Capitulo 12

5K 586 290
                                    

                              "Excepción"

Alma

Caminar por los pasillos de éste lugar comenzaba a sentirse normal, ya no me detenía a observar las particulares decoraciones, ni llamaba mi atención las extrañas y extravagantes puertas que invitaban a ser abiertas.

Con pesar y pasos lentos logré llegar hasta mi habitación, abrí la puerta de esta para entrar y cerrarla tras de mí.

Apoyé mi espalda en ella y me dejé caer para deslizarme en la madera hasta que pude llegar al suelo.

Doblé mis rodillas para abrazarlas con mis brazos, luego escondí mi rostro entre ellas dejando salir aquella incómoda sensación.

El rostro lleno de horror y dolor de esa niña se paseaba por mi mente sin descanso, lograba escuchar sus gritos desesperados en cada rincón de la habitación.

No debí hacerlo — susurré al instante en que pequeñas lágrimas caían por mis ojos —, ella fue víctima de las mentiras de su padre, no tenía culpa en esto.

Sí esto se llama arrepentimiento, creo estar llena de ello.

Lloraba desconsolada, por más que trataba de calmarme el pesar de esa niña se hacía aún más parte de mí.
Cerraba mis ojos con la esperanza de dormirme allí mismo para olvidar todo, pero no lo lograba.

Comencé a odiarme y ese fue el principio del fin.

La puerta fue golpeada tres veces de forma tranquila y pausada, en silencio esperé a escuchar de quién se trataba.

¿Alma? — la voz de Alastor llamando por mi nombre provocó que aquellos pensamientos se alejaran por un momento — ¿todo bien, Sweetheart? Podemos posponer tu llegada a ese hotel por un par de días.

¿Qué es eso que puedo sentir en su voz?, ¿Él está preocupado?

Ante mi silencio debido a su extraña y particular actitud, él volvió a golpear la puerta tres veces.

Ahora el ritmo había aumentado y parecía estar inquieto.

¿Estas realmente allí?, solo quiero saber cómo te encuentras — aquellas últimas palabras parecieron ser un susurro, estaba segura que sí no estuviese pegada a la puerta no habría alcanzado a oírlas.

Un pequeño golpe casi inaudible provino desde el otro lado, algo en mi decía que Alastor había apoyado su frente en la puerta.

Imité aquella acción y suspiré pesado cerrando ambos ojos, creí que él se iría y todo quedaría hasta ahí, pero de pronto sentí una presencia detrás de mí.

¿Volviste a perder la voz? — bromeó con su particular voz de locutor —, ahora podremos hablar.

Alastor caminó hasta mi cama sentandose en el borde de ella, golpeó a su lado invitandome a hacer lo mismo.

Caminé incómoda, sentía sus ojos y amplia sonrisa sobre mí. Por un momento sentí que olvidaba cómo caminar.

Llegué a su lado para sentarme en el borde de la cama, saqué un mechón de cabello que me molestaba y lo acomodé detrás de mi oreja.

Nerviosa tomé algo de aire y lentamente subí mi mirada hasta él para chocar con esos intensos ojos.

¿Podemos hablar ahora? — Alastor estaba sentado frente a mí, tenía apoyadas sus manos sobre su cetro tomando así una postura más recta y tranquila.

Asentí con mi cabeza a su pregunta mientras pensaba en qué decir, pero ante mi demora él volvió a tomar la iniciativa.

Debo admitir que aquello fue impresionante — habló entusiasmado ampliando aún más su sonrisa —, no digo que seas la más poderosa del infierno, pero para ser una novata actuaste bien.

— No creo estar orgullosa de eso — respondí despacio apartando mi mirada de él, no quería ver cómo apagaba todas las luces de felicidad en su rostro.

— ¿Por qué no estarlo?, piensa en todo lo que ese hombre te hizo en vida — creí que algo en él había cambiado, pero aún seguía hablando con entusiasmo —, puede que tú no estés orgullosa de ti, pero yo si lo estoy.

Mis ojos se dirigieron inmediatamente hacia él en el momento en que pronunció aquellas palabras, algo en mí se estremeció al saber que Alastor sentía orgullo por lo que había hecho.

Nunca antes alguien había dicho sentir orgullo por mí.

Es verdad que tuve una vida de mierda, crecer sin la presencia de tus padres y ser violada y abusada de tu tío constantemente fue una porquería.

Pero al fin obtuve mi venganza, después de toda una vida gris logré encontrar en el infierno lo único que me hizo sonreir por dentro.

Comencé a reir de manera desenfrenada, sentía mis ojos cristalizarse al momento que los cerraba.

Alastor me veía con cara de confusión, él no parecía entender la razón de mi reacción.

¿Qué es lo gracioso? — preguntó con la voz irritada, quizás creyó que me burlaba de él, pero la verdad es que ni siquiera yo entendía lo que me ocurría.

No podía detenerme y comencé a llorar mientras reía a carcajadas, me sentía extraña por dentro, tenía muchas emociones en mi interior y no sabía como expresarlas.

Pero de un momento a otro los brazos de Alastor me rodearon para acercarme aún más a su cuerpo.
Me sujetó con fuerza mientras me regalaba ese pequeño abrazo queriendo conseguir que me calmara.

Y lo logró, poco a poco volvía a estar más tranquila.
Ya no reía, pero si caían las últimas lágrimas que habían quedado ahogadas.

No sé qué hacer en éstas situaciones — en su voz ya no se sentía ese efecto de radio, era su voz normal la que susurraba en mi oído —, el contacto físico no es lo mio, ni mucho menos el consolar a otros seres, pero mi cuerpo reaccionó por sí solo esta vez. Creo que no quiero verte mal, cariño.

Escuché sus palabras con atención, él no lo sabía, pero había sido el mejor consuelo que he recibido en toda mi existencia.

Cerré mis ojos que comenzaban a sentirse pesados por todo el llanto, y me dejé llevar por la agradable sensación que sentía apoyada en el pecho de Alastor.

Antes de que cayera dormida, con pesar y temor abrí mis labios lentamente para susurrar; gracias.

Alastor

Vaya situación en la que me encuentro, de un momento a otro ella se durmió entre mis brazos dejandome confundido con qué debería hacer luego; «sí me muevo demasiado la despertaré», pensé tratando de buscar alguna solución, pero no daba con nada que me ayudara.

Detuve mis pensamientos en seco al notar que me estaba preocupando más de lo normal por alguien extraño, «da igual sí despierta, yo no le permití dormirse entre mis brazos», alejé un poco su cuerpo del mío con la intención de dejarla de una vez por todas tirada en la cama, pero al verla allí con el rostro tan relajado, sus largas pestañas juntas y sus labios entreabiertos; no pude evitar sentir algo de compasión por la chica.

La volví a juntar con mi pecho, luego con dificultad me saqué los zapatos ayudado solo de mis pies, y así lentamente dejé caer mi cuerpo sobre su cama y sin soltar a Alma de mi abrazo apoyandola aún más en mi pecho, ella se quejó unos segundos, pero llevé mi mano a su cabello para acariciarlo un poco tratando de que así no despertara.

— Será solo por ésta vez. — susurré para cerrar mis ojos lentamente acompañando su sueño.










Volví♡♡

Primero que todo, les deseo un feliz año nuevo *.* quizas por la emoción de eso me dejé llevar en este capi y les traje algo más tiernito♡

Gracias por todo el apoyo que le han brindado a esta historia c: me hace muy feliz saber que la estan disfrutando, así como disfruto mucho de sus comentarios (aprovecho para pedir mis disculpas en caso de no responder alguno).

Otra cosa jiji es que las fotos que uso en su mayoría las saco de facebook♡ asi que estoy agradecida de todos esos maravillosos artistas que han ido subiendo esos lindos dibujos y que yo ocupo sin sus permisos c:


~My dear friend~ / Alastor x Tu (TERMINADA)Where stories live. Discover now