa reina...

M- mmmm... que bien se está aquí - le digo mientras lo abrazo contra mi y le beso-.

S- Mira quien se ha despertado mami - dice mirando con ojos de amor a la pequeña-.

M- Buenos días mi vida - le digo mientras le acaricio el poquito pelo a la bebé- ven con mami reina - la cojo y me la pongo en el pecho en el momento que veo que se mete el puño en la boca-.

S- Amor, ¿desayunamos a casa con los peques, no?

M- Si ! Así les presentamos a la nena, que solo la han visto en foto.

S- Perfecto, además, Vero ha propuesto que vayamos todos a Valencia y así poder desconectar un poco de todo durante este fin de semana.

M- ¿No trabajas?

S- No cariño, los fines de semana no.

M- Pues me parece un plan perfecto !

S- Entonces, cuando está enana haya toma su desayuno, pondremos rumbo a casita !

No nos damos cuenta y estamos entrando por la puerta de casa. Sergio va con la niña y su bolso.

E- Amiiiiiiiiii - dice mientras viene corriendo hacia mi con los brazos abiertos para que lo coja-.

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora