Capítulo 2

1.1K 126 17
                                    


Una semana había pasado desde que Jimin empezo su estadía en R&S company. Una semana en la que se desvelo hasta altas horas de la madrugada para realizar los proyectos de prueba. Una semana en la que su vida pasó de ser monótona y aburrida a una ocupada. Una semana desde que.... Lo vio A él.

Kim Taehyung.

Aquel hombre que no podía salir de la cabeza de él chico rubio que lo único que quería era concentrarse en su nuevo empleo.

Ciertamente Jimin no pensaba a cada instante en él, pero en fugaces momentos el rostro de su CEO aparecía en su mente.
No encontraba razón por la cuál pensaba en él, pero de algo estaba seguro.

Quería verlo de nuevo.

Jimin estaba en su sala de estar, se encontraba moviendo su cuerpo a él ritmo de una canción. La sonrisa en su rostro era tan inmensa que hacía que sus ojos se cerraran y se convirtieran en una línea prácticamente recta. La felicidad hemanaba de su cuerpo.

Después de una larga semana de prueba, lo había logrado, se había convertido en un empleado a tiempo completo.

Jimin creía a ciencia cierta que su vida cambiaría desde que recibió la llamada de Min Yoongi para darle la noticia de que entró a R&S company.

Pero eso solo era el principio de todo.

Solto una risa llena de confianza y tranquilidad para después tirarse en el pequeño sofá desgastado que tanto amaba.

Eran las dos de la mañana pero él se sentía tan energetico como para correr un largo maratón. No sabía nada sobre maratones, pero seguro terminaria una de manera rápida con toda la energía que tenía.

Subió el volumen de la balada que empezó a sonar a través de sus oudifonos y con su sonrisa intacta grito al aire sin importarle mucho si sus vecinos lo escuchaban, él era feliz en ese momento y quería demostrárselo al mundo entero.

¡Era un empleado a tiempo completo en una de las mejores empresas en Corea!

Ni el se la terminaba de creer.

Por otro lado, a unos cuantos kilómetros, se encontraba un chico de cabellos color azabache, acostado boca arriba con la mirada en el blanco concreto que conformaba del techado de su habitación.

Diciembre había llegado, trayendo con ello un aura fría, trizte y amarga hacia Kim Taehyung.

Odiaba diciembre, ese mes en el que todos parecían ser felices, en dónde convivían unos con otros y todos se olvidaban de los malos tragos que pasaron durante todo el año. Todos menos él.

Esas fechas en las que tenía que pasarlas a solas, ese mes en el que hace dos años perdió toda su felicidad, aquel mes en el que ocurrió el peor suceso de su vida. Ese maldito mes... En donde la perdió a ella.

Cerró los ojos dejando caer una pequeña lagrima recordando aquel suceso. Su infierno había empezado junto a diciembre, lo sabía y eso dolía aún más.



~*~

Jimin entró en el ascensor con una sonrisa radiante en su rostro, presiono el botón que dirigía a su piso respectivo y se posicionó de forma recta esperando a que las puertas del ascensor se cerraran, sin embargo, segundos antes de que estas cerraran en totalidad, una figura grande y delgada entro en el ascensor haciendo que Jimin tragara en seco y sus manos se volvieran repentinamente sudorosas.

—Buenos días.—aquella voz grave hizo que Jimin suspirara despacio con nerviosismo antes de responder.

—B-Buenos días.— respondió a la par que se inclinaba levemente ante la figura posicionado a lado de él.

—Felicidades por convertirte en empleado a tiempo completo.

—¿Como...

Jimin sintió su garganta seca por un instante al escuchar una pequeña risa grave y rasposa por parte del contrario.

—Soy el CEO de la empresa, señor Park.— respondió a la pregunta inconclusa de el rubio.— Yo decidí si usted se quedaba o se hiba.— sonrió con un aire juguetón y Jimin solo quiso abofetearse por hacer tan ilógica pregunta a Taehyung.

—G-Gracias.— se inclino nuevamente hacia Kim Taehyung quien sólo negó con la cabeza.—Me esforzaré día a día para mantener mi puesto.

—Gracias a usted por escogernos. Sus habilidades en diseño gráfico son realmente impresionantes. Tengo altas expectativas sobre usted, señor Park.

Jimin sintió sus mejillas adquirir calor, mordio su lengua tratando de suprimir la sonrisa que hiba creciendo poco a poco.

Las puertas de el ascensor se abrieron en el piso que correspondía a Jimin, el cual hizo nuevamente una reverencia para salir de el ascensor y dirigirse a su oficina, en donde al entrar fue directamente a tomar un vaso de agua fría para hacer descender su temperatura corporal.

Vaya forma de empezar el día, haciendo el ridículo frente a su CEO.

«Eres increíble Park Jimin» pensaba con ironía el rubio.

Unos toques en su puerta le hicieron dar un brinco asustado, coloco una mano en su pecho sintiendose desfallecer.

Kim SeokJin apareció a través de su puerta, quien frunció el ceño al verlo tan sudoroso y rojo de la cara.

—¿Todo bien?— preguntó acercándose a Jimin.

—S-Si.—respondió tomando más agua.

—Si tú lo dices...

El mayor de ambos río mientras negaba con la cabeza. Seokjin era un chico bastante peculiar, Jimin lo conoció el primer día en su pasantia, Jin lo ayudó a encontrar los baños. Algo tonto pero muy significativo para Jimin quien en ese momento necesitaba con urgencia usar el baño.

Despues de ese momento se encontraron por casualidad más veces y Jin fue el que decidió presentarse ante el menor y sacarle tema de conversación cuando se encontraban en el ascensor. Desde ahí se hicieron amigos, ambos congeniaron bien a pesar de las diferencias entre ellos.

—Y... ¿Que haces aquí, Hyung?— pregunto Jimin mientras hiba a tomar asiento detrás de su escritorio.

—Venía a felicitarte por pasar a trabajar a tiempo completo.— Jin se sentó enfrente de él con una sonrisa brillante.— Lo lograste, enano.

—Lo sé, aún no termino de procesarlo.— Jimin suspiro sintiendose más relajado con la presencia del mayor.

—Pues más vale que te apresures a hacerlo.— Jin coloco una carpeta frente a Jimin.— Tenemos un nuevo proyecto que hacer, Yoongi me dijo que lo realizaremos ambos. Tenemos menos de una semana para entregarle un adelanto del 70% al CEO.

—¿70%?.— dijo Jimin sorprendido mientras revisaba el documento que le entregó Jin.— Es mucho para tan poco tiempo.

—Lo sé.— Jin suspiro con cansancio mientras se desplomaba con pereza en la silla.— Pero ya sabes, el 19 nos vamos de vacaciones hasta el 3 de enero y el CEO quiere un avance por el “tiempo perdido”.— hizo comillas con sus dedos.

—Entonces hay que empezar a planear todo desde ahorita.— mencionó Jimin con aires de pesadez.

—Sip.—Jin se paro de un salto de la silla— Voy por mi portátil y regreso.— Jimin asintió y el mayor camino a la salida de la oficina.

Hiba a ser una pequeña semana muy ocupada y cansada.

Heal me [Vmin] Where stories live. Discover now