25 - Alabanza

2.2K 302 1
                                    

Li observó cómo Doudou esperaba fervientemente en la mesa para beber el estofado de pescado de su segunda hermana. De repente se dio cuenta de que había dicho algo fuera de lugar. El tercer cuñado probablemente se convertiría en funcionario en el futuro. Necesitaba halagar a su tercera cuñada para aprovechar la ventaja de tener un funcionario en la familia.

"Mira mi boca incómoda, ¡solo digo palabras sin pensar! Tercera cuñada, no estaba regañando a su hijo Doudou, por favor no lo tome en serio... la mesa está un poco llena, ¡voy a sacar a Heizi y volver a nuestras habitaciones a comer!" Li finalmente tomó la indirecta de su suegra. Aunque se sentía reacia, todavía remolcó a su hijo detrás de ella para irse.

A Yu Heizi solo le importaba comer comida. Sin embargo, era un joven astuto y decidió aprovechar la situación y regatear por más comida: "¡Si quieres que me vaya de la mesa, dame algunos pedazos más de carne! ¡Si no lo haces, me quedaré aquí para comer!"

Zhang no tuvo más remedio que ceder a sus demandas. Aunque lo arremetió por lo bajo por ser un "bastardo de mente pequeña", todavía colocó un par de trozos de carne en su tazón. ¡Miró ferozmente a la señora Li, recordándole que necesitaba irse con su hijo!

Con las dos personas antihigiénicas desaparecidas de la mesa, no había mucho de qué quejarse por la señora Liu restante y sus cuatro hijos. No importa lo ocupada que estuviera, Liu se aseguró de mantener a toda su familia lavada y limpia. La hermana menor de su esposo, Yu Caidie, tenía la edad en que a una niña le encantaba estar limpia y embellecerse. La señora Zhang también era una persona sanitaria.

Zhao Meilan apenas logró acomodarse en un asiento al lado de su hijo. Animado por la señora Zhang, levantó los palillos y cogió un trozo de verdura verde salteada. Lentamente lo colocó en su boca. ¿Eh? Para un plato tan simple, las verduras verdes frescas salteadas con champiñones shiitake sabían sorprendentemente deliciosas y refrescantes.

Zhao masticó su bocado con delicadeza, tragó lentamente, y luego levantó la cabeza para mirar a su segunda cuñada, Liu Muyun, a los ojos. Asintió con la cabeza en señal de aprobación y dijo: "Las habilidades culinarias de la segunda cuñada han mejorado enormemente en los últimos meses. La comida sabe mejor en comparación con hace unos meses".

Liu Muyun le sonrió a su hija menor y con una voz llena de orgullo dijo: "Los platos de hoy fueron cocinados por Cao'er. Solo la ayudé a lavar las verduras y las ollas. ¡Hoy no preparé nada de la comida!"

Una sonrisa rara vez vista adornaba la cara de la señora Zhao. "No hubiera esperado que Xiaocao tuviera este tipo de talento..."

Zhang se sintió disgustada porque su nuera más joven estaba prestando atención a otras personas. Cogió una rebanada gruesa de carne grasosa con sus palillos y la metió en el tazón de la señora Zhao. "Tercera nuera, me aseguré especialmente de seleccionar el corte de carne más gordo. Este tipo de carne rezumará aceite sabroso cuando lo coma. Prueba rápidamente un poco".

 Zhao miró los palillos grasientos y aceitosos de Zhang. ¿Quién sabía cuánta saliva había en esas cosas? Sintió que su estómago se sacudía con asco.

Sensible a los gustos y disgustos de su amante, su criada tomó apresuradamente el pedazo de carne grasienta y dijo: "Señora mayor, a mi amante no le gusta comer cortes grasos de carne. Este sirviente te agradece en su lugar".

Ver que un pedazo de carne que incluso misma sentía era demasiado preciado para ser comido por una simple sirvienta enfureció a Zhang. Su expresión se oscureció de inmediato con ira. Golpeó la mesa con una mano pesada y comenzó a gritar: "¡Huh, criado insolente! ¿Tiene el estado para sentarse con nosotros en la misma mesa para comer? Que arrogante eres ¡Y hasta tuviste el descaro de comer carne! ¿Qué tipo de sirviente eres? Tercera nuera, debes disciplinar a esta criada...

Tierras de cultivo brillantes (1-100)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora