I

961 52 0
                                    

Aviso: Spoiler de la séptima temporada de clone wars

Tres años han pasado desde que la guerra de los clones inició. Durante este tiempo han habido muchas bajas tanto de civiles como de militares. Ahora la guerra se encuentra en un punto crítico y en las sombras del lado oscuro se formula un plan.

Pov.Ahsoka

Estaba acostada en una pradera en Naboo. Todo era sereno,se podía sentir las aves,los animales,la corriente del mar y una pequeña brisa pegar en mi rostro,me hacia sentir tranquila,me daba paz. Pero esto no duraría mucho tiempo.

El viento comenzaba a soplar más fuerte,el clima se volvía frío,los animales salían corriendo del lugar. Me levante del suelo y comenzaba a tener visiones;se oía una risa siniestra,varios gritos,disparos,súplicas,explosiones y lo que me hizo tensar el cuerpo...una respiración profunda.

Mire a mi alrededor,todo estaba desértico pero frente a mi apareció una figura gigante que era la emisora de esa respiración tan escalofriante. Estaba de espalda hacia mi,parecía ser un hombre de vestimenta negra;una capa le cubría desde los hombros hasta los pies y un casco.

¿Se trataba acaso de un droide?

Lentamente caminé hacia el y con cada paso que daba el frío incrementaba,y los gritos también. Cuando llegue detrás de él comencé a estirar mi mano que temblaba cada ve a qué estaba más cerca.

Sin poder defenderme este se giro y me tomo del cuello comenzando a apretar de él.

-Su...suéltame...-intentaba zafarme pero él era más fuerte-

-Tú me abandonaste-

Mi vista se nublaba y solo podía escuchar esa respiración hacerse más fuerte.

Desperté de golpe, me sentía desorientada,mi cabeza daba vueltas y mi respiración era agitada.

-¿Ahsoka?-escuche detrás de mi-¿estás bien?-me gire y frente a mi estaba Trace-

-Tracé..-colocó su mano en mi hombro-si estoy bien-intente recuperar el aliento-

-¿Segura?-me miraba preocupada-te oí gritar-

-No te preocupes...solo fue una pesadilla-recupere el aliento-estoy bien-

Hace unos días montaba un speeder sobre los niveles bajos de Coruscant. Mientras descendía el speeder falló quedando de cabeza y continuando así. Al estar de cabeza y en movimiento moleste a algunos pilotos al pasar sobre sus vehículos en un intento de ganar impulso, pero el speeder se balanceo hacia el centro del pasaje y se dirige hacia una colisión con un crucero. Me las arregle para evitar la colisión al acelerar para darle la vuelta y recuperar la estabilidad.

Tome un momento para recuperar el aliento, pensando que lo peor ya pasó, pero el speeder vuelve a fallar cayendo hacia el inframundo de Coruscant.

Logre recuperar el control en el aire y evitar la caída al chocar en el borde de una plataforma. Jalando mi speeder me topé con una mujer llamada Trace Martez,

Ella accedió a ayudarme a reparar el speeder,claro,después de ponerme una tarifa.

-Menos mal ya me habías asustado-rio ella-

-Así que la bella gritona porfin despierta-

Trace me llevó a una lavandería que pertenecía a Rafa,su hermana, después de haber luchado contra dos matones que habían estado tratando de cobrar una deuda que Rafa le debía y solucionar un problema con unos cuantos droides demoledores. Fue que ellas me permitieron quedarme en el taller de Tracé hasta que pudiera reparar mi speeder.

Ignorando el comentario de Rafa, me dirigí a terminar de reparar el speeder. Por fortuna a Rafa no le importo y se fue del taller.

Realmente agradecía no importarle, me concentre en lo que hacía intentando olvidar la pesadilla que tuve.

Realmente me preocupaba que no se tratase de una pesadilla si no de una visión. Anteriormente había tenido visiones que cierto algunas fueron solo "sueños",también hubo otras como cuando Ziro the Hutt le encargó la misión de asesinar a la senadora Amidala en las manos de Aurra Sing.

Al principio tenía dudas pero conforme el entorno se adaptaba al escenario que me planteaba las dudas se fueron y pude evitar la muerte de Padme.

Padme era una gran amiga realmente me apoyó y confío en mi al igual que Anakin...Anakin.

-¿En que piensas?-mire a Trace-

-En nada-regrese a lo mío-

Sentí que ella quería volver a preguntar y antes de que abriera los labios para formular me adelante a responderle.

-Pensaba en mi maestro-

-¿El de la academia Skywalker?-

Lo había olvidado. Para evitar sospechas le había contado a Trace que había estudiado en una academia llamada "Skywalker" en los niveles superiores de Coruscant.

-Si-no pude evitar sonreír,lo cual ella notó-

-Oh ¿Había algo especial?-

Por más que quisiera negarlo la verdad era otra. Si había algo entre Anakin y yo pero deseaba que esto hubiera sido enterrado con mi pasado por lo que simplemente respondí.

-Éramos muy unidos...-dejé mi herramienta-el me enseñó muchas cosas...era muy importante para mi-sin embargo su sonrisa de borro-

El recuerdo de por qué había decidió abandonar la orden me dejó un amargo sabor de boca. Había sido traicionada mi mejor amiga,la única que había tenido y los demás Jedi dudaron de mi,con este peso encima fue que decidí irme. Una decisión difícil sobre todo por qué dejé un pedazo de mi en el templo con quien había sido no solo mi maestro si no algo más.

-Oye por qué no vamos por algo para comer-era cierto no había desayunado-

-¿Me cobrarás una tarifa extra?-Trace rio con vergüenza-

-No,eso va por mi cuenta-

-De acuerdo vamos-

.........

Star Wars Me Enamoré de ti MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora