Lo siento

479 46 97
                                    

Bart llamo, dijo que necesitaba mi ayuda para encontrar al culpable de los ataques al museo de Flash, sería una noche ocupada. Me estaba preparando para viajar a Ciudad Central.

- ¿Estás seguro que no quieres que vaya contigo? -Jason había estado un par de semanas fuera con su equipo de forajidos, apenas regreso esa noche y yo tenía que irme.

-Si, debes descansar, aun tienes algunas heridas -Termine de ajustar el arnés y me acerque a él para jalarlo por la camisa y darle un beso de despedida -Estaré de regreso en un flash -Bromee al ponerme la máscara y salir en la motocicleta.

Entre en el museo junto con Bart, iluminando con la lampara en búsqueda de alguna pista que los detectives a cargo del caso hubieran pasado por alto, brillaron unos extraños objetos debajo de una de las exhibiciones, me acerque a recogerlos, eran los pedazos de un pequeño artefacto.

- ¿Qué es eso? -Bart se acercó a ver.

-No estoy seguro, parece una especie de detonador, es muy complejo -Examine los pedazos.

-Este tipo de tecnología es de mi tiempo -Eso solo significaba problemas.

-Odio no ser el único velocista de mi época -Una voz se escuchó desde la oscuridad.

-Zoom -Dijo Bart haciendo una expresión de ira -Corrió hasta ahí, no podía ver nada y no porque estuviera oscuro, sino porque iban demasiado rápido para lograrlo.

Apoye a Bart encendiendo las luces, lo cual no ayudo de mucho, pues cayo por los aires al recibir un certero golpe del villano en la barbilla, le arroje un par de Batarangs para conseguir su atención, los tomo en el aire, llego en menos de un parpadeo hasta mí y me dio una cantidad de golpes que ni siquiera pude contar, caí al suelo siendo víctima del dolor.

Bart se colgó le llego por detrás presionando su cuello con el brazo, me puse de pie en seguida y le puse uno de esos collares que neutralizan los poderes de los meta-humanos, Bart se apartó y al mismo tiempo ambos lo golpeamos en la cara.

Llamamos a los refuerzos, el gran Flash apareció para ver que el criminal fuera debidamente apresado.

- ¿Batman también lleva uno de esos en su cinturón? -Me pregunto el castaño extrañado.

-Me gustaría decir que tenía otra mejor idea para neutralizar a un velocista -Me defendí, en realidad, Waller me lo obsequio cuando le entregamos a Slade, por si conseguíamos capturarle a otro villano.

-Gran noche de trabajo, Robin, Robin -En realidad había tardado más en viajar hasta ahí que capturar al culpable -Quédate esta noche, ya es muy tarde y la abuela hizo un delicioso pastel de vainilla.

-Me encantaría, pero... -Uno de los policías nos miraba con algo de atención -Ya sabes quién, llego esta tarde, si conduzco toda la noche llegare al salir el sol -Estaba deseoso de regresar a casa y verlo -Bart resoplo con fastidio.

-No ese idiota otra vez, estoy harto de que me dejes botado por él -Se cruzo de brazos mirándome con desaprobación.

-Entonces eso va a ser un problema ¿Sabes? Me graduare en unos meses, por cierto, me gustaría que estuvieras ahí -Ya no podía manejar esto, debía. contárselo a alguien.

-Cuenta conmigo -Dijo más contento.

-Conseguí un departamento cerca del centro, buen espacio, y ya lo remodelé para poder guardar los trajes y los vehículos -Bart ya suponía a donde me dirigía.

-Oh por dios -Dijo esperando a que continuara.

-Esta vez, seré yo quien le pida que vivamos juntos -Estaba muy ilusionado con esa idea -Se lo diré en mi graduación -Kid Flash se lanzó a abrazarme.

PhotographΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα