Segunda temporada-Prologo-

906 60 0
                                    

El Código Jedi, es una sucesión de ideas básicas que un Jedi debe aprender y comprender. Contienen la información necesaria de toda la Orden Jedi y por consiguiente el camino al lado luminoso de la Fuerza.

Seguía una serie de principios varios que no se mencionan en el Código, sino que deben ser conocidos por todos los Jedi. El Código Jedi prohibió a los Caballeros Jedi y Maestros Jedi tomar más de un Padawan en un momento dado de tiempo. Usar sus poderes para defender y proteger, nunca para atacar a otros. Poner la necesidad de otros por sobre las suyas.

Y prohibía a los Jedi formar lazos, como el matrimonio,y otros lazos específicos e individuales, como la familia y amor romántico.

Pocos entendían que esta práctica de desapego no significaba que los Jedi eran extraños a él, de hecho, creían que todas las vidas eran preciosas y llegaban a tener afecto por ellas.

-¿Sabes que lo que hacemos está mal?-afirmó la Togruta sentada en el regazo de Skywalker-

-No se de qué hablas-sonrío el maestro quien estaba sentado sobre la cama de su padawan-

-Anakin-Ahsoka rodó los ojos-si el maestro Kenobi te encuentra aquí-

-El debe estar ocupado con su reporte sobre la misión en Umbara-

-Eres imposible-la Padawan acercó su rostro al de Anakin-

-Lo se-borró la distancia que quedaba entre ambos-

Ninguno de los dos recordaba cómo habían llegado a donde estaban. Al inicio solo eran maestro y aprendiz pero lentamente comenzaron a acercarse más hasta el punto que su relación iba más allá de lo que dictaba el código.

¿Negarlo? Imposible,era evidente incluso para otros Jedi que su relación era demasiado íntima pero ellos se creían capases de poder disimularlo igual que el maestro Fisto con Secura.

-Si alguien te ve salir de aquí...-Anakin la interrumpió besándola-

-Tengo la excusa de que te estoy entrenando-otro beso-

-¿Y qué clase de entrenamiento es este?-

-Te enseñó a concentrarte-

-Si supieran tu método de entrenamiento seguro estarías en los registros como el peor maestro de la orden-Ahsoka rio-

-Muy graciosa-

Lentamente la intensidad de su muestra de amor aumentaba ya no solo eran besos cortos,ahora eran profundos. Ahsoka empujó lentamente a su maestro hasta que este quedo totalmente recostado el colchón. Skywalker mantenía sus manos en la cintura a su aprendiz deslizándose sobre esta. La togruta bajaba la mano por el pecho de su maestro sintiendo debajo de la vestimenta los músculos tan bien trabajados del nativo de Tattooine.

Lamentablemente antes de que algo más pudiera suceder un comunicador sonó interrumpiendo el momento.

-"Anakin ¿estás ahí?-reconocieron la voz-

Ambos se separaron de golpe,Ahsoka avergonzada y Anakin molesto al oír la voz de quien hablaba.

-¿Ocurre algo maestro?-intentó disimular lo molesto lo más que pudo-

-"Necesito que vengas a la sala del consejo de inmediato"-

-Estoy un poco ocupado maestro-

-"Anakin es importante"-

-Estaré ahí-

-Parece que alguien está molesto-aseguró Tano aún en su posición-

-No digas nada-

Decidió a no perder y antes de irse Skywalker beso por última ves a Ahsoka con mucha pasión y después salió.

Todo era perfecto o eso parecía. Cómo todo en la vida y sobre todo en momentos de guerra,la duda puede ser el peor enemigo y es tan fuere que logra separar incluso a quienes se aman.

Lo siento pero no voy a volver-decía la joven Togruta mientras cerraba el puño de su maestro donde tenía su trenza padawan para después salir del templo Jedi-

-¡Ahsoka espera!-gritaba mientras corría detrás de ella-¡Ahsoka espera tengo que hablar con tigo!-la Jedi se detuvo y le dio la cara-¿porque estas haciendo esto?-preguntaba su maestro-

-El consejo no confió en mi ¿Como voy a confiar en mi misma?-preguntaba exaltada-

-¿Que dices de mi? yo creí en ti ¡jamas te abandone!-decía Skywalker desesperado-

-Se que tu crees en mi Anakin.Y en verdad te lo agradezco-coloco su mano su rostro-pero no hago esto por ti.Yo ya no puedo quedarme...ahora no-ella estaba decidida a dejar la orden Jedi-

-La orden Jedi es tu vida no puedes echar todo por la borda-insistía en que se quedara-Ahsoka estas cometiendo un error-

-Puede ser,pero tengo que aclarar esto yo sola.Sin el consejo-le dio la espalda-sin ti-

-Yo te entiendo-le tomo la mano-mas de lo que puedas creer-se sentía destrozado-entiendo que quieras tomar una distancia prudente de la orden-bajo la cabeza triste-

-Ya se-ambos se besaron por ultima ves antes de irse-

Un plan ingenioso,no por una Jedi caída al lado oscuro,si no por un ser oscuro y malvado. Sabiendo que mientras más oscuridad sembrara en Anakin más sería su acercamiento al lado oscuro y con ello a su plan final.

Aún así en una galaxia tan grande,igual puede verse pequeña y podría reunirlos nuevamente,con esto el destino puede ser cambiado y traer el verdadero balance.

Star Wars Me Enamoré de ti MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora