Capítulo Final / Segunda Parte

3.7K 245 108
                                    


Por:

Palasatenea

Y CandyPecosa


La mañana transcurría de lo más normal para la joven doctora. Cómo todos lo días desde que hubo llegado a aquel lugar donde más que ayudar a los demás, recibía ayuda para aquella herida que llevaba dentro de su alma.

Caminaba detrás de la hermana superiora; quien le decía a quién de los enfermos debía atender y dar de alta y a quién no. La joven rubia escuchaba cada palabra y cada orden que salía de los labios de aquella mujer.

Ambas se detuvieron en aquella puerta de donde se escuchaba el llanto de niño. La madre superiora decidió abrirla y al hacerlo pudo darse cuenta de que el pequeño de apenas dos años y que habían sido abandonado por su madre, lloraba hasta quedarse sin voz.

Candy caminó hasta el bebé le tomó en sus brazos y comenzó a moverlo y cantarle hasta lograr que este se durmiera. Por un momento recordó el consejo que le había dado su amiga: "Cuando nazca puedes simplemente darlo en adopción y listo.... Asunto olvidado" — ¿cómo podría ser asunto olvidado el abandonar un pedazo de su corazón? Por que desde el momento en que supo que estaba embarazada, su bebé ya era parte de su corazón.

Miró el rostro de aquel hermoso bebé de cabellera roja y pecas en la cara y pensó que en su bebé. —No, ella lucharía y defendería a su bebé

La hora de la comida había llegado para aquellas mujeres que trabajaban día tras días en pos de ayudar a aquellos que más necesitaban. Como siempre Candy y Lucy estaban sentadas en el jardín. En aquella mesa con vista al lago y que para la joven pecosa era el momento donde podía conectarse con la naturaleza y olvidar por segundos todo lo que se le venía encima cuando su padre fuese a buscarla y con la excusa de aquel secreto que llevaba en su interior, la quería forzar a casarse con Neal.

— Candy, hey... ¿no me estás escuchando?

— Si, disculpa que decías —respondió la joven mujer

— Hice algunas preguntas y creo que te tengo la solución

— ¿Solución a qué?

— A ese problemita que llevas dentro —le susurró señalando el plano abdomen de la joven mujer — El caso es que hablé con el doctor Harrison y me dijo que se puede hacer aún en los meses que tienes un aborto. —le dijo muy seria sin dejar de mirarla, mientras Candy abría sus ojos al máximo — Dice que hay una clínica cerca de aquí que hacen ese trabajito y que no es caro.

— ¿Estás loca? —le gritó haciendo que todos voltearan a verlas — Yo jamás haría eso —le dijo bajando la voz — Este es mi hijo y lo voy a tener así tenga que pelear con todo el mundo —luego de esas palabras se levantó tomando su bandeja con la comida sin tocar y se fue de aquel lugar. Definitivamente ya no tenía apetito y menos deseaba la compañía de aquella supuesta amiga.

Se dirigió hacia el área de medicamentos y comenzó a organizar todas aquellas cajas en orden alfabético como le había pedido la superiora.

La parte baja de aquel estante fue larga y aburrida, pero le ayudó a poner en orden sus pensamientos y tomar decisiones que cambiarían su vida.

Subió la mirada hacia la parte superior y con un mohín en su cara al darse cuenta que no poseía la estatura suficiente para alcanzar aquellas cajas. En una esquina vio su salvación y con una enorme sonrisa caminó hacia ella.

Tomó aquella escalera y la arrastró hacia el estante y con toda la disposición de terminar aquella tarea comenzó a subirla. Acomodó las cajas que le quedaban cerca, pero necesitaba de por lo menos tres pulgadas más de estaturas para poder alcanzar aquellas que realmente estaban desorganizadas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sensualmente AmorWhere stories live. Discover now