🖤Trauma🖤

2.5K 281 84
                                    

El silencio apareció reinando en aquel lugar donde nos encontrábamos, me quede inmóvil por un rato al igual que el... Había escuchado bien? Dijo... Recordarme?

- Que?.- lo dije en un susurro bajo pero audible para ambos.

- Lamento no habértelo dicho pero quería que lo hicieras por cuenta propia.-  estaba con la mente en blanco es como si todo lo que pasaba a mi alrededor se detuviera.

- No entiendo.- mi cabeza empezaba a doler, trate de hacer memoria y pareciera que hubo un click en mi cabeza.

Flashback

Veía como los aviones que habían ido a combatir a la guerra regresaban hasta ahora su "hogar" que era temporal, ví a lo lejos una figura entre las nubes con unas hermosas alas café que resplandecían con la luz solar.

Siempre me maravillaba al verlo con tan hermosas alas, cuando lo ví por primera vez creí que era un ángel que nos liberaría de la horrible guerra que se llevaba a cabo.

Descendió poco a poco hasta legar al suelo en la cual ambas brillaron con intensidad para después desaparecer, corrí hasta el abrazando sus piernas con un leve ardor en mi rostro.

- Rusky! Que alegria verte chamaco!.- me tomó entre sus brazos y nos dimos un abrazo, pude notar que entre su ropa de militar había una pluma café. La tomé y examiné jugando con ella y apreciando lo suave que era.

México me dejó de cargar, me tomó de la mano para adentrarnos en esa enorme y vieja casa donde vivía con todos mis hermanos, padre y ahora México.

- Señor México por que usted tiene alas al igual que Kazajstán y yo no.- hice un pequeño puchero observando la pluma que traía recordando como mi hermano menor tenía unas alas muy parecidas a las de él solo que estas eran color dorado y no café como las de el.

- Hay huerco, te digo un secretito?.- se puso a mi altura tomándome ambos hombros mientras que yo asentía rápidamente. - "Todos tenemos unas alas, solo falta ser fuerte para encontrarlas".- me quedé observándolo procesando lo que me había dicho.

- Entonces también tengo alas!?.- grite como todo niño emocionado, río por mi actitud de pequeño.

- Si, solo que aún no las encuentras, cuando lo hagas te darás cuenta de lo increíblemente fuerte que eres, no importa que pase esas alas se desplegarán para brindarte apoyo y protegerte.- tomó con delicadeza mi mejilla para luego depositar un casto beso un mi frente.

- Y podré ir con las nubes?.- sentía una emoción muy fuerte al creer que volaria en verdad.

- Podrás ir a donde quieras con esas alas, ya veras las tuyas deben de estar esperando para que tu las encuentres.- me hice una promesa mental de encontrar esas alas para volar por el mundo junto a México.

- Señor México lo quiero.- dije para luego abrazarlo.

- Yo también huerco.- correspondió mi abrazo.

Fin del Flashback

Sentí un fuerte dolor en mi cabeza que me hizo sentarme en el sillón junto a el, hice una mueca de dolor.

- Shh, déjalo fluir... No lo forsez mucho.- tomó mi mano y lo miré.
- Perdona, quería que tu mismo recordaras y quizá con un poco de ayuda pero...- agacho su cabeza apenado, ahora me sentía culpable, por que? Pues el intento ayudarme y yo ni siquiera puse un esfuerzo.

Polos OpuestosWhere stories live. Discover now