Capitulo 13

4.7K 551 197
                                    

                              "Despojar"

                                  Alma

El vaivén de una respiración ajena a la mía se sentía en un principio lejos de mí, pero poco a poco comenzaba a acercarse lentamente.
Aquel balanceo me rodeó desde todos los extremos, estaba perfectamente equilibrado provocando una tranquilidad inigualable.

Abrí mis ojos despacio, sentía aquella respiración tan cerca de mi que asustaba.

Tardé un momento en poder despertar del todo y darme cuenta de quién se trataba.

Apoyé mi mano en el pecho de Alastor para verlo detenidamente; su cabello alborotado, sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados suavemente provocaban en mí una paz tan irracional que llegaba a preocuparme.

«¿Cómo puedo estar tan tranquila con él a mi lado?, no puedo olvidar las cosas que hizo en nuestro primer encuentro», pensé agitando mi cabeza tratando de alejar aquella agradable sensación que él despertaba en mí.

¿Qué piensas? —  su voz ronca recién al despertar provocó que diera un pequeño salto del susto.

Él rió despacio por mi reacción, dirigió sus ojos hacia mi mano que seguía puesta sobre su pecho.
Al ver aquel camino que formó con sus ojos, quité mi mano de él para sentarme en el borde de la cama dándole la espalda.

Sentía mis mejillas arder y aquello era algo que no debía ser visto por Alastor.

¿Aún sientes culpa por lo de ayer? — su voz comenzaba a sonar como siempre — no es necesario que sigas así. Ya es momento de que te despegues de toda tu vida y las consecuencias de ella para que comiences a tener una nueva oportunidad cariño.

Extrañamente pensé alguna vez que Alastor tendría la capacidad de aconsejar a las personas para así tratar de calmarlas.

Suspiré despacio, luego de haberme calmado y haber alejado de mi rostro aquel color rojizo, me giré hacía él para chocar con sus ojos.

¿Aún sigues creyendo que podre ir al cielo? — mi voz sonaba seca, pero por dentro era más cómo un llamado de esperanza —, ¿incluso después de lo que le hice a esa niña?

Alastor me observaba con suma detención, tras unos breves segundos de silencio dibujó una sonrisa en su rostro para luego hablar.

Claro que si, querida — hablaba con tanta confianza que incluso yo comenzaba a creerlo —. Recuerda que tienes mi ayuda, yo me encargare personalmente de que llegues al cielo sin problema alguno.

Instintivamente sonreí desbordante, él había vuelto a encender en mí un motivo para querer seguir adelante.
Despojarme de todos mis fantasmas para así tratar de encontrar un poco de paz, aunque creyera que con Alastor a mi lado la había encontrado, de nada serviría sí él no se sintiera de la misma forma.

— ¿Cuando partiré al hotel del que me hablabas? — pregunté con entusiasmo. Sentía que estando en ese lugar lo más pronto posible, más rápido lograría irme del infierno.

Él hizo una mueca cómo sí estuviese pensando con claridad la respuesta, finalmente se puso de pie para salir de la cama y dirigirse luego a la puerta de la habitación.

~My dear friend~ / Alastor x Tu (TERMINADA)Where stories live. Discover now