Sensualmente Amor | La Trampa por CandyPecosa

5.8K 242 146
                                    

El sol se ocultaba y las luces de la noche comenzaban a brillar a su espalda. Por enésima vez miró su reloj de mano. Estaba tarde... 

 Muy tarde y él odiaba las tardanzas. Miró alrededor de su vieja oficina– "Pronto, muy pronto tendré una mejor" –pensó y sonrió al recordar que ya había comenzado su plan para obtener el dinero que necesitaba. 

Su familia estaba literalmente en la pobreza... Estaban en la ruina total y absoluta.Su adicción al juego había logrado que cada centavo de la fortuna que le había dejado su abuelo estuviera ahora comprometido. 

 El pelirrojo miró la imitación cara de Rolex en su muñeca.... Había un punto donde la paciencia perdía su nombre y se convertía en frustración. Y él ya estaba en este. 

 Se levantó y colocó frente a aquel enorme y sucio ventanal; entonces cómo si fuese una película, recordó la escena de la semana pasada. Había intentado de todas las formas posible acercarse a la que deseaba para esposa y compañera de vida. No; no creía en el matrimonio, pero sí creía que la chequera de su futuro suegro le duraría una eternidad. 

Ella significaba tanto para él; y no era que la amaba a decir verdad. Amaba la enorme suma de dinero que entraría a su cuenta el día que ella firmase aquel papel de matrimonio que ya había leído una y mil veces. Más de una semana exactamente había pasado desde que le había pedido ser novios luego de meses de infantiles cortejos, cartas y declaraciones de amor a la antigua; ya que la joven había sido criada por su nana y la solterona de su tia abuela en ausencia de su millonario padre. 

 Era la hija única del magnate Williams Ardley. Candice era su carta a la libertad; ya que debía hasta la costura de su ropa interior.Estaba frustrado con la situación de su nuevo noviazgo. La mujer tenía 21 años por el amor de todos los santos y no le había dejado llegar ni siquiera a primera base. Un beso... Un casto y simple beso de patitos era lo más lejos que había logrado llegar con la rubia. Y había sido robado. 

 A sus 27 años no existía mujer que se resistiera a sus encantos y armas de seducción. Había estado con las modelos más fogosas, golosas y bellas de todo el país y esta simple muchachita recién graduada se estaba haciendo la difícil. 

 Había diseñado una excusa perfecta, pero tan barata para que la tonta de su recién adquirida novia le creyera. Se casarían en tres meses ya que por motivos de negocios en el extranjero tenia que dejar el país por un tiempo y no la dejaría. Se reía ante la barata excusa y como para ella esta había sido más suficiente para que aceptara. 

 El suegro seria otra cosa, pero en el momento que la embarazara, antes o después de la boda.... "El orden de los factores no altera el producto" –pensó– tendría que aceptarlo y convertirlo en socio y sobre todo pagar todo lo que debían... Volverían a tener nombre, estatus y dinero. 

 La puerta se abrió dejando pasar a una hermosa pelirroja cargada de bolsas de tiendas y sonriendo sarcásticamente ante él. 

 – Al parecer no conoces el significado del tiempo –fue el saludo del gemelo 

 –¿Y tu no conoces las necesidades de tu hermana? –le respondió sentándose en la silla frente a él y colocando todo en el piso 

– Si quieres que las cosas funciones debes entender que necesito pasar tiempo con tu novia y ganármela. 

 – Al paso que vas nos dejaras en la ruina.... –le dijo abriendo la botella de Whisky barato que tenia cerca y preparándose un trago. Necesitaba urgentemente comprometer a Candy y ya se estaba cansando de esperar. 

 – El plan es sencillo.... Me la llevo de viaje y allá la entreno para que cuando llegue hagas de las tuyas y salgamos de esta situación económica que nos has metido a todos. Así que en vez de regañarme deberías felicitarme por ayudarte tanto hermanito –caminó a él para arrebatarle aquella bebida que tanto necesitaba. 

Sensualmente AmorWhere stories live. Discover now