『Capítulo 9b』

232 32 6
                                    

___________________________

Autora Original: Maryluz_mty

Maryluz Warnings: Religión. El tema de la religión es tratado en este fic yaoi, ya que hay sacerdotes. Si alguien tiene problemas con algo de esto, les pido por favor, no lo lean.

- Diálogo -

"Pensamientos "

__________________________


La noche estaba fresca, pero en esta ocasión si traía puesta una chamarra. Estaba atento a todo lo que pudiera pasar en aquella iglesia, revisaba constantemente el monitor de su computadora registrando a cada segundo todo movimiento. La cámara con lector infrarrojo le ayudaba bastante en su tarea, pero para el ojo humano, lo mejor era verlo todo directamente a través de la mirilla de su rifle de asalto. Prefería mil veces el arma a los binoculares. No es que se sintiera paranoico, pero era mejor estar preparado por cualquier cosa que pudiese ocurrir. Woohyun no le reprendería por ello.

No pudo evitar el soltar una pequeña risita al recordar a su jefe.

Woohyun estaba atrapado dentro de la iglesia, haciéndose cargo de algunas de las tareas que hacía Gyu. Ya le había dicho, que no se sentía un agente del FBI, si no, otro mas de los ayudantes del padre Gun. Jamás había visto a Woohyun haciendo el aseo de su departamento, ya que para eso tenía a una persona que le limpiaba la casa y ahora le veía constantemente agitando la escobada de aquí para allá. Él, por el contrario, seguía en sus funciones.

La soledad en la que estaba le invitaba a recordar lo ocurrido con el forense, Myungsoo. Le había invitado esa tarde a su departamento, para que descansara y le llevara el reporte de la salud de los dos hombres encargados de la iglesia. Había pensado tonterías cuando le dijo aquello, lo admitía, pero una vez dentro del departamento del forense, no sabía si aquel pensamiento se tornaría realidad.

- ¿Gustas un poco de café? – la pregunta del forense le sacó de sus pensamientos. Habían comido hacía poco tiempo y ahora estaba dentro del lugar donde vivía aquella persona que le interesaba tanto.

Había llegado casi sin darse cuenta, el tiempo al lado del forense se le iba muy rápido. Las platicas con él habían dejado de ser solo del lado del médico para comenzar a ser mutuas, amenas. Podía pasar horas y horas hablando de cualquier cosa y podía ver que Myungsoo le escuchaba de forma interesada y todo lo que le preguntaba era contestado de forma clara y concisa, señal de que le estaba poniendo atención y eso era algo recíproco, porque él también escuchaba atentamente lo que el médico le contaba.

El departamento de Myungsoo era chico, estaba situado en el segundo piso de un edificio del centro, cerca de la morgue; ya lo sabía, pero nunca se había atrevido a aparecer por su hogar. Era acogedor e irradiaba calidez y paz. No podía decir lo mismo de su casa, ya que, a pesar de que vivía solo (después de pelearse con media familia para que le dejaran ser policía), una de sus hermanas se había encargado de decorarlo para él. Por eso no lo sentía propio, solo lo veía como un lugar al que llegaba a dormir, ya que casi nunca estaba en él.

- Si, gracias – respondió a la invitación siguiendo a su anfitrión a la sala-estudio, ya que allí mismo había un escritorio con una computadora, el teléfono, papeles y varios libros. Pudo ver que una luz en el teléfono estaba parpadeando, Myungsoo siguió su mirada y se dirigió hasta el aparato poniéndolo en altavoz. Eso le indicaba que Myungsoo no tenía nada que esconder y le agradó el saberlo.

La voz indicándole que se preséntese a trabajar esa noche en la morgue, inundo por completo la habitación. Sungyeol se sintió triste por un segundo, eso quería decir que se tendría que despedir del forense esa misma noche, aun que, tampoco iba a poder verlo, ya que él también tenía que presentarse a su guardia nocturna.

¿Seminarista Kim? 【WooGyu】Where stories live. Discover now