Capítulo 15

932 89 6
                                    

Jiminy:
» ¡Feliz año nuevo!

Jinie:
» ¡Feliz año nuevo!

Yo:
» ¡FGKIS ABO NUFYO, PRINCESAS!

Jinie:
» ¿Por qué el princesas, Imbecil?
» “Casualmente” fue lo único que escribiste bien 😡

Yo:
» FUE YOONGI!!!
» ESTA EBRIO!!!
» QUIERE VIOLARME!!!
» AUXILIO!!!!.
» !!!!!!!

Jinie:
» No es violacion si te gusta....

Yo:
» ¡ES CONTRA MI VOLUNTAD!

Jiminy:
» ¿Seguro, Hyung?

Yo:
» NO ME CUESTIONES, MOCOSO!!
» ES EN MI CONTRA!!!

Jinie:
» ¿Podrías dejar de usar las letras en mayúsculas?

Yo:
» NOOOOOOO!!

—Si no te alejas, te cortare las pelotas, Min Yoongi.

—Vamos, mi amor, solo un besito.—Los labios del de tez pálida se abultaron y alzaron mientras cerraba los ojos, esperando un beso.

—Apestas a alcohol.—Con una mano Hoseok alejo el rostro de Yoongi del suyo.

—¿Ya no me amas?.—El puchero que formó Yoongi hizo que el corazón del castaño se encogiera, amaba pero a la vez odiaba la forma tan empalagosa en la que se volvía Yoongi cuando estaba ebrio.

—Te amo, pero no voy a besarte estando así.—Hoseok agarro la mano de su novio y a rastras lo saco de aquel establecimiento lleno de bullicio y alcohol.

—Amor...— Yoongi refutaba cual niño pequeño de cuatro años.—No quiero irme.

—No me importa, no es posible que estemos recibiendo el año en un asqueroso bar, lleno de gente ebria al igual que tú.

La mirada de Hoseok transmitió enojo y asco, Yoongi solo agacho la cabeza avergonzado.

El de cabellos grisáceos decidió llamar a su novio hace un poco más de una hora antes de media noche, Hoseok contestó esperando palabras de felicitación debido a las pocos minutos que faltaban para año nuevo, pero se encontró con las palabras arrastradas de su ahora ebrio novio. Tuvo que salir rápido de su casa, dejando a su familia, para encontrarse con Yoongi en su bar preferido.

—Lo... Lo siento.

—Esta bien, bebé, pero que no se repita.— El menor de ambos se acercó para abrazarlo y acariciar su cabeza.—¿Me dirás por qué estabas aquí?

—Vamos a casa.—Yoongi se separo de Hoseok para “caminar” en busca de su auto. El castaño al ver el estado del mayor tuvo que correr a alcanzarlo para rodear su cintura con uno de sus brazos y poder ayudarlo a caminar, ya que éste se tambaleaba en cada paso que daba.

Estando ambos frente a el auto del mayor, Hoseok ayudó a Yoongi a recostarse en los asientos traseros y él fue directo a el asiento de conductor para llevar a su ebrio novio a casa.

Estando en el apartamento del de aspecto felino, Hoseok lucho para llevar a Yoongi hasta su recamara pues éste se había dormido en el trayecto y aunque el mayor era de baja estatura eso no quitaba que su cuerpo estuviera más en forma que el castaño y por ende, pesará más.

—Debi quedarme en casa.—Murmuró Hoseok a la par que tiraba con brusquedad a Yoongi contra la cama.

Yoongi se removió inquieto sobre el colchón y tanteando ubicó el brazo de su novio y tiro de el para tirarlo junto a él en la cama, Hoseok se sorprendió ante la acción y terminó por dar un pequeño grito.

Heal me [Vmin] Where stories live. Discover now