IV Game

189 16 1
                                    

Bien, Sehun estaba totalmente confundido con la situación, el pequeño chico de ojos bonitos lo había dejado confundido ahí, estaba frustrado totalmente, se lavó la cara y se miro en el espejo decepcionado de si mismo, ¿Por qué en lugar de besarlo no le dijo lo que sentía? Ahora se sentía estúpido por lo que hizo, quizá lo asusto, le dio muchas ideas equivocadas, y eso no era lo correcto.

Salió molesto del baño, en lugar de volver con su grupo de amigos se fue del bar, tomo un taxi de vuelta a su casa, todo el camino se lo paso imaginando que pasaba por la mente de Luhan, no tenía ni idea de los sentimientos de aquel chico, creía ver amor reflejado en aquellos ojos pero quizá estaba equivocado, incluso podía estar acosandolo, pero si era así ¿por qué le siguió el beso? Eran tantas preguntas y pensamientos en su mente, cuando llegó a su casa entró y se fue a su cama, deseaba profundamente tener a ese chico a su lado, estaba acostado en esa cama king size sólo, nunca había llevado a Baekhyun a su habitación, tampoco pensaba hacerlo, su casa era como una mansión y tenía muchas habitaciones donde había estado con Baekhyun, pero pensaba llevar a alguien más especial a su cuarto... Cuando fuera el momento y la persona adecuada.

Se hundío en sus pensamientos hasta que logró quedarse dormido.

Al día siguiente Luhan despertó nuevamente con resaca, para variar estaba enojado, la noche anterior Sehun lo había besado y aunque el quería que eso pasará le molestaba saber que tenía novio y aún así lo engañó, se sentía mal por no tener la fuerza de voluntad para empujarlo desde el primer segundo en que se acercó, Sehun era su debilidad.

Se preparó un café bien cargado y se lo tomo de golpe como desayuno, se vistió con un Jean y una sudadera para después salir, no sabía ni siquiera a donde ir pero tenía la certeza de que si se quedaba sólo en casa iba a terminar dándole más vueltas al asunto, decidió ir a la universidad, la sala de danza por lo que había leído parecía estar abierta siempre para cualquiera que quisiera practicar, cuando llegó agradeció que estaba vacía, era domingo y apenas habían un par de personas por las instalaciones de la Universidad, encendió su parlante escuchando la música y moviéndose con ella, se sentía más libre, relajado, sólo quería bailar, inventar pasos, estuvo así por más de una hora hasta que se sintió agotado, se sentó en medio de la sala de baile, sacó una botellade agua tomandola con tranquilidad.

Escucho la puerta y por ahí entró aquella chica que había conocido en un inicio, le sonrió y la saludo -Hola, que haces aquí un Domingo por la mañana?- la chica correspondió a la sonrisa y lo miro divertido -Hola... y lo mismo te pregunto a ti, yo vengo aquí Todos los días... Se me hace rato ver a alguien más- Luhan se levantó y tomó sus cosas -Bueno pues ahora parece que tendrás compañía los domingos, como sea ya termine, nos vemos mañana- la chica asintió y sonrió -hasta mañana... Luhan?- Lu se limitó a asentir ya que la chica no estaba segura de su nombre y finalmente salió.

Se había distraído de sus pensamientos, de hecho ahora estaba escuchando música de sus audífonos todo muy bien hasta que en frente de su camino se cruzaron Baekhyun y alguien más a su lado, soltó un suspiro pesado al notar que las miradas de los dos chicos se dirigían a el, lejos de tener miedo decidió seguir su camino sin importar que tendría que pasar por a lado de aquel chico.

-Mira ahí está el tipo corriente que quiere algo con mi novio- Luhan apenas escucho eso sintió como se le volvi a a subir el enojó, no estaba de ánimos para pelear pero tampoco se iba a dejar -quedate con tu novio, y el corriente eres tú por fastidiarme cuando ni siquiera te dirijo la palabra- al parecer no le gustó que le respondiera porque en lugar de dejarlo caminar en paz lo tomo del brazo -escuchame, te acercas a Sehun y te hago la vida imposible- Lu se quejó y se soltó del agarre del chico -dile a el que no se me acerqué-

Estaba más que molesto con todo, Sehun sólo lo iba a usar, su novio loco lo amenazaba, y el no podía dejar de pensar en el beso, ya cansado al llegar a casa comió un poco, no tenía ánimos de hacer nada, estaba viendo hora de aventura hasta que escucho la puerta, bajo y abrió para descubrir que sólo era su molesta vecina, lo había comenzando a regañar por no se que cosa, Luhan ni siquiera estaba prestando atención ya que de encontraba mirando como detrás de la señora gritona iba entrando a la casa Sehun.

No quería arruinarles su plan de estar juntos a escondidas en la habitación de Baek, o bueno más bien si quería, así como Baekhyun le había arruinado el día -ammm... disculpe un chico acaba de entrar a su casa... creo que es el novio de su hijo, si yo fuera usted iría rápido a revisar que están haciendo- la señora apenas escucho eso se dio vuelta, parecía enojada pero ahora iba contra Baekhyun.

Lu volvió a su habitación y miro por la ventana como de nuevo echaban a Sehun de la casa, ahora estaba sin camisa y sin zapatos tampoco, escucho la puerta sonar recordándole aquella situación que había ocurrido tiempo atrás, bajo y abrió la puerta pero en lugar de encontrarse al chico pidiéndole refugio de forma tranquila lo encontró totalmente molesto.

-Tu, ahg me acaban de tirar de casa otra vez pero esta vez fue por tu culpa, y ya ni siquiera se que hago aquí, sólo estoy molesto ¿por qué hablaste con la mamá de Baekhyun? Digo ya se que te molesta que este con el pero, enserio? Decirle a su madre que entre a su habitación, estoy tan...- detuvo sus palabras en seco después de mirar que en los ojos del pequeño chico se acumulaban las lágrimas -oye yo no...-

-No... lo siento es que... tu tienes novio, vienes me besas, me dices cosas lindas, luego vas a follar con el... tu novio me amenaza... su madre viene a gritarme y no se que quieres de mi...- Sehun veía su error, no podía estar con ambos chicos, Baekhyun nunca me daría lo que ese chico le provocaba... Y todavía no sabía si ese chico podría darle lo que le daba Baekhyun, pero quería arriesgarse -no llores... lo siento enserio, estoy siendo un idiota contigo, lo lamento, no quiero confundirte-

Aquellos ojos lo miraron con tristeza, y las palabras que salieron de su boca sonaban rotas -dime que quieres de mi...-

Love at first sight || Hunhan 🍃 (terminado)Where stories live. Discover now