61 - Despierta

1.9K 256 0
                                    

A los ojos de los extraños, desde que Yu Hai se lesionó, parecía haber muchos altibajos con su situación. En los últimos días, había estado sufriendo de fiebre baja. A veces, su fiebre era tan alta que el calor escaldaría la mano. ¡Excepto por la gente de la segunda rama, el resto de la familia Yu sintió que no podría sobrevivir a este obstáculo! Sin embargo, en el sexto día, Yu Hai finalmente despertó de su coma.

Dentro de la familia Yu, el viejo Yu y la segunda rama eran probablemente los únicos que estaban realmente felices por él. Yu Caidie, que tenía un temperamento suave y nunca interfería con los asuntos de otras personas, también podría haber estado sinceramente feliz por él.

"Abuelo, mi padre no ha comido nada en cinco días. ¡Voy a hacer un plato de fideos para él!" Aunque su padre había sobrevivido en el agua de piedra mística en los últimos días, comer alimentos era naturalmente más beneficioso para la recuperación de su herida.

El viejo Yu asintió y dijo: "Muy bien, también cocina dos huevos fritos para tu padre. Es bueno que esté despierto. Nuestros antepasados ​​lo han bendecido y protegido... ¡Tendré a Dashan para que vaya al pueblo mañana por la mañana y le pida al Doctor Sun que venga a ver si Yu Hai está fuera de peligro ahora!

Zhang lo fulminó con la mirada y quiso decir algo, pero contuvo sus palabras con el pensamiento: "¡Por el bien de los trescientos taels, lo toleraré!"

"¡Bueno! ¡Gracias, abuelo!" Yu Xiaocao respondió en voz alta con una sonrisa en su rostro. ¡El panqueque de grano crudo y la sopa de pasta de frijoles que comieron en el desayuno en serio no era algo que los humanos debieran comer! Como su abuelo había aceptado, mezcló la harina de trigo con dos puñados de harina de frijoles e hizo un poco más de fideos para que su familia también pudiera comer algo especial.

"Madre, también quiero comer un huevo frito..." El gordo hijo de la primera rama, que era tan obeso que sus ojos estaban casi aplastados, gritó cuando arrojó el panqueque en las manos.

Li estaba tan enojada que lo abofeteó: "¡Come, come, come! ¡No tienes miedo de morir por comer en exceso!"

Yu Xiaocao sostuvo el panqueque que recibió en sus brazos y rápidamente terminó la asquerosa sopa de pasta de frijoles con la nariz apretada. Después de eso, llevó a Xiaolian a la cocina.

El pequeño Shitou la copió y rápidamente terminó su plato de sopa de pasta de frijoles, que tenía un sabor a quemado, y luego exclamó: "¡Iré a ayudar a calentar la olla!"

Después de que Yu Xiaocao miró a través de la cocina, se dio cuenta de que apenas había comida, excepto unos pocos rábanos secos, media bolsa de harina de frijoles y una bolsa grande de harina de camote. Lo pensó brevemente y luego le preguntó a Xiaolian: "¿Todavía tenemos vegetales secos en casa?"

Xiaolian reflexionó brevemente y preguntó: "Tenemos algunas hojas de camote y rábano secadas al sol, ¿lo harán?"

"¡Entonces usemos las hojas de camote!" Yu Xiaocao se encogió de hombros, como si no esperara mucho de los ingredientes, "Xiaolian, ¡hagamos los fideos con una mezcla de harina de trigo y harina de frijoles!"

"¡La segunda hermana hace los alimentos más sabrosos! Pero, nuestra familia generalmente es reacia a usar harina de trigo. ¡Si usamos demasiado, la abuela nos regañará de nuevo!"

El pequeño Shitou tenía mucha confianza en las habilidades culinarias de su segunda hermana. También había aceptado la historia de Xiaocao sobre "hacer un recorrido en el infierno" y prometió mantenerlo en secreto para ella. Mientras su segunda hermana estaba merodeando en el inframundo, inesperadamente se ganó el favor del Dios de la fortuna y le enseñaron las habilidades de cocinar y hacer dinero. ¿Se consideró esto una bendición disfrazada?

Tierras de cultivo brillantes (1-100)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora