40 - Alto rendimiento

2.1K 253 6
                                    

[¿Cuántas veces te he dicho? Lo que estoy absorbiendo es lo que ustedes humanos no pueden absorber, energía espiritual. ¡No afectó en absoluto los efectos de las hierbas medicinales! Sin embargo, todavía te niegas a creerme. ¡La energía espiritual de las hierbas medicinales de la casa de viejo You era lamentablemente pequeña!] La pequeña piedra divina comenzó a regatear.

[¡Bien! ¡La próxima vez que vaya a la ciudad, me desviaré al salón de medicina Tongren y te dejaré absorber tanta energía espiritual como quieras!] ¡En busca de otra batata, Xiaocao centró toda su energía para lidiar con la batata grande y respondió casualmente! a la piedra divina. Después de todo, quién sabía cuándo volvería a visitar la ciudad.

Liu, que nunca había tratado de eludir el trabajo o la responsabilidad, se inclinó y buscó sin cesar camotes. En secreto pensó: 'En los años anteriores, la batata más grande que provenía de este pedazo de tierra arenosa no era más grande que el tamaño de una palma. Sin embargo, este año, parecía que las batatas estaban llenas de gas, cada una más grande que la otra.

Originalmente pensó que la batata que su hija menor acababa de desenterrar ya se consideraba la mejor. Pero no había esperado que las batatas que desenterró después no fueran menos inferiores a las batatas que su hija menor había desenterrado. Algunos incluso habían superado el tamaño del 'rey de la papa'.

"Madre, el tamaño de las batatas de este año es mucho más grande que el del año pasado. ¡Parece que también podremos cosechar muchas más batatas este año!" Yu Xiaolian sintió que esto era increíble. Era la misma parcela de tierra que el año pasado y las semillas provenían de las batatas del año anterior. Sin embargo, ¿por qué parecía que la cosecha de batatas de este año fuera una competencia? ¡Cada uno era más grande que el siguiente!

Li acababa de comenzar a cavar cuando se sentó y comenzó a limpiarse el sudor. Bajó la cabeza y miró el tamaño del campo de batatas de su familia. Toda la carne en la cara de la señora Li se apretó mientras sonreía y decía: "Cuñada menor, este año, las batatas definitivamente serán de alto rendimiento. ¿Crees que mamá nos dará algo para asar y comer?"

En el pasado, cuando la cosecha no era abundante, las batatas se batían en rodajas finas y se secaban al sol. Después de eso, se convertiría en polvo y se serviría junto con los otros granos gruesos durante todo el invierno. Los panqueques hechos de camote en polvo eran dulces y masticables. Sabía mucho mejor que los panqueques hechos con harina de mijo crudo y harina de frijoles de olor extraño.

Cada año, las pocas batatas pequeñas restantes se hervían ocasionalmente en un recipiente. Las batatas hervidas sabían muy suaves y dulces. Fue una pena que no pudieran comer mucho porque fácilmente causaba reflujo ácido. Las batatas sabían aún mejor cuando estaban asadas. Sin embargo, la señora Zhang pensó que era demasiado derrochador, ya que una porción de la piel chamuscada de la batata debe desecharse.

"Tía mayor, ya has descansado por mucho tiempo. Levántate rápidamente y busca papas dulces. Hay tantas batatas. Si no terminamos de cavar hoy, mi abuela estaría enojada. Cuando eso suceda, ni siquiera podremos comer piel de batata, ¡mucho menos batatas asadas!"

Yu Xiaocao despreciaba a esta tía mayor perezosa y codiciosa. Tanto ella como Xiaolian ya habían cavado una pila de batatas, pero su tía mayor apenas había desenterrado dos antes de sentarse y dejar de trabajar. ¡Era imposible para las personas abstenerse de burlarse de ella!

Li tomó una batata pequeña y limpió la tierra de la batata con su manga, que era de un color indescriptible. Con su gran boca, se mordió la piel externa de la batata. Si bien se mordió la piel con grandes bocados, tampoco se olvidó de disculparse y dijo:

Tierras de cultivo brillantes (1-100)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora