VII Butterflies

188 16 0
                                    

Entre besos Sehun deslizaba sus manos por debajo de las prendas de Luhan, el más bajo se estremecía, sus manos estaban frías y sentirlas sobre su cuerpo lo hacía tener muchas sensaciones dentro de él, decidió también comenzar a desabrochar la camisa del contrario, con sus manos recorría cada parte de su pecho y abdomen, estaba algo nervioso ya que nunca había avanzado así con ningún chico antes.

Sehun tomo el control de la situación, quito la camiseta de Luhan y bajo a su cuello para dejar besos y mordidas allí, escuchar los jadeos que se escapaban de la boca del más bajo lo hacían perder un poco el control que tenía, sólo deseaba seguir escuchandolo y sintiendo como su pequeño cuerpo se estremecía ante sus toques.

En un momento en el que Luhan logró recuperar el control de la situación y sus cinco sentidos comenzaron a funcionar alejo a Sehun, ambos estaban agitados y por más que Luhan deseaba seguir no lo iba a hacer hasta que oficialmente Sehun estuviera soltero.

-hice algo que no te gustó?- el más alto se mostraba preocupado por Lu, se había separado de pronto y lo asusto un poco -No... nada de eso... sólo que ya te dije que no haré nada hasta que termines con Baekhyun- Sehun asintió varias veces -lo entiendo... Y si me quedo a dormir como la otra vez? Sólo quiero hablar contigo más- Lu accedió y ambos subieron a la habitación, después de hablar de temas triviales Sehun le comenzó a contar sobre su vida.

Desde que era pequeño Sehun vivió rodeado de lujos, sus padres tenían una empresa propia bastante famosa en Korea y el resto del mundo, nunca se había encontrado en una situación donde le faltara algo, hasta que entró a la adolescencia había sido el más popular en su clase, practicaba varios deportes y tenía mucho dinero, además de eso Baekhyun quien también era un chico bastante popular era su novio, parecía la vida perfecta de cualquier adolescente pero jamás se sintió completo, después de los años cuando llegó a la universidad siguió con Baekhyun, quizá logró llenar ese vacío con más dinero y compras estúpidas, sus padres le habían dado un puesto dentro de la empresa donde ganaba bastante dinero por un trabajo aparentemente fácil, apenas debía supervisar ciertos números desde una aplicación y si algo no estaba bien reportarlo para que alguien lo cambiará, por ese simple trabajo ganaba cantidades excesivas de dinero, había comprado una casa gigante y apenas tenía 24 años, en ese momento se encontraba cruzando su segunda carrera, primero se graduó como administrador de empresas y ahora estaba estudiando marketing, su vida estaba algo vacía, solía salir en las noches para distraerse, y en eso consistía actualmente su vida, trabajo realmente fácil, gastar dinero, follar con su novio y salir de fiesta.

Luhan después de escucharlo sintió algo de pena por el, aunque esa fuera la vida que cualquier persona desearía Sehun no se veía contento al contarle todo eso -Y que es el que quieres hacer ahora?- Sehun suspiro y miro los ojos del más bajo -Quiero sentirme completo, tu me haces sentir completo...-

Luhan no sabía que más decir su vida no era tan interesante como la de el, sus padres trabajan en empresas tenían cargos altos pero prefería mantenerse el sólo, lo único que sus padres ayudaron a pagar fue la pequeña casa en la que vivía, desde pequeño tuvo una infancia normal y jamás se sintió "vacío" como había mencionado Sehun, pero era verdad que estar con Sehun lo hacía sentir mucho más feliz.

-Sabes me siento más feliz contigo... Me haces sentir como... Cuando pasó un sábado en la cama mirando series y comiendo dulces... mezclado con estar en una fiesta y embriagarme... quizá eso no suena muy bien- río un poco para luego aclarar sus pensamientos un poco -el punto es que me haces sentir tranquilo y feliz pero al mismo tiempo me emocionas... Cuando te veo o me besas siento las típicas mariposas en mi estómago y si pasa algo malo me siento triste, creo que estoy enamorado de ti- Sehun soltó una pequeña risa y acaricio las mejillas de Luhan para besarlo, ambos estaban recostados en la cama.

Solo estaban relajados en su pequeña burbuja de amor donde no tenían preocupaciones, Luhan se separó del beso y lo miro con una sonrisa, creo que deberíamos dormir ya o mañana iremos a la universidad como zombies- -tienes razón... a dormir, descansa bebé- se dieron un pequeño beso antes de dormir, después de aquello se quedaron dormidos uno en los brazos del otro.

Al día siguiente Sehun despertó primero, se levantó y decidió preparar un desayuno para ambos, no estaba acostumbrado a cocinar sin embargo ahora lo quería hacer, subió a la habitación y se agachó para dejar besos sobre el rostro de Luhan que seguía dormido.

Lu poco a poco despertó y sonrió algo adormilado al mirar a Hun -mmm~ Buenos días~- se abrazo a el y hundío su rostro en su cuello, normalmente se ponía así de cariñoso en las mañanas, el más alto no se quejó y recibió las atenciones a gusto -Buenos días bonito, te preparé el desayuno- dijo eso sonriendo y se separó, Lu se levantó con más ánimos al saber que la comida estaba lista -Bien y que esperamos para ir a comer?-

Ambos bajaron y se sirvieron el desayuno entre risas, se encontraban felices con la compañía del otro, además de que Luhan estaba mucho más feliz al saber que pronto Sehun sería sólo para el, podía sonar algo posesivo pero de verdad prefería mil veces estar con alguien soltero a estar con alguien que tiene pareja.

Cuando terminaron salieron y tomaron el bus, lamentablemente no tuvieron la misma suerte que ayer, en ese mismo bus estaba Baekhyun al fondo, Luhan entró y se sentó en los primeros asientos, el a la ventana y Sehun a su lado, cuando iba a decir algo para iniciar una conversación con Sehun sobre el tema de su novio este apareció a su lado.

-Oh Sehun eres un completo idiota, ven aquí conmigo, no entiendo porque te rebajas de esa forma a estar con este- Luhan iba a defenderse como ya bien había hecho en otras ocasiones pero Sehun lo sorprendió haciéndolo primero -Lo siento Baekhyun pero yo ya no estoy enamorado de ti...- la cara de Baekhyun había cambiado por completo a enojó y tristeza a la vez -Quieres decir que me cambiaste por el? Yo.... Ni siquiera se que le ves soy mil veces mejor, y si quieres cambiar oro por plata bien, hazlo-

Luhan estaba enojado también, había lidiado bastante bien con Baekhyun pero estaba harto ya -deja a Sehun en paz, si no quiere estar contigo sólo aceptalo-

Love at first sight || Hunhan 🍃 (terminado)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora